°Capitulo 10°

4.8K 500 238
                                    

"No soy yo,no eres tu,hay una razón
Estoy tratando de leer las señales que recibo.

Es como una piedra ardiendo.¿Puedes sentirlo?"

*

*

*

*

*

Harry quería llorar.

Hace dos horas había comenzado su clase de "Etiqueta" con una beta gruñona, apenas llevaba dos horas ahí y estaba desesperado. En cuanto llego fue recibido por un par de sirvientes que le notificaron que esa mañana poco después de que él y su alfa partieron, los reyes entraron en celo, además, sus padres salieron de viaje a firmar algún contrato. Al no tener compañía alguna se puso a vagar por los alrededores del castillo, buscando un poco de paz, que solo duro cinco minutos siendo arrebatada por la beta.

Y en estos momentos extrañaba demasiado al alfa. Ese viernes Louis se había quedado en el campus ya que debía entrenar, así que pidió que lo llevaran a casa y así lo hicieron. En tan solo dos días, el omega ya se había acostumbrado a ser el centro de atención, y para que mentir, le agradaba, a quien no le gustaba mucho la idea era a Louis, no porque le quitara protagonismo, si no que no le gustaba que otros alfas miraran a su omega.

Se sentía demasiado presionado en clase ya que la mujer le había explicado a grandes rasgos lo que ser un príncipe - y próximamente rey - él no se creía capaz de soportar las responsabilidades de gobernar una nación y la frustración que Louis le transmitía por el lazo no ayudaba mucho. Pero por lo menos creía que ya podía estar en una cena "elegante".

- Ya he terminado, puede retirarse si desea hacerlo, hasta luego - se despidió la beta, tomando su bolso. De manera rápida y ordenada los meseros y sirvientes comenzaron a recoger todo lo ocupado en la lección de ese día.

El omega ni siquiera le devolvió el saludo y se fue de la habitación de brazos cruzados, caminando hasta la del alfa. No pensaba compartir habitación con el alfa hasta que terminara el cortejo, a pesar de que dormía con él.

Así que en cuanto abrió la habitación se aventó a la gran cama donde dormía con el alfa, metiéndose bajo las cobijas hasta llegar a la cabecera, para buscar su almohada, que tenía impregnada el olor del alfa, eso le era reconfortante, por un momento pensó en hacer un nido, decían que eso tranquilizaba a los omegas cuando su alfa estaba lejos, sobre todo si estos estaban preñados. Pero aún era muy pronto, es decir, apenas mañana cumpliría su primera semana de cortejo, durante esta el alfa le había regalado flores iguales a la primera.

Estaba agotado mentalmente y la espalda le dolía horrores, durante la clase tuvo que permanecer derecho todo el tiempo. Ni siquiera supo cuándo pero se durmió.

Fue hasta que escucho la puerta ser abierta y el olor del alfa entrar por sus fosas nasales que se despertó estaba a punto de levantarse cuando otro olor lo golpeo, pero solo estaba el alfa.

Un momento

¿Por qué su alfa tenía el olor desconocido de alguna omega?

*****

Louis estaba confundido.

En cuanto llego, lo único que quería era descansar y quizás ver algunas películas con Harry o lo que Harry quisiera hacer, no le importaba mientras fuera con su compañía. Le busco en su habitación y efectivamente ahí estaba, intento acercarse pero este solo se alejó, supuso que era porque estaba sudado y no olía precisamente muy bien.

Escucho la puerta siendo abierta y cerrada mientras se duchaba, mas no le tomo importancia, seguramente sería alguna persona del servicio, mientras no oliera a alfa no le tomaba importancia. Fue una sorpresa no ver a Harry en su cama en cuanto salió, asumió que él fue la persona que salió de su habitación mientras se bañaba, pero ¿Por qué? Seguramente le dio hambre y fue a buscar algo de comer, el lazo le decía que el omega se sentía ¿Molesto? No, no tenía por qué estarlo ¿Incomodo? Sentía la necesidad de ver que estaba bien.

Bajo, lo buscó y no lo encontró, de paso también se enteró de que sus padres habían entrado en celo, eso arruinaba que la diseñadora viniera al día siguiente para diseñar las prendas que usaría todo la familia real el día de la presentación de Harry.

Estaba molesto por las clases de etiqueta, él no sabía que se las darían, lo habían comentado, sí, pero no habían confirmado nada. Seguramente Harry estaba molesto por ello, seguramente por eso se alejó cuando intento acercarse, no tenía culpa alguna, pero sentía como así fuera.

A veces se preguntaba qué hubiera pasado si no lo hubiera mordido. No le gustaría saberlo.

Justo cuando pensaba ir por el chico tuvo que asistir a una reunión de emergencia con el consejo para fijar la fecha de la presentación de su omega y arreglar algunos por menores. Lamentablemente se alargó más de lo previsto, salió ya pasadas las doce, hora en que se dormía el omega, o a veces un poco más temprano. Si tenía un poco de suerte y aun no estaba dormido se disculparía, además, no había hablado mucho con el día de hoy, le gustaba escuchar al omega hablar, le encantaba su voz.

En su habitación no estaba el rizado y eso lo alarmo, seguramente estaba en la que le habían dado, eso esperaba. Efectivamente, el chico estaba ahí, pero la puesta estaba cerrada ¿Por qué? Golpeo sus nudillos contra la puerta, si seguía despierto esperaba que le abriera. Desde que lo mordió no había dormido sin él, se resignó después de cinco minutos cuando el chico no le abrió, seguramente se había dormido.

*****

- ¡Harry!- lo llamo, no lo vio en el desayuno - Omega ¿Por qué me evitas? – hablo llegando hasta el antes de que el chico volviera huir, rumbo a las escaleras. Poniéndose frente a él.

- No te evito – le dijo con la mirada gacha e intento alejarse de nuevo.

- ¿Qué te pasa, Harry? – le pregunto tomándolo del brazo, sin ejercer presión, no deseaba lastimarlo.

- No, me pasa nada, Louis ¿Me tendría que pasar algo? – le miro.

- Te comportas extraño desde ayer – señalo.

- ¿Tengo algún motivo para hacerlo? – su voz sonaba más como un reclamo.

- No lo sé, tú dime.

- ¿En serió no lo sabes Louis?

- No Harry ¿Es por las clases de etiqueta?

- No, no es por eso, aunque te hubiera agradecido mucho que me avisaras.

- Yo no lo sabía, mis padres no me habían dicho nada, solo lo platicamos, pero tú estabas ahí cuando eso pasó. Si no es por eso ¿Entonces por que?

































































Como dato, hay algunas partes que pueden tomarse como spoiler para el próximo o próximos capítulo. Alguien recuerda que iba a pasar dentro de dos semanas en la fic? Ahora una. Bueno espero que lo hagan.

Besos xx.

¿Omega? Where stories live. Discover now