History 3 : Capítulo Tres.

6.5K 417 201
                                    

Traducción en inglés: @stebeee y @weilongfu en Tumblr 👑
Traducción al español: Aly ✨












—¡Meng Shao Fei, despierta!

Tang Yi se acerca a donde está Shao Fei y le grita unas cuantas veces, pero el hombre apenas responde. Se agacha junto a Shao Fei, que aún estaba animado y vivo la noche anterior. Ahora, la cara de Fei está enrojecida por el sudor frío que le recorre toda la cabeza, enroscada en una bola. Repetidamente murmurando que tiene frío. Presionando el dorso de su mano contra la frente del Shao Fei, Tang Yi, puede sentir la temperatura más alta de lo normal irradiando desde el Shao Fei. Inmediatamente, saca el
chaqueta que cubre el cuerpo de Shao Fei lejos de él, y comprueba la herida en el brazo de Shao Fei.

—Meng Shao Fei...

Shao Fei finalmente se despierta bajo la fuerza del siguiente empujón de Tang Yi a su hombro, y responde con claridad.

—¿Qué?

—Tienes fiebre.

La causa de su fiebre es obviamente el corte infectado en su brazo, y si no lo tratan inmediatamente, puede resultar en algo más severo, así que tienen que enviarlo al hospital lo más pronto posible.

—Está bien, déjame dormir un poco más.

Decidiendo no darle a Shao Fei la oportunidad de negarse, Tang Yi se agarra a la parte trasera de la cara de Shao Fei, y el cuello directamente, lo pone de pie.

—Esas personas pueden aparecer en cualquier momento buscándonos, tenemos que irnos rápidamente, ¿estás bien?

—Sí, estoy bien —responde débilmente Shao Fei, frotándose la nariz y aún desorientado por el sueño.

—¿Seguro que estás bien?

Shao Fei se obliga a enderezar y lanza a Tang Yi una mirada, tratando de parecer fuerte y dice:

—Sólo preocúpate por ti mismo.

Ambos hombres se aventuran de nuevo en la espesura del bosque, dejando atrás la estructura abandonada, Una tras otra, Shao Fei presiona en su brazo derecho, el cual palpita de dolor y le sigue pode detrás.

Los pasos de Tang Yi son inestables.

Debido a su fiebre alta, continúa caminando, incluso con su visión borrosa mantiene una postura recta. Por lo que lo único que puede Shao Fei es obligarse a concentrarse en la espalda de Tang Yi y seguir adelante. Sin embargo, no se da cuenta de que las ramas de árboles que han caído horizontalmente en su camino, y con un paso en falso, se está cayendo hacia adelante. Oyendo todos los movimientos detrás de él, los rápidos reflejos de Tang Yi lo hacen girar y hábilmente atrapa a Shao Fei en un fuerte abrazo, evitando que se caiga.

—Ten cuidado.

Shao Fei mira a Tang Yi con una extraña expresión, y antes de que pueda siquiera decir una palabra de agradecimiento, Tang Yi ya ha dejado ir a Shao Fei y continúa en la dirección en la que estaba caminando.

Apenas dando medio paso, ShaoFei siente algo duro bajo su zapato, como si lo hubiera pisado algo. Alejando su pie, Shao Fei se da cuenta de que es el encendedor que Tang Yi se niega a dejar qué cualquiera que toque, así que lo coge y se lo mete en el bolsillo, con la intención de devolver el encendedor a su dueño una vez que estén a salvo fuera de este aprieto.

En el camino que conduce a la bajada de la montaña, una furgoneta está aparcada justo al lado de la carretera. Dos hombres vestidos de negro, uno de ellos apoyado en la puerta del asiento del conductor y el otro de pie justo enfrente del vehículo.  inspeccionan cualquier otro coche o motocicleta que pase por delante de ellos en la carretera.

Hɪsᴛᴏʀʏ3 Tʀᴀᴘᴘᴇᴅ ﹙圈套﹚Tʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏ́ɴ ᴀʟ Esᴘᴀɴ̃ᴏʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora