°Capitulo 18°

3.4K 377 226
                                    

"Amor: una sola palabra, una cosa pequeña, una palabra no mayor ni más larga que el filo de una navaja. Eso es lo que es: una cuchilla. Corta tu vida por el centro, separándolo todo en dos, haciendo que caiga a uno u otro lado. Antes y después. Antes y después. Pero también durante: un instante no mayor ni más largo que el filo de una navaja."

*

*

*

*

*

Capítulo dedicado a: HarreehGay Jish_Joseph MirnaTorres428 Gracias por leer ❤

A los cinco primeros comentarios - aquí- les dedico el próximo cap :)

°•°•°

Alrededor de las tres de la madrugada, Louis tanteo en la cama buscando el cuerpo de su omega, no estaba en sus brazos, lo que era extraño. Aún más extraño era el hecho de que Harry no estaba en la cama. Eso terminó de despertarlo por completo y sus sentidos se pusieron alerta. ¿Donde estaba su omega?

Rodo por el colchón hasta llegar a la pequeña lámpara de  noche que se encontraba sobre el buró,  la encendió y en efecto, su omega no estaba. Alarmado, busco sus pantuflas y bajo de la cama, camino por la habitación hasta llegar a la puerta del baño y dio un par de toques leves.

Nada.

- ¡Voy a entrar! - avisó, tomó la perilla y la giró, estaba fría. Entro con lentitud y presiono el interruptor. Nada. Se dentro un poco más y corrió la cortina del baño que daba al jacuzzi.  De nuevo, nada.

Lo pensó por un segundo y decidió esperar, solo un poco por supuesto. Exactamente dos minutos después prefirió buscarlo, Harry no solía andar mucho por el castillo y sus alrededores así que podría perderse con facilidad, además, de que la oscuridad predominaba en la noche por los pasillos. Con eso en mente prendió la lámpara de su teléfono y buscó su bata, tenía la leve sensación de que hacía algo de frío afuera y a pesar de que el no era sensible a ello preferiría hacerlo en caso de encontrarse con alguien, pues no traía camisa.

Una vez listo, abrió la puerta de su habitación y salió al exterior, tal como se esperaba, estaba oscuro, alzó la vista intentando ver más allá donde la luz no llegaba, sin éxito,  camino por las penumbras, siendo alumbrado únicamente por la lámpara. Justo un poco antes de llegar a las escaleras principales, vislumbro a dos personas e incluso oyó pequeños murmullos. Además, podía percibir un leve rastro del dulce aroma de su pareja.

Estaba seguro, era su Harry.

Dio un par de zancadas para llegar lo más rápido posible, identificó al acompañante como uno de sus invitados y eso solo hizo que se alarmara más.

En cuanto estuvo lo suficientemente cerca para notar la mano que envolvía la muñeca del omega, desde lo profundo de su pecho retumbó un gruñido lo suficientemente alto para que la pareja frente a él se sobresaltara dando un pequeño brinco, ni siquiera nota que dejó su celular caer. Rápidamente tomó al omega de la cintura y lo pegó a su pecho. Harry se voltea y lo mira pero el lo ignora por el momento, el alfa rubio luce un poco confundido y se mantiene en silencio. 

Ambos alfas hacen contacto visual, el rizado comienza a sentir lo tenso que se está poniendo el castaño, se siente en la necesidad de calmarlo.
Así que lo abraza.

¿Omega? Where stories live. Discover now