Epílogo 2

7.9K 437 220
                                    

Traducción en inglés: @stebeee y @weilongfu en Tumblr 👑
Traducción al español: Aly ✨








Capitulo con contenido adulto, recomendado para mayores de 18 años. Estamos exentos de toda responsabilidad por los menores que tengan acceso al contenido.

Después de un tiempo... Jack x Zhao Zi.



Jack se acostó en el sofá, esperando a su amante que aún no estaba en casa, aunque eran más de las 10 de la noche. Pero está acostumbrado a esperar mucho tiempo. El riguroso entrenamiento en el ejército le había dado habilidades que la gente común no podría imaginar. Para decirlo amablemente, era para defender el país y proteger a la gente. Para ser honesto, sólo estaban desarrollando una máquina de matar.

Mientras el sargento daba la orden de matar, tenía que hacerlo. La única diferencia era que matar a alguien por su país no se consideraba ilegal. Pero al final, se convirtió en una máquina que recibía órdenes. ¿Vivir o morir? ¿Ser considerado altamente o ser un paria?, Todo dependía del superior. Y tenía que tolerar la actitud de la persona.

"Aburrido".

La persona que estaba acostada en el sofá evaluó su vida pasada.

Como iba a ser un asesino, decidió que quería elegir su propio objetivo. Así que cuando dejó el ejército, eligió una ocupación de alto riesgo para ser mercenario. Fue comprado a un alto precio por los compradores, y después de una ronda de tormentas de fuego, sacudió la hoz de la muerte una y otra vez.

Jack cerró los ojos y respiró el aire de la casa.

En el pasado, el aire que respiraba u olía a humo o a sangre oxidada que fluía de un cuerpo. Ahora, era el aroma de diferentes alimentos.

—...

Incluso sin que se diera cuenta, Jack se durmió y se vio obligado a volver al infierno del pasado. En su sueño escuchó el sonido de las ametralladoras disparando balas, escuchó el ruido de los cañones, escuchó los lamentos de los que le rodeaban que habían caído, pero no podían levantarse, y escuchó el sonido de los disparos y el sangrado profuso. Pensó que podría salirse con la suya suspirando...

Quería, quería un lugar al que volver.

¡Entra aquí!

Aunque el sonido de la llave que se introducía en el ojo de la cerradura era suave, todavía alarmaba al exmercenario que estaba acostumbrado a estar en alerta máxima de su entorno.

—¡Ah!

Los ojos que se abrieron en un instante echaron una mirada de miedo al examinar el entorno. Cuando determinó que estaba tumbado en el sofá de la sala de estar, sólo entonces se sentó en su espalda sudando frío.

—Oye, ¿aún no te has acostado?

Zhao Li An, que olía a alcohol, entró con sus llaves temblando en su mano. Sonrió alegremente mientras miraba a su amante que siempre estaba esperando en la sala de estar para que volviera.

—¿Trabajaste horas extras de nuevo?

La persona interrogada arrugó su nariz y sacudió la cabeza.

—No, fui a beber con Ah Fei y Junwei.

—¿Y estas contento?

—Mm, feliz.

Zhao Zi se quitó los zapatos y dejó las llaves antes de sentarse junto a Jack en el sofá. Se inclinó y dejó que su cabeza descansara en el hombro de Jack, ajustó su cuerpo hasta que encontró una posición cómoda.

Hɪsᴛᴏʀʏ3 Tʀᴀᴘᴘᴇᴅ ﹙圈套﹚Tʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏ́ɴ ᴀʟ Esᴘᴀɴ̃ᴏʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora