Nota importante.

4.6K 226 19
                                    


Hola cariños, para comenzar no es necesario qué hagan nada, esta parte se eliminara. Sólo quiero qué pongan mucha atención a lo siguiente:

Mandé está traducción al borrador porqué necesitaba ser editada, tenía muchos errores y lamentablemente me dejaron sola con este trabajo de traduccion, pero ese no es el problema. Lo que es importante es qué Wattpad últimamente a fallado y me a eliminado lo que tengo guardado, lo que he editado y los nuevos capítulos, así que tome la medida de crear un blog dónde también estaré publicando todos los trabajos de traducción que tengo y tomé en un futuro, por la precaución de que Wattpad se vuelva inestable y eliminé todos mis trabajos.

Si desean en apoyar con la traducción por mi no hay problema, pueden mandar un DM y nos ponemos de acuerdo. :')

Otra cosita, está es muy importante. La traducción en inglés se volvió lenta y debido un poco a eso, me he demorado. Porfavor pido más paciencia, yo sé que suele ser tedioso, pero se qué comprenden, estamos a nada de terminar está novela, recuerden que contiene 10 capítulos y dos epílogos, de eso me asegurarse de traducción para ustedes.

Esperen, quiero agregar un espacio publicitario antes de irme.<33

Sucede qué me dieron el permiso de publicar la novela de Make Our Days Acount hace un par de de semanas, pero solamente se publicará en la Página de Facebook, ahí pueden ver el nombre. Sólo estará ahí porqué sólo me dieron permiso de traducirla en una red social, así que vi conveniente hacerlo de esa manera. :')

De verdad esperó y pasen a leerla, ojalá les guste, igualmente esta novela es un poco lenta. :'(

De antemano gracias por todo y cuídense muchísimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De antemano gracias por todo y cuídense muchísimo. 🥰😍

Hɪsᴛᴏʀʏ3 Tʀᴀᴘᴘᴇᴅ ﹙圈套﹚Tʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏ́ɴ ᴀʟ Esᴘᴀɴ̃ᴏʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora