29

7.4K 268 19
                                    

𝙿𝚊𝚜𝚒𝚟𝚘.

𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊:
×𝙴𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚜 𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚗𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒́𝚌𝚒𝚝𝚊.
×𝚄𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚓𝚞𝚐𝚞𝚎𝚝𝚎𝚜 𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕𝚎𝚜.
×𝙲𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚛𝚘𝚕𝚎𝚜.
× 𝙳𝚎𝚐𝚛𝚊𝚍𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

El llegó cansado y arrastrando los pies a la recámara.

Durante esta cuarentena el se dedicaba a trabajar en casa, cosa que ya lo tenía harto, estaba tan acostumbrado a salir muy seguido que estos dos meses de confinamiento lo tenían estresadisimo.

Pasaba de la cama a la sala, de la sala a su oficina, de su oficina a la sala y así todo el día. Mi pequeño bebé era un saltamontes.

-Quiero follar- Dijo mirándome y yendo al baño. Sabía lo que quería.

Lo conocía tan bien, que sí el queria follarme, sólo lo hacía, pero eso era rara vez, casi siempre cuando lastimaba su orgullo de macho.

Regresó nuevamente a la pieza y repitió. -¿No me oíste? Quiero follar-

-¿Porque no pruebas pidiendolo bien, bebé?- Dije dejando la revista a un lado y sentandome en la cama.

En esta relación era un poco fuera de lo común, pero frente a todo el mundo, a nuestros familiares y amigos, nuestra relación era normal a las demás. Pero dentro de esta casa, Yoongi podía sentirse cómodo, siendo el mismo y sintiéndose protegido por los brazos suaves de su esposa.

-Uhm.. Quiero que me folles- Hablo mas apenado, jugando con sus dedos y mirando al suelo, era muy tierno para tener 27 años y ser el mayor de los dos.

-Pero que bonito se ve mi bebé pidiendo las cosas como un niño grande-

Con eso supo que su petición sería cumplida. Así que a paso rápido fue a el armario y sacó un par de cosas.

Un arnés con un dildo azul translúcido con purpurina en su interior, Un dildo un poco más grueso y largo con dos puntas de color rosa translúcido con purpurina también. Un vibrador vaginal inalambrico con su control y una botella de lubricante con sabor a fresas con crema, un sabor muy exótico.

Al dejar caer todo esto en la cama, comenzó a desabotonarse la pijama hasta quedar desnudo, En cambio yo, fui al baño a darme una ducha rápida y regresar más fresca.

Vaya sorpresa fue encontrar a mi pequeño esposo, boca abajo con el trasero mojado y levantado.

-No me digas que comenzaste sin mami-Dije poniéndome el arnés y ajustando los listones del mismo.

-Sabes que no podría-Dijo bajo la almohada y se giro, viéndome subir a la cama y colocarme entre sus piernas, mientras masturbaba la extensión de plástico.-Espera.. Te falta el vibrador..-Se levantó y lo tomó, y sin preguntar, hizo a un lado el arnés y lo inserto en mi vaginal, para luego tomar el control y ponerlo a un nivel leve, haciéndome sonreír y apretar mis muslos.

Con esa misma sonrisa me agache entre sus piernas hasta tomar su miembro con mi mano, pasando mi dedo índice desde la punta color carmín bajando poco a poco hasta que ese color rojo se disperso en su blanca y lechosa piel, notando una ligera capa de vello, que de alguna manera lo hacía ver más perfecto.

Me dedique a molestarlo unos minutos, mastubandolo lentamente, haciendo enloquecer, ya que de vez en cuando, lamia su falo mirandolo a los ojos.

Que ver a Yoongi desde este ángulo es una verdadera joya, su pecho sudado que se levanta y baja rápidamente, y sus manos atacando sus pezones, a él no le parece que hay mejor caricia que ser masturbado por su esposa.

Cuando supe que era suficiente decidí usar mi boca, así que con besos ligeros en sus muslos hasta llegar a sus testículos, que fui bajando poco a poco hasta enterrar mi boca en su arrugada entrada blanca, sintiendo como su espalda se levantaba por un segundo de el colchón.

-Vamos cariño, correte para mami como la gata fácil que eres-Hable en un gruñido, sabiendo como lo ponía ese vocabulario.

Seguí con mis besos y lengüeteos en las zonas sensibles hasta que sentí un líquido caliente y espeso chorrear por mis sien hasta bajar por mi mejilla y mandíbula.

Y sin dejar de masturbarlo seguí sobreestimulandolo, en sus ojos se veían pequeñas estrellitas, mientras lágrimas bajaban por sus belfos sonrojados.

Decidi no lastimarlo mucho, así que me separe y tome el lubricante, esparciendolo por la ereccion falsa mientras el se ponía en cuatro patas.

Ingrese en el lentamente en su interior mientras el aumentaba las vibraciones de aparato que ya había olvidado que estaba en mi interior. Al entrar por completo, lo azote un par de veces, viendo como la palidez desaparecía y en su lugar se veía mi mano marcada.

Comencé a mover mis caderas contra su trasero, tomando con fuerza su cintura para ayudarme en los movimientos y asegurándome de tocar fondo.

Sabía que el estaba sensible, así que no esperaba que duraramos mucho en esta situación.

Cambiamos de posición, ahora el montando el dildo de plástico, mientras mis piernas flexionadas lo hacían recargarse, ayudándose de mis hombros para poder saltar más alto y follarme con más fuerza y rapidez.

Su velocidad estaba bajando, era algo que hacía inconscientemente cuando estaba cerca, así que debía alentarlo.

-¿Es todo lo que tienes? ¿La zorrita se ha cansado de joderse? ¿O simplemente es lo mejor que puede hacer?- Dicho esto, continuó con los saltos, aumentando la velocidad, hasta que tome su miembro y lo apreté, fue cuando el chorro de semen, salió disparado a mi pecho y abdomen. Que después le obligue a lamer.

Me quite el arnés sintiendo las vibraciones, pero decidí quitarme el aparato de una vez, hasta que vi a Yoongi lubricando ambas puntas del dildo, aun tenía ganas de más.

Decidi ayudarle y dilatarme de igual forma para ir directamente al punto.

Cuando ambos terminamos, el se puso en cuatro y se ingresó el dildo rosado hasta una tercera parte, era una verdadera obra de arte. De igual manera, seguí sus acciones hasta que poco a poco retrocedímos y hasta sentir nuestros traseros chocar.

Ahí fue cuando cada uno comenzó a moverse hacia delante y atrás, golpeando nuestras pieles entre sí, haciendo que el ruido húmedo llenará la silenciosa habitación, podía jurar que Yoongi estaba deshecho en sudor y lágrimas y que pronto se correría, pero no era mi caso.

Que cuando sentí que el se corrió por tercera vez, lo recosté y me senté en su rostro, sintiéndo como su lengua me agradecía por todo lo que había hecho por mí esposo en esta noche.

▄▀▄▀▄▀𝑻𝒊𝒏𝒚 𝑺𝒆𝒐𝒖𝒍 ▀▄▀▄▀▄

夢夢 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪 𝘙𝘦𝘢𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯'𝘴 (En edición)Onde histórias criam vida. Descubra agora