°Capitulo 6°

5.5K 626 419
                                    

"No puedes elegir si van a ser"

*

*

*

*

*

- ¡No! - gritaron alfa y omega, el de ojos azules se levantó de golpe y miro al de ojos verdes, no estaba de pie, pero se encontraban igual, con pánico.

-Padre ya hablamos de esto - continuo Louis - No lo dejare. - Sintió como el omega a su lado se relajaba, ante sus palabras.

- Los padres del omega también deberían considerarlo y por supuesto el omega también pueden decidir -respondió - Si Louis mordiera a otro omega y Harry fuera mordido por otro alfa, los podríamos separar - les miro fijamente.

- Seria lo mismo para Harry y no solo eso, lo pondrían en peligro - dijo el padre del rizado.

- No - negó el alfa con la cabeza - Harry no está preparado para ser un príncipe, son muchas responsabilidades y conductas que adoptar. Razón por la que debieron de traerlo cuando nació. Podrían buscar un alfa que le agrade para su hijo, quizás yo le pueda ayudar - hizo una pequeña pausa, ignorando la mala mirada de parte de su omega y de su hijo - conozco padre de muchos alfas que estarían encantados de......

- ¡Basta! - gruño Louis, usando su voz de mando, de nuevo los omegas se encogieron, llamo la atención de los dos alfas frente a él y el omega sentía la necesidad de calmarlo - Con todo respeto, padre - miro a su progenitor - y señor Des - miro al nombrado - eso es cosa de nosotros y creo que nosotros deberíamos resolverlo - se a cerco al rizado y le tendió la mano, Harry no dudó ni un poco en tomarla.

Abrazo al alfa sorprendiendo a los presentes y a si mismo. No era porque mágicamente quería a Louis de la noche a la mañana. Había algo dentro de el que quería tranquilizar al alfa. El suponía que era el famoso "omega interior" ya que este por lo genera se desarrollaba después del celo. Por eso tenía tantos impulsos que no podía controlar, como ahora, que abrazaba al alfa por el cuello queriendo huir de ahí.

Louis lo cargo. Este tranquilizó al instante, deleitándose con el varonil aroma del alfa.

El alfa molesto por la insistencia de su padre y el rizado en sus brazos salió de ahí a paso veloz, dejando palabras al viento.

En el pequeño trayecto el alfa aclaro sus ideas, tranquilizándose de paso con el dulce aroma del omega, sintiendo un leve cosquilleo con la nariz de Harry, sonriendo al instante.

Una vez que se adentraron en la habitación el alfa deposito al omega en la cama con tanta delicadeza que pareciera que se quebraría si no lo hiciese de ese modo, como un cristal.

Con todo el pesar del mundo el rizado se soltó del agarre del alfa, se tallo los ojos con las manos hechas puño, sintió la cama hundirse a su lado, el alfa lo observaba con ternura, olvidando sus problemas y tormentos por un momento. Se miraron a los ojos, esperando que el otro rompiera el silencio.

-Harry - inicio el alfa - Tu.... ¿Te quieres separar de mí? - agradeció que no le temblara la voz, esperaba la respuesta del omega, sentía temor de que el omega no lo quisiera. - Entiendo si quieres hacerlo, te apoyaré en lo que tu decidas.

"No te quiero como alfa"

Esas palabras regresaron a su mente, recordando fugazmente el momento en que el omega le dijo eso, hace poco tiempo. Toda la calma que había logrado se esfumo.

Sin saber cómo y sin desearlo le transmitió eso al omega.

Y el rizado sintió el miedo de su alfa, esta vez sintió el impulso de abrazarlo y lo hizo. Tomando al alfa desprevenido, sacándolo de golpe de sus pensamientos, tambaleándose un poco por la inesperada reacción del omega le regreso el abrazo. Esperaba que eso fuera un "No".

- No - y que el omega se lo dijera con palabras y gestos realmente lo tranquilizo - ¿Y tu? - pregunto en su pecho.

- Tampoco - sonrió levemente.

*****

- No puedes separarlos - dijo Troy una vez que el matrimonio Styles salió del despacho a su alfa.

- Es lo mejor, ninguno está listo. - dijo regresando al lugar donde anteriormente estaba sentado.

- Los lastimarías si haces eso. - Esta vez no se sentó junto a él, se sentó frente a él.

- No van a funcionar. - alego.

- No puedes saber eso.

- Sabes que tengo razón.

- No, tú sabes que no la tienes ¿Por qué no dejas que lo intentes? Por mucho que quieras no puedes decidir por ellos - ni siquiera noto cuando el omega se posiciono detrás de él y le rodeo con los brazos.

- Louis va a salir lastimado, el admitió que le interesa Harry ¿Cierto? - poso ambas anos en los brazos de su omega y los acaricio.

- El futuro es incierto cariño, no sabemos si se van a amar o no, debemos dejar que ellos mismos lo descubren sin entrometernos, pueden ser una gran pareja o quizás no.

- Falta un año para que tome posesión del trono, si de aquí a un año el omega no lo ha aceptado le buscare otro. - el omega detrás de él frunció el ceño.

- Eso es cosa de ellos - susurro, sin que el alfa lo escuchara.

*****

Seguían abrazados, el omega de Harry le había dicho "Hasta que nuestro alfa nos suelte" cuando este se pregunto cuando seria el momento adecuado para hacerlo, "No lo sueltes nunca" Le había dicho su alfa a Louis.

Solamente habían cambiado de posición a una mas cómoda, el alfa había situado al omega con la espalda pegada a su pecho y rodeado su cintura con sus brazos entrelazando sus manos. Harry estaba bastante cómodo, estaba completamente recargado en el pecho de Louis y tenia sus manos sobre las de el alfa. Estaban en silencio, sin resultar incomodo.

- Harry - llamo Louis - ¿Me dejarías cortejarte?

besos xx.

¿Omega? Where stories live. Discover now