Epílogo 1

8.1K 378 260
                                    

Traducción en inglés: @stebeee y @weilongfu en Tumblr 👑
Traducción al español: Aly ✨












Después de un tiempo...  Tang Yi x Meng Shao Fei.






Después de (sin especificar) años, el edificio del grupo Shi Hai.

—Jefe, por favor, eche un vistazo a la segunda edición del contrato.

Con tacones altos y falda de lápiz, la secretaria bien vestida entró en la sala de conferencias con el contrato de construcción que acaba de redactarse. Se paró junto al Presidente, bajó la cintura y habló en voz baja.

—Mm, ponlo ahí. Echaré un vistazo más tarde. Otra cosa, haz una cita con Chen Sang mañana por la noche a las 7pm. 

El hombre bien vestido del traje era multitarea; escuchando a un gerente de departamento haciendo una presentación, dio instrucciones a su secretaria.

De repente, el bolsillo del traje hizo un sonido vibrante. Varios de los subordinados en la sala de conferencias, que estaban sentados al lado del hombre, usaron sus ojos y su boca para enviar gestos silenciosos a todos los que estaban en la sala. Poco a poco, incluso el director del departamento que hacía la presentación dejó de hablar mientras pulsaba el mando a distancia para poner en pausa el proyector.

—El ex jefe, el capitán Meng está herido. Ya he arreglado que alguien lo envíe a la consulta privada del Dr. Jiang.

—Hmm.

Después de colgar la llamada, el hombre se levantó y sacó el dobladillo de la chaqueta que se había doblado cuando estaba sentado. Con una expresión perturbadora, salió de la sala de conferencias mortalmente silencioso.

Sólo cuando el presidente estuvo completamente fuera de la vista fue como una prohibición que se había levantado cuando todos empezaron a respirar ansiosamente.

—Hu...  Dile a los hombres que vayan y hagan guardia en la casa del Dr. Jiang. No dejes que le ocurran más incidentes al Jefe o al Capitán Meng.

Después de años de trabajo de legalización, la antigua banda de Xing Tian Meng dejó de existir. Aunque era inevitable que en el mundo de las tríadas hubiera algunas influencias, pero hicieron lo posible por no involucrarse de nuevo en nada relacionado con las tríadas.

—Queremos llamar a Zuo y pedirle que vuelva y se haga cargo? —El gerente del departamento, a quien se le interrumpió su presentación, miró el proyector y le preguntó a la persona que estaba a su lado.

—Maldito...—La persona que estaba acostumbrada a empezar su frase con una vulgaridad inmediatamente se quedó en silencio por un momento.  Miró al director del departamento y le regañó:

—Oye...Oye... ¿Quieres morir?  Incluso si Zuo es bueno, Tao Yi no lo permitiría.

—...

El resto de las personas asintieron con la cabeza.

Es verdad, después de tres años de matrimonio, Zuo y Dao Yi finalmente se embarazaron con éxito. Ahora que lo pienso, sólo faltan unos días para la fecha de entrega estimada. ¿Quién se atrevería a invitar a Zuo a volver y ocuparse de este asunto?. Aunque no hablen de que el Jefe se enfade, dudan de que pasen de Dao Yi.

¡Dios mío!. Sólo imaginar que sólo eso podría entumecerlos y provocarles escalofríos.

—Olvídalo, olvídalo. Trabajemos primero en aquellos artículos que no requieren la aprobación final del jefe.  Para el resto, esperemos a que vuelva el jefe.

Hɪsᴛᴏʀʏ3 Tʀᴀᴘᴘᴇᴅ ﹙圈套﹚Tʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏ́ɴ ᴀʟ Esᴘᴀɴ̃ᴏʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora