04

13.6K 411 50
                                    

𝚈𝚘𝚘𝚗𝚐𝚒 𝚒𝚖𝚙𝚒𝚍𝚎 𝚝𝚞 𝚋𝚘𝚍𝚊

valentinaurie1313

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Estabas mirándote al espejo, tu vestido azul hielo, era un tono tan claro, que casi parecía blanco.

Te sentías extraña, digo, todas las mujeres que te ayudaban a estar lista para tu boda te decian que eso debes sentir en este momento.

Te peinaban mientras al mismo tiempo te maquillaban.

Tu mente era un caos en este momento, todo por lo sucedido el día anterior en tu despedida de soltera.

No fue una gran fiesta, solo eran tu mejor amiga y tu tomando de muchas botellas de alcohol diferentes, hasta que una visita inesperada detuvo la reunión.

Tu amigo quito apenas el seguro, entro el forzadamente y casi corrió a donde había luces encendidas.

Y viste a tu ex-novio, con la ropa rota, sucia y con sangre, algunas heridas abiertas en la cara y los nudillos rojos. Era claro que había peleado con alguien.

- "Tenemos que hablar"- Hablo el con la respiración agitada.

Paso mucho tiempo de la noche pidiendo que lo escuchaste. Hasta que accediste.

- "Si te lo preguntas, si, tu prometido fue quien me dejo así, pero él está peor, se lo merecía. Taehyung es un estúpido, él nos separó, yo sabía que él quería contigo desde hace tanto, y tú también lo sabias"- Asentiste - "Por eso él nos separó, ese día el me emborracho y le pidió a una amiga suya que fingiera que paso algo entre ambos, y como no me acordaba ni mierda, no supe si fue verdad o no, taehyung lo estaba contando en su fiesta, por favor, créeme" -

Suspiraste, era algo confuso, aunque tenía sentido, Taehyung siempre venía detrás de ti incluso cuando eras novia de Yoongi, y el día de esa fiesta, el te aseguro mucho que todo estaría bien y que no fueras ahí.

Cuando él te dijo al día siguiente no le creí, pero la chica te lo confirmo, aún seguías sin creerles, pero cuando Yoongi te dijo que no recordaba nada de la noche anterior y que quizás si lo hizo, te destrozaste.

Y por supuesto, Taehyung fue el primero en consolarte, se aprovechó de tu dolor y te pidió que fueran pareja, por despecho aceptaste, tres meses después, se comprometieron, y nos casábamos el día de mañana, miraste a Yoongi.

- "Nena por favor, créeme, yo te extraño"- Negaste.

- "Yoongi... No lo sé, no tengo pruebas de como creerte"-

El suspiro dándose por vencido.

Te levantaste y lo abrasaste - "Yo también te extraño"- El té miro con los ojos hechos agua y te beso con suavidad.

- "Déjame tenerte una última vez, Déjame hacerte el amor de verdad por una última vez"-

Y fue así, Yoongi te hizo el amor esa noche.

Pero ahí estabas tú, totalmente lista mirándote al espejo, tu madre y tu próximamente suegra mirándote diciendo que lucias hermosa. Hiciste una media sonrisa y te fuiste de ahí, directo al auto, auto que te llevaría a tu boda.

Cuando llegaste, te estaban esperando afuera de la iglesia.

Al primero que viste fue a Hoseok y lo jalaste para llevarlo a un lugar alejado.

- "Dime algo, quiero que seas sincero. ¿Taehyung planeo todo para separarme de Yoongi?" - El rasco su nuca suspirando.

- "Oye... perdóname por no decírtelo, pero si, ¿Cómo te enteraste?"-

- "Yoongi fue a mi casa ayer, me lo dijo y... lo hicimos ayer..."- El sonrió, Yoongi era su mejor amigo, tenía la esperanza que todo volvería a ser como antes. - "¿Dónde está el?"-

- "Taehyung obvio lo des invito ayer, pero él está en el auto ahí en el estacionamiento, el me trajo"-

- "¿Cuál estacionamiento?"-

- "Del otro lado del parque que está enfrente de la iglesia"- Giraste tu vista a la reja de la iglesia y miraste el lindo parque lleno de césped y arbustos bien cuidados, y pudiste visualizar el auto de Yoongi estacionado al final de este. - "¿Que harás?" - Ibas a responder, pero tu mama te jalo para que te acomodaras, porque ya ibas a entrar.

Estabas agitada, no podías casarte.

Las puertas de la iglesia se abrieron y la música comenzó a sonar, Comenzaste a caminar hasta llegar a tu lugar, pensando que podías hacer para irte de ahí.

Era hora de decir los votos, Taehyung hablo primero y luego te paso el micrófono.

Ibas a comenzar a decirlos, pero sinceramente lo habías olvidado todo.

- "Uhhh se supone que este es el día más feliz de mi vida, pero no lo es, solo me siento como una payasa e idiota por haber aceptado todo esto, por haber creído en un mentiroso bobo que no puede aceptar cuando alguien no es para él, sin importar de destruir la vida de un amigo. Taehyung... Eres despreciable, tan despreciable, por mentirme a mí de esta manera, no me casare contigo, porque necesitas aprender esta lección, no siempre vas a tener lo que quieras ni a quien quieras, mucho menos haciendo esos juegos sucios dignos de un niño mimado y engreído"- Dejaste el micrófono y las flores en el piso, y caminaste a prisa para salir de la iglesia.

Tomabas parte de tu vestido para evitar caer, cruzaste el portón de la iglesia y corriste cruzando la calle. Te sentías libre, sentías algo tan emocionante, mientras corrías por los jardines del parque mientras el aire golpeaba tu cara. Te detuviste frente al auto de Yoongi y tocaste el cristal que, al bajarlo, lo miraste.

- "¿Te quieres casar conmigo?" ­- Preguntaste con una sonrisa mientras el salía del auto para poder abrazarte con todas sus fuerzas.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

夢夢 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪 𝘙𝘦𝘢𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯'𝘴 (En edición)Where stories live. Discover now