°Capitulo 2°

7.8K 716 1K
                                    

"La primera vez que te vi, honestamente no sabia que ibas a ser tan importante para mi."

*
*
*

El ambiente era tensó, la mayoría de los alfas se miraban entre si, gruñidos y mas gruñidos hacían eco.

El omega, como un detonante, gimió, fuerte, sonoro y activo el caos.

Louis, no supo de donde habían salido tantos alfas, pero estaban sobre ellos, sobre Harry para ser exactos, tampoco donde estaban los betas o las omegas, no le importaba en realidad.

Su instinto le pedía proteger al omega del resto de los alfas, tomarlo y huir de ahí. Y claro, con el omega a salvo, le haría saber quien era su alfa, lo llenaría hasta ver su vientre hinchado de tanto anudar en el y finalmente lo marcaría.

En su cabeza el plan que había trazado su alfa era bastante sencillo y excitante por supuesto, en realidad no lo era, no con alfas como bestias deseando cazar a su presa, hambrientos y deseosos por poseer al chico.

No era el único alfa en celó, lo que hacía su plan mas complicado de lo que ya era.

Abrazo al chico, escondió su cabeza en el cuello del omega y aspiró, dulce. Harry gimió y su cordura se fue a la mierda. Su instinto lo domino - como a todos los alfas presentes - quiso arrancar la ropa del omega. Un tirón lo separó, otro alfa lo había jalado, en sus ojos ya no eran humanos, ni siquiera el, eran bestias luchando por una presa, muy linda por cierto.

Recibió un puñetazo por parte de otro alfa - también en celo - cayó al piso, respirándolo con dificultad, su mirada se torno borrosa y dejo que la ira lo dominará.

Se levantó de un salto, golpes, arañazos, rasguños y patadas  entre todos fue lo primero que vio, le atinó un golpe certero a la mandíbula de un alfa que pretendía atacarlo, regreso la vista a donde se suponía que estaría el omega y no le gustó para nada lo que vio. Un alfa estaba encima del omega, aplastándolo - literamente - tanto que el chico gimió de dolor en cuánto el alfa dejo caer su peso sobre el. Totalmente cabreado, cargo una silla y la destrozó en la espalda del alfa. Gruñó ferozmente y jaló sin mucho cuidado al chico que golpeó con anterioridad, haciéndolo caer bruscamente en el frío y solido piso.

Tomo al chico entre sus brazos, ignorando por el momento y solo por el momento, lo húmedos que sus jeans se encontraban. Harry se colgó de el, acercándose peligrosamente a su oído y, como todo un omega descarado gimió bajo, el chico rogaba por un poco de atención y eso le encantaba.

Corrió a la puerta y justo antes de poder salir un alfa tironeo su tobillo, Louis atino a pisarlo y salir corriendo cerrando la puerta tras de sí.

Corrió por el corredor, sentía a algunos alfas detrás suyo - menos de la mitad de los anteriores - aún con el omega en brazos.

Ni siquiera se cruzo por su mente el porque la institución estaba desolada.

Entro a un salón vacío casi  cayéndose al momento, durante todo el trayecto había ignorado los gimoteos que soltaba el pequeño omega.

Recargo al chico contra la pared soló para contemplarlo, sus mejillas se encontraban sonrosadas, sus labios  se veían hinchados de tanto que el chico los había mordido y sus rizos estaban pegados a su frente. 

¿Omega? Where stories live. Discover now