History3: Trapped 漫画 Comic | lanzamiento 17 Julio 2020

6.3K 212 13
                                    

A comparación de las demás franquicias de HIStory me he dado cuenta qué HIStory3 Trapped a comparación de las demás ha tenido no más fama, si no más productos en venta y ¡les a ido de maravilla!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A comparación de las demás franquicias de HIStory me he dado cuenta qué HIStory3 Trapped a comparación de las demás ha tenido no más fama, si no más productos en venta y ¡les a ido de maravilla!.

Después de un año hemos recibido más mercancía está vez un ¡Cómic! pero aparentemente esto se suponía que iba a salir el AÑO PASADO y en cualquier caso, las ventas habrían ido mucho mejor el año pasado también pero no importa, aquí está el 圈套 manga/comic.

Si llegase a comprarlo, llegaría a traducirlo, porqué tener un cómic sería más asombroso, pero no estoy segura :') igualmente aquí les dejo los detalles por si llegan a obtener el paquete.

Detalles hasta ahora:

Disponible en SPP & Bo Ke Lai (Books

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disponible en SPP & Bo Ke Lai (Books.Tw) pero debería estar disponible en las plataformas habituales, así por ejemplo Yesasia etc., actualizaré los enlaces cuando salga.

Las órdenes aún no están abiertas para las órdenes de compra o las órdenes reales.

Precio: 650 NTD (vía Books.Tw) (~aproximadamente 22 USD sin gastos de envío)

Fecha oficial de lanzamiento: 17 de julio de 2020

Ilustración realizada por el artista manga taiwanés BL: 米絲琳 Mi Si Lin

Sigue la novela, en caso de que lo pregunten.

Incluye:

(1) Los epílogos de la novela (64P) - Ilustrarán los epílogos incluyendo, y cito "瘋狂開車" escenas - Literalmente traducido significa "conducción loca de coches" = argot chino para escenas SMUT. No estoy seguro de que este manga sólo ilustre el epílogo, o la novela principal + el epílogo, pero el último parece tener más sentido.

(2) 2 tarjetas que muestran a nuestros CP medio desnudos que tienen la firma impresa de los actores en ellos, así es como lo están comercializando - "裸膚對裱複製簽名畫" Literalmente dice revelador/piel desnuda...

(3) 15 tarjetas tamaño postal + 1 marco de fotos X

(4) UN ESQUELETO + LLAVERO MÁS LIGERO

Hɪsᴛᴏʀʏ3 Tʀᴀᴘᴘᴇᴅ ﹙圈套﹚Tʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏ́ɴ ᴀʟ Esᴘᴀɴ̃ᴏʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora