Capítulo XXXII

1.9K 130 16
                                    

Laura se baja del quad y observa a Alejandro. El muchacho sigue mirando al suelo. Deck apaga el motor y se baja también del vehículo.

-Deck, retenlo- ordena Laura.
-Ahora mismo- contesta Deck.

Alejandro mira a los dos con miedo. El otro muchacho se avalanza sobre él y le tira al suelo boca abajo. Deck le junta la piernas, se sienta en su espalda bloqueándole las piernas a Alejandro, y le coloca las manos sobre la espalda mientras se las sujeta con fuerza.

-Deck, ¿por qué haces esto?- pregunta Alejandro desesperado- No nos conoces, nisiquiera tienes nuestra edad, ¿cuántos tienes?¿21?
-¡Silencio!- grita Laura- Alejandro, no te importa nada de lo que has preguntado.- sonríe- Claro que es mayor que nosotros, tonto.

Laura saca del quad unas cuerdas de color rojo. Se dirige hacia los dos chicos y le ata los tobillos a Alejandro. Luego ella agarra las manos y Deck les ata las muñecas.

-Hala, ya podemos soltarlo, Deck- dice la chica.

Deck y Laura se levantan y ven como Alejandro intenta zafarse de las cuerdas que le tienen preso.

***

Víctor se ha parado y observa a ellos tres. Mira como Deck tira a Alejandro y como le atan. A Víctor le gustaría poder ayudar, pero sabe que no tiene nada que hacer contra ellos. Con resignación se da la vuelta y ve como Lidia le hace señales como queriéndole decir que vaya para donde está ella. El muchacho decide correr y huir para encontrar una escapatoria.

***

- Deck, por favor, tápale la boca con algún trapo, para que no grite y luego lo envuelves, ¿vale?- ordena Laura.-
-Está hecho- contesta Deck.-
-¿¡Qué!?- grita desesperado Alejandro-  ¿¡Qué dices!? ¡Envolverme! ¿¡Qué es eso!?

Laura le sisea para mandarle a callar mientras sonríe.

Deck le acaba de tapar la boca con un trozo de tela. El mayor va a por una manta, la deja en el suelo. Alejandro se retuerce intentado librarse de las cuerdas. Deck le coge y le pone en el medio de la manta. Laura le dice adiós a Alejandro con la mano a la vez que Deck le tapa la cara con la manta.

Acto seguido, ella para de sonreír. Deck, además de envolverlo, le ata con cuerdas para que no pueda escapar.

El chaval coge al otro en brazos y lo pone en el medio del quad. Él se prepara para montarse. Laura se monta atrás sujetando a su presa. Se asegura de tenerlo bien agarrado y Deck se monta, arranca y empieza a conducir para dirigirse de dónde había venido.

Llegan a una pared de metal que se alza hasta el techo, el bosque está en un terreno techado. Deck da un botón y se abre un garaje. Aparca dentro y cierra la puerta. Coge a Alejandro y lo tira al suelo, se escucha un gemido de dolor. Laura le mira sonriendo y él le corresponde. El muchacho desata las cuerdas de el "paquete" y le quita las mantas. Alejandro asustado empieza a retorcerse. Laura señala una silla de madera, los dos chicos miran hacía allá. Deck lo coge y le sienta en la silla, pero como el muchacho se mueve mucho se cae.

-Uff- resopla Deck- Así vas mal.

Lo vuelve a coger, le sienta en la silla y le da un puñetazo en la barriga.

-A ver si aprendes- dice Deck.-

Le pasa los brazos por detrás del respaldo y se los ata a a silla. Le desata los tobillos y Alejandro le pega una patada a Deck en la cara. Él se levanta y le mira.

-Uff, niño, ¡estate quieto!- grita el mayor.

Deck saca un cuchillo y le hace un corte en la pierna. Alejandro se queja y le mira asustado. Deck le ata cada pierna a una pata de la silla. Se levanta y le mira con asco. Saca un trapo y limpia la sangre del cuchillo, se lo tira encima de la herida abierta.

Alejandro es colocado delante de un ordenador. Laura lo enciende y se pueden ver varias cámaras grabando. En unas de ellas, se puede apreciar a los demás chicos corriendo.

-Alejandro, tú vas a poder ver, desde un sitio privilegiado, la muerte de cada uno de ellos- dice Laura mirando a la pantalla.

Alejandro intenta decir algo, pero el trapo de su boca no le deja hablar.

Laura y Deck salen del garaje, dejando al otro chaval solo.


Mi VenganzaWhere stories live. Discover now