°Capítulo 19°

3.8K 365 120
                                    


"Podría ser algo y nada al mismo tiempo, podría ser necesario y a la vez invisible. Todos me necesitarían y nadie podría verme."

*

*

*

*

*

Capitulo dedicado a: _TwoGayGhosts_ calidadWellington28 cristal_styx HarreehGay sweetgrapes18

A los primeros tres cometarios - aquí - les dedico el próximo cap.

°•°•°

Tal como habían quedado, Daisy pasó temprano por la habitación de su hermano para avisarle al rizado que ese día iría su manicurista preferida, una omega de nombre Elizabeth, era bastante buena en lo que hacía y era la mejor de Inglaterra. Aunque, no fue Harry quien la recibió si no Louis, quien la recibió gruñendo al inicio por entrar sin tocar y casi despertar al rizado, ese día Louis tenía suficientes pendientes, así que se permitió faltar a clases junto a su omega. Su hermana al inicio se había burlado en voz baja para después decirle la hora y el lugar para que se lo comunicara a su pareja. Louis solo atinó a asentir en respuesta y la omega salió de la habitación.

Después del desayuno que fue algo extraño, ya que su padre se notaba un poco molesto, su otro padre tenía un mejor humor que su alfa, uno de sus invitados no había asistido y el príncipe Jack se veía bastante incómodo. Fuera de eso Louis había hecho un espacio en su apretada agenda para acompañar a su omega y a su hermana a la cita con la manicurista.

Fue una sorpresa ver a las cuatro princesas reunidas en uno de los salones, además se diez betas, claramente solo los estaban esperando. El vio como rápidamente Harry se acopló a sus hermanas e incluso se sintió algo excluido en cuanto empezaron a hablar sobre lo que harían, además, el no había considerado al resto de sus hermanas, seguramente sería más tardado de lo que esperaba y el tenía una reunión en media hora y otra después. También debía firmar un par de papeles y discutir una nueva ley para omegas lo que sería otra junta de horas.

El apenas estaba pensando en todo lo que tenía que hacer mientras estaba sentando en un sillón de cuero rojo para una persona, algo grande pero bastante cómodo. Cuando vio a su omega encaminarse hacia el con un par de esmaltes en las manos.

- Uh, me gustan estos pero no se cual elegir ¿Cual me recomendarías? - puso los cinco esmalte en su regazo.

- Yo, no sé mucho de esto ¿Por qué no le pides ayuda Lottie? ella es bastante buena en esto.

- Te estoy preguntando a ti, solo escoge uno o dos. - vio la cara de molestia que puso el omega, y aunque le daba algo de risa no le gustaba que estuviera molesto.

- Bien, el rosa y el amarillo.

- De acuerdo, gracias. - tomo los dos que el alfa había escogido y corrió como un niño pequeño hacia donde estaban las omegas.

Tierno.

Después de pensarlo un poco decido irse para llegar algo temprano,  ya que la mayoría de las veces llegaba algo tarde mayormente por culpa del omega. Así que, tomo el resto de esmaltes que el omega no se llevo y se levantó de ahí para caminar hacia donde todos los omegas estaban reunidos.

¿Omega? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora