32

7.5K 237 21
                                    

𝙼𝚒𝚜𝚘𝚏𝚒𝚕𝚒𝚊.

𝙴𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎:
×𝙼𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚏𝚒𝚕𝚒𝚊𝚜.
×𝙴𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚜 𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚗𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒́𝚌𝚒𝚝𝚊.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Mirabas a YoonGi fijamente analizando su comportamiento, había algo raro en él desde hace tiempo.
Cada que entrabas en la habitación el se ponía nervioso como si estuviera ocultando algo, a veces rondaba cerca de tu habitación e incluso lo veías salir de esta cuando creía que no estabas, pero cada que preguntabas por su comportamiento el solo evadía la pregunta con cualquier excusa bien fundamentada, como si las excusas fueran escritas previamente. Aunque mientras más tiempo pasaba esas excusas se volvían un poco estúpidas e incluso dejo de dar excusas para ponerse a la defensiva, lo cual ya era bastante irritante. Pero la gota que derramó el vaso fue el día en que encontraste tu ropa interior perdida en su habitación.

Era miércoles, el día en que a tí te tocaba lavar la ropa de ambos como habían acordado cuando empezaron a vivir juntos. Te encontrabas algo cansada por lo cual querías acabar rápido para ir a tirarte a tu cama y dormir cuál bebé.
Tomaste el cesto dónde cargaban la ropa hasta la lavandería, tenías que sacar tu ropa sucia del cesto de tu cuarto y también la del de YoonGi. Mientras descargabas tu ropa te diste cuenta que faltaban un panti que según tu tiraste al cesto el día anterior y después de buscar en tu habitación para asegurarte de que no la dejaste en otro lado te diste por vencida, "Tiene que aparecer tarde o temprano", pensaste para luego dirigirte a la habitación de YoonGi.
Una vez ahí mientras descargabas su ropa te diste cuenta que su cama estaba hecha un tornado y había algo de ropa sucia ahí también, terminaste con la ropa del cesto y te acercaste al bulto de ropa sobre la cama, tomaste las prendas las cuales estaban visiblemente sucias pero tus ojos de abrieron como platos al ver una prenda pequeña y rosada que inmediatamente identificaste como tus pantis perdidas.

-¿Eh?-

Exclamaste sorprendida al ver que las pantis estaban visiblemente arrugadas como si las hubieran apretujado con las manos para después tratar de arreglarlo estirando sus orillas hacia afuera.
Las miraste un par de segundos más y luego las dejaste sobre el cesto junto con la demás ropa; ya le preguntarías a YoonGi en cuanto llegué. Y como si fuera obra del destino (O de los escritores) el sonido de llaves y la puerta del departamento siendo abierta llegó a tus oídos, tomaste el cesto y saliste al pasillo para encara a YoonGi el cual te veía nervioso y con otra cosa que no lograste distinguir.

-Hola Yoon~-

Lo saludaste amistosamente con una sonrisa.

-Hola...-

YoonGi simplemente aparto la mirada nervioso.

-Oye, tengo que preguntarte, ¿Que hacían mis pantis en tu cama?-

Preguntaste sin afán de hacerlo sentir nervioso o algo por el estilo, simplemente querías saber dónde las había encontrado.
Más no obtuviste una buena respuesta por parte de YoonGi el cual paso de "Gato tranquilo" a "Gato acorralado".

-¿Yo para que querría esa cosa apestosa y llena de tus pelos?-

Respondió a la defensiva para después entrar rápidamente a su cuarto dando un portazo. Tú te quedaste confundida y sin saber que decir, era raro de YoonGi que el se comportará de esa forma.

-YoonGi ¿Qué mierda?. Solo quiero saber dónde la encontraste, eso es todo...-

Intentaste razonar con el más solo escuchaste un "Largo, quiero dormir" del otro lado de la puerta. Te alejaste no sin antes darle una patada a la puerta de madera y susurrar un "Maldito loco"

夢夢 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪 𝘙𝘦𝘢𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯'𝘴 (En edición)Where stories live. Discover now