31

7.3K 253 33
                                    

𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 11

𝐒𝐨𝐟𝐭𝐜𝐨𝐫𝐞 𝐏𝐨𝐫𝐧 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢́𝐜𝐢𝐭𝐚.

𝐒𝐢 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨, 𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨𝐧𝐚 𝐥𝐚 𝐥𝐞𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚. 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄


-Pero mira que niña gordita mas bonita- Dije mirando a mi hija que estaba comiendo, según el pediatra era el momento que la niña comenzará a comer cosas sólidas, procurando que fueran suaves para no lastimar sus dientes.

Habían pasado casi ocho meses desde la última vez que lo hice con Yoongi, el prometió repetirlo pero la gira se había adelantado, así que de igual manera, nuestro plan sexual fue "Pospuesto".

Hablábamos en videollamada muy seguido, fue cuando le dije que Eunji dejaría la leche materna para siempre y comenzaría a comer papilla y otras cosas, por orden del pediatra.

Y fue como en dos meses, deje de lactar, por lo que Yoongi se entristeció un poco para ser sinceros, ya que no tuvo la oportunidad de repetir la ocasión.

Más sin embargo, no se dio por vencido, ya que hace dos semanas me aviso que estaban por terminar, y que después de investigar en Google, encontró una hormona que hacía que la leche materna se volviera a formar.

-Pero si tu me quieres matar, quieres que me de un colapso por tantas cosas y estoy aquí sola, seguro que voy a engordar demasiado y me pondré insoportable- Dije frente a la cámara tras escuchar la propuesta en su momento.

Pero el prometió que sí me llegaba a sentir mal o incomoda por un efecto secundario¹ podía dejar de tomarlas, pero que el realmente quería intentarlo.

Así que ahí estaba, en casa después de ir a una farmacia y tener una larga charla con la enfermera encargada que me recomendó un frasco de cápsulas de la mejor calidad.

Domperidona², decía el recipiente con letras rosadas.

Leí las instrucciones y los posibles efectos secundarios, pero tomaste la dosis indicada, y seguiste con tu rutina, se supone que era tomas una pastilla al día a la misma hora, tratando de no omitir ninguna dosis, acompañando se ligeros masajes estimulantes.

No notaste ningún cambio hasta dos semanas después, que fue cuando te viste al espejo desnuda después de salir de bañar, recordando tu figura cuando te casaste, eras literalmente una tabla, y ahora... Bueno, tenías unas increíbles curvas que terminaste adorando.

Pero el cambio que notaste fue que tus pezones y aureolas se habían hinchado y oscurecido un poco. Que después de masajear un momento, una gota de leche materna bajo por tu seno y todo hasta perderse en tu ombligo.

Sonreiste ya que no viste muchos efectos secundarios y estaba funcionando todo a la perfección, el único inconveniente que viste fue que tenías que extraer la leche cada tres horas para evitar dolores nuevamente, y usar nuevamente parches de pezones para evitar manchar las camisas que use.

Así que ese mismo día fuiste a una tienda de maternidad para comprarle unos nuevos baberos y mamelucos tiernos que te encontraste en los anaqueles, junto con el extractor.

Que al llegar a casa comenzaste a almacenar el líquido, podías congelarla por mucho tiempo así que busque una opción para donar el sobrante, lo cual fue sencillo así que ya no me sentía tan egoísta con mi cuerpo.

Pero cuando yoongi llegó fue directo a arrancarme la ropa, literalmente dejando la ropa hecha trizas en el suelo de la sala, suerte para el que la bebé estuviera dormida en su cuarto.

-Uhmm si; Hola..¿Como estás? Yo genial, también te extrañe- Dije a mitad del beso que el no interrumpió por nada.

-Perdon, pero estuve más de medio año lejos de mi esposa y follando todas las noches una almohada con tu perfume, y sabes que si te extrañe- El me abrazo haciéndome quejar por la sensibilidad en los pechos, a lo que el sonrió alegre.

El se sentó en el sofá y yo encima de el, haciéndome montarlo.

-¿Te crecieron los pechos o estoy alucinando?- Iba a contestar pero su boca comenzó a morder zonas sensibles alrededor de mi pezón robándome un gemido.

El levantó un poco mis caderas para poder bajar su pantalón hasta la mitad de sus muslos delgados y sacando su miembro que alineó dentro de mi entrada humectada con mi propio lubricante que ya comenzaba a manchar su ropa.

La abstinencia hacía que esto fuera muy caliente, aunque para mí el simple hecho que el estuviera a medio vestir me volvía loca.

Los pequeños saltitos que daba resonancia gracias a que mi trasero chocaba contra sus muslos.

Las manos de mi esposo apretaban mi culo con fuerza mientras que las mías jalaban su nuevo mullet que la empresa le obligó a tener. Lo hacía ver más sexy aunque el lo negara.

Y entonces el por fin metió mi pezón a su boca y con cuidado comenzó a succionar, cosa que era casi imposible ya que me movía sobre el, concentrándome en mi placer que me tenía al borde, pero está vez fue yoongi quien se corrió dentro de mi primero.

Al sentir su semen caliente Heche mi cabeza para atrás, por la deliciosa sensación, corriéndome después de el para luego abrazarlo.

Pero mis ojos se abrieron de par a par recordando lo sucedido segundos atrás.

-¡No te pusiste condón!-

Pero el muy cínico negó con una sonrisa.

-Hay que abrir la fábrica de bebés Min nuevamente, a Eunji le encantaría un hermanito para jugar, o quizás dos-

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Efecto secundario¹: Casi siempre al usar cualquier tipo de hormona, ya sea natural o artificial, hay un gran porcentaje de presentar efectos secundarios como subir de peso o graves cambios emocionales.
Domperidona²: Droga de uso temporal el cual es lo contrario a la dopamina, y se usa para la lactancia inducida.
©Wikipedia©

▄▀▄▀▄▀𝑻𝒊𝒏𝒚 𝑺𝒆𝒐𝒖𝒍 ▀▄▀▄▀▄

夢夢 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪 𝘙𝘦𝘢𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯'𝘴 (En edición)Where stories live. Discover now