°Capítulo 15°

3.5K 422 139
                                    

"Mi lengua se enreda
las palabras no pueden negociar
escucho el latido de mi corazón acelerándose
cuando estoy cerca de ti."

Capitulo dedicado a: AnnReady29 ChicaLarry07 kissylouis

*

*

*

*

*

- No he tenido un paseo temprano en la mañana por un buen tiempo - el rizado se aferro al brazo de su alfa y recargo la cabeza en su hombro.

- Me gustan cuando son antes del amanecer. La oscuridad y la tranquilidad ayudan a calmar el corazón y la mente. - concedió el alfa. - Espero que estén disfrutando de este paseo también - hablo el príncipe refiriéndose a la pareja de hermanos que les seguía.

- Si, debo admitir que sus alrededores son admirables y encantadores, dan un aura de tranquilidad - la voz del alfa sonaba desinteresada.

Curioso, Harry giro la cabeza para mirarlos, el mayor de ellos sostenía al otro por los hombros, no pareció percatarse de su mirada, por el contrario, el omega en cuanto lo noto le sonrió de inmediato, le regresó el gesto.

El paseo fue tranquilo y relajante, apenas notaban la presencia de sus invitados, pues Louis se empeñaba en mostrarles los detalles al rizado y contar alguna anécdota de su infancia que lo hiciera reír. Y es que, cuando ambos eran felices sus aromas se mezclaban creando una deliciosa fragancia, además, de qué se sentía tan bien en su interior.

Louis amaba la risa de Harry.

Y Harry amaba que Louis lo hiciera reír.

*****

Después del paseo que habían dado por la mañana, Harry no había vuelto a ver al alfa, cosa que no le preocupaba realmente, pero si tenía curiosidad por el dónde estaba.

Había pedido almorzar en el jardín, no tenía compañía alguna y eso le molestaba un poco. Por ello, cuando terminó de almorzar salió a dar un paseo de nuevo, solo quería caminar en realidad.

Fue algo extraño ver a uno de sus invitados jugando con el agua de la fuente principal, el chico estaba perdido en sus pensamientos y el dudo sobre si debía saludar.
Después de considerarlo por un par de segundos decidió acercarse a saludar, era el alfa. Y dudo un poco, no se sentía cómodo con la presencia del los alfas en general - a excepción de la de Louis, a su Omega le encantaba- pero se supone que debería comenzar a acostumbrarse, asistirá a reuniones, eventos y fiestas en un futuro y Louis le dijo que debería intentar acoplarse a ello,  así que ¿Porque no saludar?

- Buenos días - saludo en cuanto llegó junto al alfa, este solo lo miro de arriba a abajo y regreso su mirada a la fuente, Harry no estaba seguro su debía o no hacer una pequeña reverencia. - ¿Puedo sentarme? - el rubio soltó un suspiro pero asintió un poco fastidiado, el rizado no pudo evitar no ofenderse pero decidió ignorarlo. - eh, um ¿Te ... Agrada tu estadía en el castillo?

- Si, por supuesto - levanta la mirada - pero, no puedo decir lo mismo de las personas.

- ¿Eh? ¿A qué te refieres? ¿Algo te molesta? - pregunta. El alfa vuelve a suspirar.

- Si. Tu. Así que por favor retirarte - pide, Harry lo mira indignado.

- ¿Disculpa?

- Tu presencia no me es grata, así que por favor retirarte. - Vuelve a pedir.

- Estoy siendo amable - frunce el ceño y hace un pequeño puchero sin notarlo - deberías serlo tu también, no seas tan engreído. - el rubio lo vuelve a ignorar - Vaya, pero que grosero eres, solamente quería charlar un poco - frunce el ceño - aunque por lo visto tu no. - mira mal al chico y se levanta, su olor denota molestia.

- No finjas - es lo único que dice el rubio.

- ¿A qué te refieres?

- A que no me agradan los omegas como tú. - responde.

- ¿Los omegas como yo? - pregunta confundido - ¿Cómo son los Omegas como yo? Ni siquiera me conoces. - ahora parece estar aún más molesto.

- No finjas - repite, está vez mira al chico a los ojos - sabes porqué estamos aquí.

- Sigo sin saber a qué te refieres.

- No me casare contigo.

Harry abre los ojos alarmado ¿Casarse? ¿Que? Si su alfa es Louis no puede casarse con otro ¿Cierto?

- No me puedo casar contigo - dice aún confundido - ¿De dónde sacaste eso? - frunce el ceño - Tengo un lazo ¿Sabes? - e involuntariamente lleva su mano donde se encuentra su marca.

- Lo se, y es por eso que me extraña - ahora el frunce el ceño - ¿Acaso no lo sabes?

- ¿Que debería saber? - no sabe con exactitud el porque se siente desprotegido.

- La única razón por la que estamos aquí es porque no le agradas a Mark, y mi padre quiere que consiga un Omega pronto. - le dice, y solo entonces Harry puede notar la tristeza en sus ojos. - No quiero un Omega en realidad. - confiesa.

- No deberías tenerlo entonces. - concede - Y menos yo, yo no estoy disponible - se apresura a aclarar.

- No tengo otra opción ¿Sabes? Y solo para aclarar, mi interés en ti es nulo.

- Me alegra oír eso, supongo que es mutuo entonces - continúa mirándole. El silenció se vuelve un poco incomodo - No pude evitar notar que estabas triste - dice, ve al alfa volver a bajar la mirada - Puedes contarme si quieres.

- Eres un Omega muy curioso - parece pensarlo - pero necesito con quién desahogarme así que, supongo que está bien. Eh, ¿Quieres sentarte supongo?

- Si, está bien. - toma asiento junto al otro chico. - Sigo esperando que te disculpes sin embargo.

Y para Louis fue muy raro ver a Harry junto a aquel alfa, nunca había sentido celos pero estaba seguro que lo estaba experimentando, es decir, si Harry nunca se acerca a los alfas ¿Por qué a ese sí?

¿Omega? Onde histórias criam vida. Descubra agora