°Capitulo 13°

3.8K 378 241
                                    

"Cariño déjame encontrar tu secreto, déjame entrar, déjame enseñarte lo que tengo.

Cierra mi corazón y salta hasta el final.

Sólo déjame entrar y déjame mostrarte lo que quiero decir."


*

*

*

*

*

A los primeros tres comentarios - aquí - les dedico el próximo cap: 

- ¡¿Que?! - el príncipe se levantó de golpe y encaro a su padre.

- Lo que escuchaste, mañana llega el rey de Escocia con sus hijos, seras el encargado de mostrarle el reino al pequeño Jake y hacerle compañia, mientras Harry se encargara de Zack, el alfa heredero -  El monarca se levantó del asiento dejando los papeles que anteriormente sostenía sobre el escritorio.

- Me niego - gruño.

- No puedes hacerlo - sonrió socarrón - es una orden. Ademas ¿Que hay de malo en ello?

- No pienso dejar a mi omega con un alfa desconocido - volvió a gruñir

- Ya lo veremos. Ahora vete, tengo una junta. – el rey volvió a sentarse e ignoro el portazo que dio su primogénito al salir de la habitación.

*****

- Hey – saludo el castaño al llegar a su habitación viendo a su pareja en la acostada en la cama viendo el televisor.

- Hola – saludo sin apartar la mirada del televisor, el alfa se sentó en la cama y se deshizo de sus zapatos para meterse bajo la sabana roja con toques dorados y acostarse junto al rizado, quien involuntariamente se apego mas a el.

- ¿Que película es? – pregunto con desinterés mirando la pantalla.

- No recuerdo, pero tarta de una chica loca que esta obsesionada un chico – frunció el ceño - ¿Tu has tenido acosadoras? – miro al alfa a su lado.

- Si, pero nada grave – le resto importancia - ¿Y tu?

- No, para nada – se encogió de hombros y dio por finalizada la conversación.

Louis ignoro la gran pantalla frente a el, el omega por el contrario veía con atención y se encogía o apegaba mas al alfa cuando las música sonaba demasiado fuerte y se asustaba, en algún momento el castaño paso un brazo por sus hombros y lo atrajo mas hacia el.

- A propósito – se aclaro la garganta llamado la atención del chico a su lado – mañana en la tarde vendrá el rey de Escocia con su familia; su omega y sus dos hijos, uno de ellos es un alfa y el otro es un omega. Tienes que acompañarme a recibirlos ¿De acuerdo?

- Eh, si. Esta bien, supongo.

- Quizás debes platicar un poco con el omega o dar un paseo por el Jardín, espero que no tengas problemas con eso.

- No, esta bien. - negó con la cabeza suavemente alborotando sus rizos. 

- ¿Como te ha ido hoy? Me he enterado que terminaste tus clases con la sr. Thomson - recordó lo dicho por la beta al encontrársela por casualidad en un pasillo "ahora tiene un buen omega" había dicho la beta ¿En que momento Harry había sido un mal omega? por que el no lo recuerda.

- ¡Si! ¡Por fin! Esa fue la peor clase que tuve en mi vida, la odie mas que matemáticas - comento frustrado.

- No pudo haber sido tan malo.

- ¡Claro que si! Era horrible, todo el tiempo tenia que estar recto y cualquier cosa le molestaba, es la maestra mas gruñona que he tenido - dramatizo el omega - me odia - dramatizo el omega, poniendo una mano en su frente y echándose dramáticamente para atrás con los ojos cerrados.

- hum - Louis rió un poco - ¿Y por que te odiaría?

- Por que soy hermoso - continuo aun en su postura anterior.

- Ese no es un motivo. Solo es algo estricta.

- Igual, me alegro de haberme librado de ella. 

*****

Al día siguiente, lo primero que Harry vio al despertar fue al alfa a su lado sujetándolo fuertemente por la cintura, con mucho cuidado se deshizo del brazo de su alfa y se encamino al baño a asearse. Lo primero que vio al salir fue a su alfa sentado en la orilla de la cama tallándose los ojos.

- No me gusta que no estés al despertarme - la voz ronca que tenia Louis en las mañanas siempre hacia al omega de Harry gemir y que este se estremeciera y le temblaran las piernas. 

- Solo estaba tomando una ducha - aun estaba secándose el cabello con la toalla.

- Ya lo note ¿Me esperas para bajar a desayunar? Iré a ducharme - aun estaba sentado en la orilla de la cama.

- Si, aun me falta secarme el cabello y puede que tarde un poco. - Justo al pasar a su lado, Louis lo tomo en un rápido movimiento lo tomo de la cintura y lo sentó en regazo, llevo su cabeza al cuello del omega que se había mareado un poco por el repentino movimiento.

- Lo siento, solo... no te vi al despertar y necesitaba olerte - el cálido aliento del castaño choco con la piel de su cuello provocando que se estremeciera por segunda vez en la mañana. Ladeo un poco la cabeza para darle mas espacio y después de un par de minutos el alfa dejo un pequeño besito e hizo una señal para que se levantara.

El omega se encamino al tocador mientras el alfa buscaba sus prendas y se encaminaba al baño  y tomo sus secadora que reposaba en el e iniciar su ritual matutino, que consistía en secarse el cabello, peinarse, aplicarse un poco de maquillaje en caso de verse muy pálido, colocarse un poco de perfume - aunque Louis se molestara un poco por ello, no se lo decía directamente pero notaba su expresión al olfatearlo -  y ponerse algún accesorio que complementara su vestimenta de ese día.

Por lo regular, Harry demoraba un poco mas de media hora en hacer aquello, así que no era sorpresa que Louis estuviera arreglado antes que el e incluso a veces lo apresuraba.

- Ya estoy - hablo llamando la atención del alfa que estaba entretenido en su teléfono.

- Bajemos - se levanto de su cama y guardo su celular en el bolsillo de su pantalón. El solía usar trajes casi a diario mientras Harry tenia un aspecto un poco mas casual con un toque elegante.

Al bajar lo primero que vieron fue algunas batas limpiando rigurosamente el living, quienes rápidamente al percatarse de su presencia les hicieron una breve reverencia y regresaron a su trabajo. El desayuno fue bastante tranquilo, aunque el rey para sorpresa de Harry sonreía y estaba de un buen humor pues no tenia un aroma agrio como otras veces. En la cocina también estaban bastante atareados y Harry vio mas personal que el de costumbre.

Después del desayuno Louis le recordó la visita, y justamente a las cinco treinta y tres de la tarde un lujoso auto se estaciono frente al castillo.


























































¿Omega? Where stories live. Discover now