HIStory3 : Capitulo siete (Parte 2)

7.5K 373 250
                                    


Traducción en inglés: @stebeee y @weilongfu en Tumblr 👑
Traducción al español: Aly ✨




Dentro del edificio, frente a una fila de armarios de almacenamiento y después de asegurarse de que nadie lo siguiera. Puso la bolsa de papel marrón dentro de un casillero y puso dos de 10 monedas de yuan, para luego cerrarlo.  Guan Zhi toma la llave y la pone en un sobre que ha preparado de antemano y se aleja.

Unas horas más tarde, un macho de gran complexión llega al armario cerrado e introduce un sobre en el ojo de la cerradura.  Saca una bolsa de papel marrón de dentro de la taquilla y lo esconde dentro de su chaqueta, y luego se gira para irse.

—Hn.

Un hombre pelirrojo sale de la esquina en la que se escondía y envía la foto que llevó de la transacción a cierta persona.




















Residencia Tang

—Feliz cumpleaños —le dice Shao Fei a Tang Yi, el hombre del cumpleaños que está pensando en sus recuerdos, a siete años atrás, sus recuerdos.  Mientras Shao llevaba un pastel al entrar en el estudio.

Cantando fuera de tono pero muy seriamente, Shao Fei canta la canción del feliz cumpleaños una vez en
chino y una vez más en inglés.  Luego enciende las seis velas del pastel y lo pone en la mesa.

Shao Fei toma su móvil y continúa leyendo la descripción del horóscopo de la persona nacida en este día del Internet, entonces se burla.

—No te creas tanto. Pase lo que pase, te perseguí durante cuatro años, por supuesto que sé qué hoy es tu cumpleaños.  21 de octubre, Libra.  La persona nacida en este día, sin importar personalidad u opinión, es diferente de la gente común, y especialmente cuando se trata de
sus asuntos personales, su actitud se vuelve aún más terca y difícil de manejar. ¡Cuánta verdad!.

—...

Tang Yi mira a la persona que está delante de él.  Unas lágrimas aparecen.

Cuando Shao Fei entró en la habitación antes, no se dio cuenta, pero Tang Yi tiene una caja y dentro hay un sombrero de cumpleaños, un libro de cocina, un modelo de avión,
y también una caja de música claramente modelada.

Shao Fei señala la caja de música dentro de la caja y dice:

—Li Zhen Jie también tiene un caja de música similar, ¡qué coincidencia!

—¿Es así?  Esto es lo único que me dio mi madre.

—...

Maldiciéndose a sí mismo en su cabeza por ser tan insensible, Shao Fei cambia rápidamente el tema, agarrando dos sombreros de cumpleaños.  Shao Fei se pone uno en la cabeza y el otro se lo da a Tang Yi.

—¡Vamos, póntelo, póntelo!

Tang Yi mira el sombrero de cumpleaños del tamaño del niño en su mano y dice con una risa amarga.

—Yo usaba esto cuando era pequeño.

—¡Póntelo y déjame ver!, ¡Sólo una vez al año, eso es todo!

Normalmente, el serio Tang Yi se resistiría, pero a petición de su amante, Tang Yi sé obliga a si mismo y coloca el sombrero infantil en su cabeza.  Luego se vuelve hacia las velas de la torta, cierra su ojos, y pide un deseo.

—Tang Yi.

—¿Hm?.

—¿Puedo pedir un deseo?.

—Seguro.

Tang Yi abre los ojos para mirar al hombre que de repente hizo esta petición. Después agarrando sus manos juntas, Shao Fei mira las llamas de las velas saltarinas y dice:

Hɪsᴛᴏʀʏ3 Tʀᴀᴘᴘᴇᴅ ﹙圈套﹚Tʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏ́ɴ ᴀʟ Esᴘᴀɴ̃ᴏʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora