HIStory3 : Capitulo 9

9.8K 413 277
                                    


Traducción en inglés: @stebeee y @weilongfu en Tumblr 👑
Traducción al español: Aly ✨






Capitulo con contenido adulto, recomendado para mayores de 18 años. Estamos exentos de toda responsabilidad por los menores que tengan acceso al contenido.













En una fábrica abandonada.



Tang Yi y Chen Wen Hao seguían apuntándose directamente con sus armas, pero ambos usaron una expresión de asombro para enfrentarse a Meng Shao Fei, quién había gritado:

—Chen Wen Hao es tu... ¡Padre!. No entres en pánico. La evidencia está en mi bolsillo.

Meng Shao Fei levantó una mano en señal de rendición y lentamente metió la otra mano en el bolsillo de su chaqueta para sacar dos hojas de papel doblado mientras miraba a Tang Yi y Chen Wen Hao.

—Una es un certificado de nacimiento de un hospital y la otra es una nota que escribiste a Lizhen-Jie.

La expresión de Chen Wen Hao cambió abruptamente. Volvió la cabeza y gritó a todos sus subordinados. 

—¡Todos ustedes vayan a esperar afuera!

—Sí, Chen-Ye.

Los subordinados encargados de proteger la seguridad de Chen Wen Hao guardaron sus armas en sus bolsillos y entraron en el espacio vacío fuera de la fábrica.

—Ustedes dos deben bajar sus armas primero para no disparar por accidente y causar arrepentimiento.  Déjame terminar de explicarte primero, ¿sí?.

Los otros dos hombres se miraron entre sí antes de bajar sus armas al mismo tiempo. Meng Shao Fei respiró profundamente y continuó explicando. 

—Encontré estos dos trozos de papel entre los objetos que dejó Lizhen-Jie.  Incluso fui a buscar al padre adoptivo de Tang Yi para confirmarlo. Tang Yi, naciste el 21 de octubre de 1990.  Chen Wen Hao, fue condenado a prisión en febrero de 1990.  Y Li Zhen-jie fue a visitarlo el 15 de mayo de 1990.

La persona que escuchó todas las pistas puso los ojos en blanco. Con dificultad, dijo:

—Es imposible...  Imposible...  Lizhen dijo que había abortado al niño...  Imposible...

Tres meses después de que el feto fuera concebido, la mujer podría desarrollar náuseas matinales. Y la fecha esperada de entrega sería normalmente 266 días desde la concepción. Si Li Lizhen quedó embarazada antes de que Chen Wen Hao fuera condenado a prisión, la fecha prevista de parto sería alrededor de octubre.

De repente, Chen Wen Hao corrió y agarró a Meng Shao Fei por el cuello y le preguntó: "

—¿Sabías que Lizhen vino a visitarme a la cárcel?, ¿Así que estás usando esto para que deje ir a Tang Yi?

Con el cuello levantado, Meng Shao Fei estaba casi sin aliento. Pero continuó explicando las pistas que encontró para averiguar la verdad.

—No sé qué te dijo Lizhen-jie cuando la encontró. Todo lo que sabía era que después de encontrarla, pidió un año de ausencia. Para una adicta al trabajo como ella, fue un logro increíble. Además, cuando volvió a su trabajo, no tuvo otro largo período de ausencia y no se casó.  Así que sólo hay una posibilidad...  Tang Yi es tu hijo con Lizhen-Jie.

—Hijo... Tengo un hijo..

Chen Wen Hao dejó a Meng Shao Fei y siguió repitiendo la misma palabra.  Comparado con la incapacidad de Chen Wen Hao para entender esta noticia, Tang Yi se mantuvo callado y tranquilo.

Hɪsᴛᴏʀʏ3 Tʀᴀᴘᴘᴇᴅ ﹙圈套﹚Tʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏ́ɴ ᴀʟ Esᴘᴀɴ̃ᴏʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora