HIStory3 : Capítulo 10

10.3K 438 342
                                    

Traducción en inglés: @stebeee y @weilongfu en Tumblr 👑
Traducción al español: Aly ✨

Capitulo con contenido adulto, recomendado para mayores de 18 años. Estámos exentos de toda responsabilidad por los menores que tengan acceso al contenido.



Hospital.

Jiang Jin Tang caminó hacia la silla donde Tang Yi estaba sentado y suspiró.

—En tu estado actual, te ves peor que la persona a la que acaban de disparar.

—¿Está bien?

—No morirá, pero sospecho que Meng Shao Fei tiene otro lugar que puede haber sido dañado.

—¿Dónde?

La persona, con su lengua constantemente venenosa, señaló su frente y dijo: —¡Su cerebro!

Tang Yi miró a Jiang Jin Tang a su lado, vestido con su bata blanca, y no se molestó en responder.

—Ese chico fue herido por tu culpa, y aunque fue él quien recibió el disparo, en cuanto se despertó no paró de preguntar por ti. Dime, ¿tiene un problema cerebral o algo así?.

—...

—Tang Yi, sólo porque Meng Shao Fei escapó de la muerte dos veces, no significa que haya una tercera vez. Así que, para que no vivas una vida de arrepentimiento, déjame darte un consejo: el amor es como la vida, es hermoso, pero puede desaparecer en cualquier momento. Si aprecias estos sentimientos, deja de lado tus rencores y deja de hacerle sufrir por tu culpa.

Jiang Jin Tang dijo esas palabras sinceras y significativas mientras golpeaba a Tang Yi en la espalda.

—Muy bien, date prisa y ve a verlo —Si hay algo, puedes encontrarme más tarde.

—Gracias.

Jiang Jin Tang sacudió su cabeza con una sonrisa y sacó un teléfono vibratorio de su bolsillo.

—¡Tang Tang, bebé! Ya estoy en Malí, en África Occidental, y estamos esperando que todos lleguen antes de salir. Cuando excave el tesoro, serás la primera persona a la que se lo muestre, ¡no se lo digas a nadie!

Después de escuchar el mensaje del tío Jiang, abrió una cariñosa sonrisa.

La persona dentro de la habitación del hospital acababa de despertarse y escuchó todo el intercambio que estaba sucediendo afuera. Rápidamente quitó las sondas que tenía puestas, cerró los ojos y fingió estar inconsciente.

Tang Yi, que acababa de entrar en la habitación, escuchó el sonido de advertencia que venía de la máquina. Al mismo tiempo, la línea rítmica en la pantalla del monitor se ha convertido en una larga línea recta.

Su cara palideció cuando corrió hacia la cama, y justo antes de pulsar el botón de emergencia para alertar al equipo, hubo un abrazo restrictivo alrededor de su cintura.

—¿Estás preocupado por mí?

Tang Yi se congeló por un momento antes de retirar su mano del botón de emergencia. Puso una expresión severa y se volvió hacia el alegre y sonriente Shao Fei:

—Como persona herida, ¿no estás siendo demasiado feliz?

—Como mi novio, ¿no estás siendo demasiado molesto?

—¡Hmpf!

Shao Fei felizmente se subió la manga para indicar que quería que Tang Yi se sentara al lado de la cama. Temeroso de agravar su herida, Tang Yi no pudo resistirse y se sentó al lado de la cama con una expresión sombría. Shao Fei usó sus uñas para acariciar ligeramente las manos de Tang Yi, que estaban firmemente sujetas a un par de puños.

Hɪsᴛᴏʀʏ3 Tʀᴀᴘᴘᴇᴅ ﹙圈套﹚Tʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏ́ɴ ᴀʟ Esᴘᴀɴ̃ᴏʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora