Capítulo XXXVI

1.5K 103 23
                                    

Deck sonríe, y aprovecha el despiste de Víctor al mirar hacia atrás, para empujarlo y ponerse encima de él.  Sujeta los brazos del otro contra el suelo y se sienta en sus caderas para que no pueda defenderse. Le intenta mirar a los ojos, pero Víctor no para de moverse para intentar zafarse de él.

***

Antes de que Deck gritase para advertirla de que tenía al otro muchacho encima, Laura estaba buscando a los chicos que quedaban. Preocupada, saca el móvil para poder ver las cámaras y localizarlos. No los encuentra. Se pone más nerviosa. De pronto se escuchan unos gritos de Víctor. La asesina gira la cabeza hacia el sonido con cara de angustia. Sale a correr hacia dónde están los chicos. Sabe de lo que Víctor es capaz y por ello se dirige siguiendo simplemente el sonido. Va tan deprisa que no se percata de que ha pasado al lado de un árbol donde está escondida Lidia. Esta última al escuchar las voces de Deck y Laura, se escondió en ese árbol, y sigue ahí porque no quiere que la asesina la encuentre.

Cuando llega a la escena donde están los dos chicos, frena en seco. Víctor mira a la chica, ella está parada delante de ellos jadeando por la carrera. Deck sonríe pero sin dejar de mirar al chico. Laura sigue sin decir ni hacer nada. Su ayudante está encima del otro muchacho, con su mano derecha sujetándole las muñecas por encima de la cabeza del prisionero, y en la izquierda tiene una pistola.

-Vaya, Laura,- dice Deck sonriente- Has venido justo cuando iba a acabar con su miserable vida.
- Ya veo- contesta la asesina asombrada.
-Bueno, ¿le mato ya?- recarga su arma.
-No, espera- Laura se acerca a ellos y se sienta relativamente cerca, donde el muchacho pueda verla- Víctor, Víctor, Víctor... Pues ya estamos aquí... Ya es el momento en el que llega tu final. ¿Y qué decirte, no? Je. Pues que eres un poco cabrón, ¿no? Has hecho daño a tanta gente.- sonríe levemente- Pero no vas a seguir haciendo daño con tu comportamiento con... ¿Cómo decirlo? Con aires de grandeza. Esos aires de grandeza que tienes, que creo que crees que eres superior a los demás, pero no. Y bueno, hasta aquí ha llegado tu vida. Deck, acaba con él.

-Con gusto- contesta el mayor.

Víctor intenta escapar. Deck pone la pistola en el cuello y la mueve hasta llegar a la mandíbula. Le mira a los ojos, el otro chaval le corresponde, entonces apretá el gatillo y dispara.

Laura se levanta, para luego arrodillarse junto a su ayudante.

-Bueno, ya has matado a uno.- dice la asesina mirando a Deck.
-Si, ya estoy en el saco.- contesta.

Hay un silencio. El muchacho suelta una carcajada y le da un empujón a la chica, para luego agarrarla y darle un beso en la cabeza. Laura suelta una especie de gruñido y se levanta. Deck la imita y se miran sonriendo.

***

Lidia siguió a Laura hasta allí y ha observado toda la escena desde unos arbustos. Hace un movimiento, para recolocarse, haciendo un poco de ruido.

Laura cambia su rostro a seria.

-Bueno, Deck- dice la asesina- Acabamos de terminar con uno...

Se gira con el brazo señalando al arbusto.

-...Y ya tenemos a otra- sigue Laura.

Los chicos sonríen y Lidia se queda paralizada.

Mi VenganzaWhere stories live. Discover now