°Capitulo 17°

3.3K 381 128
                                    

"Mientras el corazón late, mientras el cuerpo y alma siguen juntos, no puedo admitir que cualquier criatura dotada de voluntad tiene necesidad de perder la esperanza en la vida"

*

*

*

*

*

Capitulo dedicado a: Daka_120 girl_basic HarreehGay lousunhazx

A los primeros tres comentarios - aquí - les dedico el próximo cap 🤠

Reunidos a la hora del te, en una de las mesas del jardín, bajo la sombra de un árbol wisteria morado se encontraba casi toda la familia real reunida - a excepción del primogénito de el matrimonio Tomlinson y su próximo consorte - en compañía de los recientes invitados. Los empleados debían servir en cuanto ellos llegarán y mientras eso sucedía, todos estaban inmersos en una amena y trivial charla.

- Lamentamos la espera - interrumpe Louis a un par de metros de la mesa, absolutamente todos los presentes miran en su dirección y lo miran acercarse, viene tomado de la mano de su pareja y en cuanto llegan el alfa jala una de las sillas para que su Omega la tomé. Después, el toma la silla que está al lado y se sienta ahí.

En un par de minutos los meseros comenzaron a servir, mientras tanto la familia real y sus invitados charlaban y Louis apenas notaba la buena relación que tenía Harry con sus hermanas. Las chicas parecían agradarle bastante y el a ellas.

- ¿Sabes Harry? Deberías volver a pintarte las uñas, te sienta bien. - Interrumpió Louis a su hermana, y, a su vez, tomo la mano de Harry que estaba sobre la mesa y la acaricio.

- ¿Si? No estoy seguro - admite mirando su mano, la pintura en sus uñas comienza a caerse.

- Deberías acompañarme, dentro de un par de días vendrá Denis a arreglarme las uñas - interrumpío una de las gemelas - podría trabajar contigo también.

- ¿Puedo? - la omega asintió - en ese caso me encantaría, Phobe - escucho una risita por parte de la chica.

- Soy Daisy - aclara ella.

- Oh - el Omega luce apenado y eso, para Louis solo lo hace más lindo - Lo siento.

- No te preocupes, ni siquiera Louis nos distingue. - interrumpe la otra gemela que está a un lado de su hermana, y Harry detecta el tono divertido con el que lo dice.

- Le doy la razón - admite, aún no suelta la mano de su pareja y la sigue acariciando suavemente en movimientos circulares con el pulgar - aunque ustedes no ayudan mucho en realidad - reprocha.

Optan por guardar silenció cuando uno de los meseros se acerca a ellos y vierte un poco de leche en su taza, detrás de él viene otro quien trae con el la tetera y vierte un poco de té. Una vez servido los presentes toman la cuchara y hacen suaves movimientos circulares para revolverlo. Harry obtiene al igual que el resto una rebanada de un bizcocho de chocolate, aunque para el es algo complicado comer con la mano izquierda, por lo que al momento de revolver el té la cuchara golpea levemente la taza y, aunque nadie lo nota aparte de su alfa, no puede evitar molestarse un poco en cuanto el alfa se ríe de el, después de todo es su culpa por no soltarlo aún.

***

Al rededor de las tres de la mañana, un Omega rizado despertó en los brazos de su alfa, sentía la garganta seca, así que con cuidado salió de ahí y se acercó al buró, alzó la mano y tanteo hasta encontrar su botella de agua. Mira con indignación a Louis mientras duerme, recuerda haberle perdido que le subiera una hace un par de horas cuando el alfa bajo un poco antes de ir a la cama, pues la que está ahora en sus manos está vacía.

Resignado, busca su celular y alumbra al suelo para ver sus pantuflas, después se acerca al perchero y toma la primera bata que ve.

Vuelve a mirar a Louis con indignación antes de salir, fue algo raro no ver a nadie en el camino, ni en la cocina. Pero lo ignora pues en realidad no le importa. Y justo cuando sube el último escalón, tropieza y cae, su cuerpo junto con su celular se estrellan contra el suelo y la botella llena de agua rudea por los escalones.

Maldice por lo bajo, lamenta el no haber tomado agua en la cocina y siente un ligero ardor en la frente, se para con cuidado y toma su celular, alumbra las escaleras y duda sobre si debería ir por la botella ya que era su única razón para bajar y ahora ya no quiere. Pero, aún tiene sed.

Al final, opta por regresar a la cama y despertar a su alfa para que el baje por una botella o un vaso con agua. Se toca la frente y puede ver qué está no sangra, agradece eso.

Justo cuando va entrando al pasillo donde se encuentra la habitación de Louis - que está casi al fondo- una puerta se abre y ve salir luz además de alguien. El de repente siente un poco de pánico y alumbra en su dirección, el prácticamente, alumbró directo a su cara por los que ve como Jack hace una cara graciosa. El suelta una pequeña risita pero el alfa parece algo molesto.

- ¿Que paso? ¿Por qué haces tanto ruido? - pregunta el alfa en cuanto lo ve.

- Ah, yo solo vine por algo de agua pero me caí - confiesa.

- ¿No era más fácil pedírselo a algún empleado?

- Probablemente estén durmiendo, se me hizo un poco grosero despertarlos.

- De acuerdo pero, ¿Podrías dejar de apuntarme por la luz en el rostro? - el asiente un poco apenado y baja su celular a modo de que solo alumbre al suelo.

- Lo siento, ya iré a dormir, buenas noches - avanza un poco más pero el alfa lo detiene.

- Espera - pide - Espero que no te moleste lo que te voy a decir, te investigue un poco - Harry agradece que el alfa no puede distinguirlo muy bien gracias a la oscuridad, ya que hace una mueca algo sorprendida y extraña - quería saber que tipo de persona eras y porque no había sabido de ti hasta ahora, después llegué a la conclusión de que puede que tú seas el único que me comprenda.

- ¿Eh? ¿Yo? ¿A qué te refieres?

- Bueno, por lo que leí tu eres un Omega que se presentó como omega a los 19 años, pero, prácticamente, tú y tus padres sabían tu casta apenas naciste - el asiente algo cohibido - entonces, eso me llevo a plantearme ¿Por qué no decirlo antes? Digo, automáticamente te hubieras vuelto un príncipe, entonces ¿Por qué no hacerlo público? ¿Por qué ocultarlo? ¿A qué le temias para ser exactos? - el comienzo a sentir pánico de nuevo, nadie le había preguntado eso tan directamente, Louis no lo exponía a la prensa, y cuando Louis se lo pregunto no lo asimiló de inmediato, por todo lo que ocurrió.

- ¿A qué viene tu pregunta? - se separa un poco.

- Bueno, supongo que no querías ser un príncipe por una razón, los primeros años fue decisión de tus padres supongo, pero en cuánto tu pudiste hacerlo ¿Por qué no lo hiciste?

- Supongo que fue porque no quería serlo, digo, no me gustaría ser un trofeo para un alfa.

- Entonces, ¿Preferirías haber nacido alfa? ¿Beta? ¿O ser una Omega? - el Omega parece pensarlo y el alfa espera ansioso su respuesta.

¿Omega? Where stories live. Discover now