HIStory3 : Capitulo 8

6.6K 363 75
                                    


Traducción en inglés: @stebeee y @weilongfu en Tumblr 👑
Traducción al español: Aly ✨



La acción de entregar a Li Zhi De a la policía ha suscitado varias opiniones cuestionables entre las diferentes facciones de Xing Tian Meng. Incluso algunos de los más antiguos que originalmente estaban a favor de legitimar la banda comenzaron a desarrollar una visión más neutral, retrasando así la licitación de su reciente proyecto.

Jack estaba caminando hacia donde el coche estaba aparcado, pero de repente, una persona apareció detrás de un pilar y bloqueó su camino.

—Al señor Chen le gustaría verte.

Antes de mirar fríamente al hombre, Jack lo siguió hasta un coche que condujo hasta la entrada de una casa de té. Jack caminó a la casa de té y de hecho vio a Chen Wen Hao, que tenía una cicatriz de cuchillo en su cara.

—La invitación de Chen-Ye es inesperada.

—Para ser una persona con talento, no dudaría en llevar a tres hombres humildes a una casa de paja.

Chen Wen Hao le sirvió una taza de té a la otra persona antes de dársela. Jack brindó por Chen Wen Hao antes de bebérselo todo.

—Liang Dian, con tu inteligencia y sabiduría, deberías haber establecido tu propia pandilla hace tiempo.

—...

En lo profundo de su corazón, Jack se sintió aprensivo mientras miraba impasible al viejo zorro que estaba sentado frente a él.

Fang Liang Dian era el verdadero nombre de Jack. La mayoría de los que sabían su verdadero nombre estaban muertos. Parecía que Chen Wen Hao se había esforzado mucho para desenterrar esa información.

—No entiendo lo que quieres decir" Jack sonrió cuando tomó la tetera y se sirvió una segunda taza.

—Tang Yi hizo caso omiso de la lealtad y entregó a su propio subordinado a la policía. ¿Vale la pena seguir a esa persona? ¿No tienes miedo de convertirte en el segundo Li Zhi De?

Chen Wen Hao miró al joven que tenía delante y deslizó un papel con una lista de transacciones impresa y dijo:

—Eso es todo lo que Wang Kun Cheng tenía en Taiwán. Podría dártelo todo.

El hombre pelirrojo, que jugaba con guantes negros en las manos, ni siquiera se molestó en mirar la información de la lista. En vez de eso, le preguntó:

—Qué gran beneficio.

¿Pero qué uso hay para negociar con Chen-Ye?

—Eres realmente interesante —La mirada agradecida de Chen Wen Hao examinó a Jack, que estaba sentado frente a él, y respondió:

—Quiero un informe sobre la tendencia del capital del Grupo Shi Hai, una lista de clientes e información sobre el proyecto que están ofreciendo actualmente". Cuanto más detallado, mejor.

—Toda esta información, sólo Tang Yi y Zuo Hong Ye la tendrían completa. Incluso Gu Dao Yi puede no tener acceso total. Usando sólo el poder de Wang Kun Cheng en Taiwán para un intercambio, ¿no cree Chen-Ye que es poco sincero?

Jack levantó las cejas. Sintiéndose aburrido, sacó el cuchillo para mariposas de su bolsillo y comenzó a jugar con él en su mano. El subordinado de Chen Wen Hao lo vio y quiso entrar para detenerlo. Pero Chen Wen Hao levantó su mano para bloquear a su subordinado.

—¿Usando esa actitud para hablar conmigo?, ¿no tienes miedo de que te mate?

—Chen-Ye dijo que está sediento de talento. En ese caso, su habilidad para lograr algo debe ser como Liu Bei, que fue inflexible y dirigió "tres humildes visitas a una choza de paja".

Hɪsᴛᴏʀʏ3 Tʀᴀᴘᴘᴇᴅ ﹙圈套﹚Tʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏ́ɴ ᴀʟ Esᴘᴀɴ̃ᴏʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora