Prólogo

11K 715 158
                                    

Dios mio, esta historia me da tanta pena ajena y un cringe horrible, pero fue de las primeras que subí al rededor del 2020, no la edite, no reescribi nada y definitivamente tampoco va a dejar de estar cancelada. Entre a esta cuenta después de un tiempo por curiosidad y la resubi porque al algunas personas les gustó. Pero si, quiero recalcar, para nuevos y viejos lectores, que esto honestamente da pena, lo unico bueno son los gifs que actualmenteno tengo porque deje el fandom, así que leen bajo su propio riesgo y obviamente son libres de salirse en cualquier momento, creo que una chica retomo esta historia, no se si todavía siga, pero son libres de terminarla o leerla ahí.






Desde la antigüedad los omegas fueron tratados como si de joyas se tratase, eso eran para ellos.

Eran reliquias para cualquier nación, los reyes añoraban poseerlos y los alfas que podían pagaban por ellos, bolsas de oro, plata, grandes propiedades o haciendas eran lo más común.

Torneos eran organizados para obtener alguno, ellos eran especiales. Hasta que un día se desato la guerra.

La primera gran guerra ocurrió, reinos invadían otros en busca de omegas, en algún momento, la potencia de los reinos se midió por la cantidad de omegas que habitaban. Finalmente designaron que solo serían para reyes, príncipes o alfas del consejo.

La segunda gran guerra fue planeada, pequeños grupo a de rebeldes no opinaban igual que el resto ¿Como un rey prefería a un omega? Es decir, ¿Por que no a pegarse a lo normal y tener una linda y bonita omega? Se inició una cacería que buscaba exterminarlos, eran masas las que se dedicaban a ello. Poco a poco este movimiento se expandiendo a nivel mundial, en algún momento de la historia ser omega era un peligro.

Al final, lidiaron con ello y todo volvió a la normalidad, o casi.

Pocos omegas nacieron después de eso, nadie entendía porque.

Con el tiempo algunas cosas cambiaron, los países se modernizaron, en algunos, como Inglaterra aún perduró la monarquía.

¿Omega? Where stories live. Discover now