°Capitulo 11°

5K 462 506
                                    

"A algunas personas las entendías inmediatamente. A algunas personas simplemente no las entendías... y nunca lo harías."

*

*

*

*

*

- ¿Recuerdas que hiciste ayer? - se oía como un reproche y el alfa lo miro confundido, lo soltó.

- ¿A qué viene eso?

- No es que te esté pidiendo explicaciones o algo así - hizo una pequeña pausa - pero, ¿Me gustaría saber por qué olías...diferente?

- Quizá porque me quede entrenando Harry.

- No me refiero a eso - suspiro - tu olor era... Distinto. Más bien como mezclado con otro, traías contigo el olor a omega y no precisamente a mí o a tu padre.

Fue ahí donde Louis comprendió a que se refería e inevitablemente una sonrisa comenzó a formarse en su rostro, formándose las arrugitas en sus ojos. Se sorprendió a si mismo riendo a carcajadas bajo la mala y avergonzada mirada del omega.

- Oh pequeño Omega celoso - rio un poco - ven - dijo y extendió los brazos.

- No - negó con la cabeza - aún estoy esperando una explicación - quería conservar un poco de dignidad pero no podía.

De una zancada Louis quedo peligrosamente cerca del omega, casi chocando con él. Lo tomo de la cintura sorprendiendo al chico y levanto con cuidado. Para cargarlo como si de un costal de papas se tratara.

- ¡No! ¡Espera! ¡¿Qué haces?! ¡Bájame Louis! - se removió en sus brazos, solamente logro que el alfa lo apretara más.

- Quédate quieto - le ordenó - ¿Querías explicaciones no? Te las daré.

- No te estaba pidiendo explicaciones - murmuró, hizo lo que el alfa le había pedido.

El príncipe avanzó hacía las escaleras y las subió lentamente, con cuidado para evitar pisar mal y que él se cayera junto al omega. Hizo un recorrido que ya era conocido para ambos, iban la habitación del alfa. Aun sin bájalo, abrió la puerta de esta, a pesar de que Harry no durmió la noche anterior con el aún conservaba un tenue rastro de que él estuvo ahí, pues en la habitación aún se sentía su olor.

Harry esperaba que Louis lo dejara en la cama y hablaran, contrario a eso, el alfa se sentó en la cama, acomodo al omega en su regazo y lo rodeo con ambos brazos, para que mentir, estaba cómodo aunque se sentía un poco apenado.

- No te estoy engañando Harry - comenzó - si eso es lo que crees ¿Para que querría a alguien más cuando ya te tengo a ti? - apoyo su barbilla en el hombro del chico.

- Aun no me has dicho porque...

- A eso voy - interrumpió los murmullos del rizado - ayer - comenzó - no sólo entrenamos nosotros, también las porristas, una de las chicas entro en celo a medio entrenamiento, contrario a lo que me paso contigo, no sentí atracción hacia ella, la chica no era fea si te soy sincero, pero tampoco llamaba mi atención, al contrario, su olor me repugnaba, demasiado dulce para mi gusto - se giró un poco y le hizo cosquillas con la nariz en el cuello, sacándole una pequeña risa, al chico realmente le alegraba escuchar aquello - pero, tampoco la podía dejar ahí Harry, se supone que debo de cuidar de todos y cada uno de los habitantes, incluyéndola a ella. Así que con ayuda de algunos betas la sacamos, no fue fácil claro, no había tantos alfas después de todo, éramos realmente pocos y algunos ya estábamos enlazados, y si te tranquiliza no se acercó mucho a mi en cuento sintió tu olor en mi - hablo cerca de su oído, causándole escalofríos - no tenías por qué ponerte celoso o ignorarme, simplemente me hubieras preguntado.

- No estaba celoso - murmuro el rizado, ahora se sentía un poco tonto.

- hum, ¿No? - preguntó divertido y le acarició la mejilla suavemente con la nariz. Sabía que al Omega le gustaba ser mimado.

- Bueno, quizás un poco, pero solo un poco - se recostó en el pecho del alfa y cerró los ojos, disfrutando de su aroma. El castaño comenzó a repartir le caricias por el rostro y cuello. El rizado subió una de sus manos a la cabeza de su alfa y le acaricio el suave y sedoso cabello.

Perdieron la noción del tiempo, centrándose solo en la compañía del contrario y en las caricias que se propinaban. Harry ronroneaba algunas veces o Louis gruñía.
Ese momento era tan íntimo pero cómodo.

- ¿Quieres salir? - cuestionó el alfa rompiendo el silencio, logrando la atención del omega - Hoy se cumple la primera semana de tu cortejo.

- No lo sé ¿A dónde? - pregunto, lo había olvidado.

- Donde tú quieras, aún es temprano, son las cuatro de la tarde ¿A dónde deseas ir?

- ¿Y si nos quedamos en casa? No tengo ganas de salir.

- ¿Qué te parece comer en el jardín? Es un bonito lugar, después podríamos caminar un poco y después venir de nuevo y ver alguna película o serie, cenamos aquí y al final dormimos tarde para levantarnos tarde, ni tu ni yo tenemos compromisos mañana temprano.

- Me encanta la idea - suspiro.

- En ese caso voy a pedir que arreglen una de las mesas del jardín.

*****

Tal como lo había propuesto Louis, comieron en jardín en algún momento Louis le recordó que se había puesto celoso por una estupidez y lo molesto un poco, Harry haciendo lo más maduro que podía haber hecho, le arrojo un poco de comida y Louis en vez de reprenderlo le arrojo otro poco iniciando así una pequeña guerra de comida entre los dos. Tuvieron que cancelar el paseo por el jardín para ir a bañarse y quitarse los restos de comida, para mala suerte del alfa, al estar sus padres imposibilitados, se desvío un poco para firmar y revisar documentos, por suerte no se tardó demasiado. Ahora se encontraban en la gran cama de Louis viendo una película cuyo nombre no recordaba y ni siquiera sabía de qué trataba pues no le había puesto atención por estar dándole mimos al omega, jugando demasiado con sus rizos, que contrario a él si veía con atención todo lo que sucedía en la gran pantalla, no lo ignoraba del todo pero tampoco le ponía toda su atención.

Recordando que aún no le había dado su regalo de cortejo ese día salió de la habitación bajo la mirada confundida del rizado, lo había olvidado pues su prioridad era lograr hablar con el omega, estaba feliz pues era la primera semana. Harry se quedó observando la puerta, preguntándose a donde había ido el chico, un par de minutos después sintió su fuerte aroma, tal parece que Louis estaba feliz, solamente se asomó la cabeza del castaño por el umbral de la puerta.

- Cierra los ojos - pidió, Harry se arrastró a la esquina de la gran cama y le miro confundido, aun así acato la orden dada por el mayor. Agudizo sus sentidos, podía escuchar las pisadas de Louis e incluso sintió cuando el alfa se colocó frente a él, lo sentía, su aroma estaba tan cerca como hace un par de minutos. - Ya puedes abrirlos - susurro.

Frente a él, Louis había puesto una hermosa rosa más grande que las anteriores, del mismo material sólo que esta tenía grabado el número 1.






























































Hola!

Vieron la camisa de Harry?

Y el vídeo de Falling?

Ahre, el vídeo me hizo mierda pero ame la camisa.

Besos xx.

¿Omega? Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin