Morgen Sex

5.6K 275 20
                                    

Sentia humedad en mi espalda. Pequeñas perlas de sudor comenzaba a hacerme remover de la cama constantemente.

La incomodidad aumentó hasta que me levante para alcanzar el control del aire acondicionado, forzosamente me levante de la cama y camine desnuda al mueble que estaba colocado al otro lado del cuarto, justamente enfrente de la cama.

Cuando el control de plástico estuvo en mis manos, lo levante y apunte a el mini split blanco que estaba en lo alto de la pared, ajuste la temperatura del aire y hasta que escuche el pitido correspondiente, camine de regreso a mi cama, posando mi rodilla derecha sobre el colchón para tomar impulso y subirme.

Pero algo más hizo detenerme, fue el ver a mi novio desnudo.

Los rayos del Sol matutino bañaban su piel lechosa, haciéndola ver tan brillante como vampiro de Crepúsculo al salir al sol. Mi visión no era la mejor, pero aún así pude ver a detalle los pequeños vellos en su pecho, que se levantaba y bajaba al compás de su respiración tranquila.

Me alegraba haberle ganado a el la pelea por las cobijas a media noche, porque de no ser así, no hubiera tenido esta gloriosa vista matinal.

Me monté en la cama, mirándolo directamente, no era algo nuevo que ambos durmieramos desnudos, simplemente nos parecía más cómodo no tener que usar ropa o algo parecido, nos habíamos acostumbrado a pasearnos por nuestra casa totalmente desnudos, era cuestión de comodidad. De todas formas, ambos respetabamos el espacio personal del otro... A veces.

Pase mi dedo índice desde la tersa piel Nivea de su hombro, acariciando su clavícula. Arrastraba mi dedo por todo su pecho, dibujando una línea imaginaria por sus pecho, mi uña de acrílico jugó con su pezón derecho hasta que se puso erecto, pasando por el pezón contrario jugando con el.

Sus pequeños y delicados botones eran magníficamente perfectos, un par de pelitos lo hacia ver más auténticos, pero no había palabras con las que pudiera describir el rosado de estos mismos, o la forma en la que yoongi se retorcía cuando los acariciaba frenéticamente entre mis dedos a la hora de hacer el amor.

Mi recorrido continuó pasando por su pelvis, mirando su erección matutina que estaba recargada sobre su ingle y parte del su muslo derecho. Me fue totalmente imposible no tocarla cuando mi dedo paso a milímetros, me vi felizmente obligada a pasar mi dedo por su falo, siendo considerablemente suave. Igualmente rasque su glande con mi uña rosa de plástico translúcida.

Mire detalladamente su miembro, desde su pelvis, en una suave y hasta delicada capa de vellos delgados. Al subir mi mirada por su extensión pude notar las venas de color azul que adornaban en los lugares correctos, su piel era el tono perfecto para que las venas pudieran notarse perfectamente.

Su glande era de un color carmín, un poco húmedo por alguna razón que desconozco, entre más cerca de la base estaba, el carmín su convertía en un rosa pastel -por alguna razón lo hacían ver tierno-, hasta emparejarse con su tono de piel, difuminándose entre tono y tono.

Sonreí al verlo tallar su cara, era obvio que sintió mis caricias.

-Es muuy temprano... Detente...

Rei al escuchar su queja o petición, que claramente no sería acatada.

-Yoongi no seas apretado, tú también me haces lo mismo...

Me miro con una cara de póker al llamarlo apretado. Yo Rei al verlo y seguí tocándolo.

Que bueno que hoy teníamos el día libre.

夢夢 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪 𝘙𝘦𝘢𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯'𝘴 (En edición)Where stories live. Discover now