49

5.3K 192 9
                                    

❀;; ❝Nanny❜❜


Triggered Warning:

Mención de la realización del delicioso.
↬Infidelidades [En ningún momento se fomentan y/o tengo la intención de denominar como correctas dicha acción]

꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦

El día que llegue aquí, estaba muy asustada, no de lo que los niños me hicieran pasar, sino de que los padres no notarán lo buena que yo era.

Llevaba un año trabajando como niñera en casa de una pareja un poco adinerada, cuidando a los dos pequeños que tenían.

Hace seis meses mi trabajo consistía en llevar a los niños a la escuela, hacer compras, hacer comidita para los niños, recogerlos y ayudar con sus tareas y alimentarlos, como dije, eso fueron los primeros meses, ya que después de una larga noche, el padre de familia aumento mi pago agregando una actividad más a mi itinerario, complacerlo.

Ese día la esposa tenía un compromiso de noche y me pidió que me quedara a dormir. Su esposo llegó ese día temprano, siendo una de las pocas veces que lo llegaba a ver, me ofreció de beber.

Nos terminamos la botella de licor y seguimos con la que tenía en su habitación, desarreglando su cama esa noche. No podía negar que fue por mucho, la mejor experiencia de mi vida, estar con un hombre de casi 30 años, yo siento una universitaria.

Desde ese día, todos los días llega temprano sin que su esposa lo sepa para tener un polvo rápido a escondidas de los niños, y el igualmente se ofrecía a llevarme a casa.

Llegamos a un punto donde nos veíamos tanto, que el sexo no fue lo único que pasó entre nosotros, cada vez era más recurrente hablar después de follar, lo que me hizo descubrir algo en aquel hombre.

Vivía tan triste, solo trabajando, comiendo y durmiendo. Su trabajo le gustaba poco, solo estaba ahí con la paga, su esposa ya no estaba para el -Emocional y moralmente hablando- y sus hijos... Pues lo ignoraban, realmente el no se cansaba de decir que yo era el único acercamiento humano que tenía después de hablar con los tontos de esa oficina.

Le gustaba que simplemente le preguntara como estuvo su día en cuanto el llegaba a casa mientras le quitaba el saco y lo dejaba en el sillón. Un simple abrazo y un beso en la mejilla lo conmovía.

Claramente este terminó enamorado de la menor, estando muy débil emocionalmente por lo que fue fácil para ella adueñarse de su corazón.

Ella igualmente sentía algo bonito con ese hombre, es decir, era todo un caballero, aunque le daba un poco de lástima el como el le decía que se sentía, no podía negar que le gustaba y estaba totalmente interesada en el.

En el sexo no solo se dormían juntos -Que eso ya es mucho, realmente- sino que se abrazaban y hablaban hasta el amanecer, se conocían poco a poco cada vez que Yoongi podía ir a casa de la chica en un fin de semana.

Hoy fue como todos los días, los niños leían mientras ella partía los vegetales mientras las ollas en la cocina calentaba la comida.

Yoongi llegaría en un par de minutos, el era muy puntual así que estabas bien organizada. Colocaste lo recién parido dentro de una vaporera, cuando escuchaste la puerta y esa cansada voz que tanto te gustaba.

El hombre entró a la cocina y acaricio y beso las cabezas de sus hijos para luego estar frente a mi y sonreír, le quite el saco con lentitud y coloque sobre la silla para que luego me diera un beso en los labios como saludo.

Sonrei y tuve una risita mientras el se iba a su habitación para cambiarse.

Hoy su esposa llegaría temprano, así que los planes habituales estaban totalmente cancelados.

- ◌ ⁺ ˖˚

Cuando llegó la mujer, fue directo a la cocina lavando sus manos, Yoongi pasó de lado su presencia sin saludarse, todo estaba en silencio hasta que el más menor hablo.

-Papi...¿Porque ya no saludas a mamá como antes y a noona si?

Los tres adultos miramos al niño, la mujer estirando su cuello para preguntar algo.

-¿Que has dicho?

Preguntó mirando cómo su esposo y yo no teníamos palabras. Nuestra misma reacción nos delataba.

-Es que tu y papi no se hablan, pero el trata bonito a noona y quería saber si también te puede tratar así a ti...

-Es cierto de lo que habla tu hijo, ¿Min?

-Señora, yo...- Hable avergonzada sabiendo que terminaría todo mal.

-¡Tu callate! ¡Le estoy hablando a mi esposo! ¿¡Es cierto eso, Min!?

La mujer se fue alterando más y más, tanto que mandaron a los hijos a su habitación, obviamente la mujer no quería que estuviera cerca de ellos.

Entre la discusión de ellos en la cocina los insultos iban para mi de vez en cuando.

Se quedaron en silencio en esa habitación, hasta que la mujer salió azotando puertas y señalandome con el dedo.

-Eres una jodida destruye hogares, ojalá y algún día entiendas todo el daño que has hecho, zorra...

Dijo antes de subir y comenzar a tirar la ropa de Yoongi por las escaleras.

El al estar a mi lado y mirar eso, suspiro cansado.

Terminó divorciandose, y ahora mudandome con el, sus hijos se quedaban con el los fines de semana.

Por fin el sonreía.

꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦

Me quedo super mal aaaaa :(((

━┃┫╋┃┫┣┃╋┣┃━

夢夢 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪 𝘙𝘦𝘢𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯'𝘴 (En edición)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant