11

12.6K 398 63
                                    

𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢́𝐜𝐢𝐭𝐚.𝐒𝐢 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨, 𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨𝐧𝐚 𝐥𝐚 𝐥𝐞𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚. 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬


Pedido hecho por: hoshi_2007

Lamento la tardanza:(

ᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʀ, ᴄᴀʙᴇ ᴀᴄʟᴀʀᴀʀ ǫᴜᴇ:

ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴜɴᴀ ᴍᴜᴊᴇʀ ᴇsᴛá ʟᴀᴄᴛᴀɴᴅᴏ (ᴇs ᴅᴇᴄɪʀ, ǫᴜᴇ ᴅᴀ ᴘᴇᴄʜᴏ ᴀ sᴜ ʙᴇʙé) sᴜs ᴘᴇᴄʜᴏs sᴇ ᴠᴜᴇʟᴠᴇɴ sᴇɴsɪʙʟᴇs, ʏᴀ ǫᴜᴇ ᴄᴀᴅᴀ ᴄɪᴇʀᴛᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ sᴇ ɢᴇɴᴇʀᴀ ᴄɪᴇʀᴛᴀ ᴄᴀɴᴛɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ʟᴇᴄʜᴇ ᴇɴ sᴜs sᴇɴᴏs, ʏ sɪ ᴇʟ ʙᴇʙé ɴᴏ ʟᴀ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴏ ɴᴏ sé ᴀᴍᴀᴍᴀɴᴛᴀ ᴀʟ ʙᴇʙé, ᴅᴇʙᴇ sᴇʀ sᴜᴄᴄɪᴏɴᴀᴅᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴀᴘᴀʀᴀᴛᴏ ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ ᴘᴀʀᴀ ᴇᴠɪᴛᴀʀ ᴅᴏʟᴏʀᴇs ᴇɴ ʟᴏs ᴍɪsᴍᴏs, ᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇ sᴇʀ ᴇxᴛʀᴀíᴅᴀ ᴍᴀɴᴜᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ.

ғᴜᴇɴᴛᴇ: ᴍɪ ᴍᴀᴇsᴛʀᴀ ᴅᴇ ᴍᴀᴛᴇʀɴᴀʟ

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Primero, fue un arrimon en la cocina, un accidente según el.

Luego, mirar mis pechos con descaro mientras cortaba vegetales para la cena.

Finalmente, posar su dura virilidad que recién saco de su pantalón sobre mi trasero susurrándome cosas al oído. Los leggins para yoga que llevaba puestos eran más delgados que nada, podía sentir las venas punzantes del mismo.

- Durante todo el embarazo te creció el culo como no tienes una jodida idea, o ¿Por qué crees que te llenaba de antojos, bebé?- Susurro en mi oído mientras frotaba su miembro en mi trasero.

Ahora lo entendía, el siempre me compraba la comida que se me antojaba, tuviera demasiada grasa o no. El siempre me decía que estaba bella cuando le comentaba que me habían crecido los muslos y el trasero por toda esa comida.

- Quiero la atención de mami- Hizo un pequeño puchero y tocó suavemente mi pecho, haciéndome jadear.

- Solo déjame amamantar a Eunji, ¿Si? - El asintió alegre y se fue al cuarto, creo yo que para preparar la noche de pasión que tendremos.

Apague la estufa y tape todas las cosas que preparaba para cenar, realmente ya sentía mis pechos muy sensibles por la cantidad de leche que almacenaban en lo que iba del día.

Fui a la habitación de la pequeña desabrochado mi blusa apenas entraba a la recamara.

-Mi amor, por favor, no te demores en cenar, tengo cosas que hacer- Cargué a la pequeña, mientras me sentaba en la mecedora de su cuarto, ella al parecer no tenía hambre, ya que cuando tiene hambre no se demora.

Suspiré recordando que ella había comido papilla antes que yoongi llegara del trabajo, devolviéndola a su cuna y guardando mi seno dentro de mi suave blusa.

Fui a la habitación y me encontré con mi esposo acostado sobre la cama, totalmente desnudo, masturbándose en un vaivén mientras me miraba.

-Cariño, te arrancaría la ropa a besos, pero enserio me tienes mal, y siento que mi pene va a explotar si no vienes y pones tu dulce trasero sobre el-

Reí por lo directo que fue, recordando que sin importar lo especial que fuera la ocasión, el sería así.

-Usted es todo un caso, señor Min- Dije quitando mis cómodos leggins junto con mis panties color beige, dejando todos en el suelo.

Seguí con mi blusa, que obviamente no llevaba un sostén debajo, por lo que fue más sencillo todo.

Al estar totalmente expuesta a su vista lo único que hice fue caminar con lentitud a la cama, haciendo suspirar a mi esposo.

El ya estaba preparado para comenzar con la acción, ambos totalmente desnudos, yo arriba de yoongi mientras el acariciaba mi cintura.

Quizás en nuestra época de novios, podríamos pasar tanto tiempo devorándonos a besos, mostrándonos cariño y amor, pero después de un hijo, mandas al diablo todo y solo te concentras en follar, porque no sabes cuando será la próxima vez que lo hagas.

Sin perder tiempo, alinee su miembro erecto con mi entrada lubricada naturalmente, entrando de una vez en mi.

Extraba esa sensación eléctrica recorrer mi espalda que me obligaba a enterrar mis uñas en su piel lechosa.

Sus manos aferrada en mi cintura orientando mis movimientos me ponían como loca, sentía su tensión sexual con esa simple acción.

Una de sus manos fue a mis pecho acariciandolos, hasta que sus dedos pellizcaron sin brusquedad mi pezon hinchado, sacando un poco de leche materna de el.

Su lengua se encargo de limpiar sus dedos húmedos, mientras me miraba con deseo.

-Ven aqui- Me jalo hasta que mis pecho quedarán sobre su rostro, aún estando dentro de mi.

Ahora el tomo en control, movía sus caderas de arriba a abajo haciéndome soltar groserías y gemidos.

Su lengua humecto sus labios dejándolos brillosos y aun más deseables, pero su objetivo era otro, sus ojos me lo indicaban.

Miraba mis senos como un niño miraría el dulce que está a punto de devorarse, sabiendo que ya es suyo, pero aún así se tomaba el tiempo de admirar cada forma y curva de este.

Pero cuando sintió que fue suficiente, no espero, no pidió permiso, no me miro, mucho menos pregunto. Solo lo hizo.

Nunca pasó por mi mente este hecho, ver en primera persona, y de este ángulo, a mi esposo, que hacia ruidos húmedos mientras lo amamantaba, y si algún dia llegue a pensarlo, mi imaginación jamás podría haber recreado tan erotica imagen.

Gemi cuando sentí su lengua haciendo círculos sobre mi pezón, al mismo tiempo que succionaba de él mismo, junto con sus caderas que aún me follaban.

La excitacion se apoderó de mi, y apreté su miembro en mi interior y arquee mi espalda maldiciendo.

Me corrí.

Me corrí como nunca lo había hecho.

Yoongi al notarlo, detuvo sus movimientos pelvicos pero siguio "alimentandose".

Hasta que creo yo, que se terminó con toda la leche, limpio sus labios con su lengua y me sentó sobre su abdomen, mientras comenzó a masturbarse para poder correrse y llegar al clímax también.

- Ahora entiendo porque a nuestra hija le encanta, desde ahora, yo también quiero que me alimentes así-

Dijo mientras me acurrucada en su pecho.

-No lo creo- Rei

-¿Estás segura, corazón? Que solo con unas caricias te volviste loca-

-Bueno, quizás otro día lo intentemos de nuevo-

[...]

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Les recuerdo que ya casi salgo de vacaciones y LOS PEDIDOS ESTÁN ABIERTOS

osi

▄▀▄▀▄▀𝑻𝒊𝒏𝒚 𝑺𝒆𝒐𝒖𝒍 ▀▄▀▄▀▄

夢夢 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪 𝘙𝘦𝘢𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯'𝘴 (En edición)Where stories live. Discover now