22

7.5K 275 11
                                    

𝚈𝚘𝚘𝚗𝚐𝚒 𝚎𝚜 𝚝𝚞 𝚜𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚋𝚊𝚋𝚢.

𝚂𝚞𝚖𝚊𝚛𝚒𝚘; 𝙰𝚚𝚞𝚒́ 𝚎𝚕 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚏𝚊𝚖𝚘𝚜𝚘.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

-¡Mami!- Grito el joven desde la cama individual desde una recámara distinta a la que solía dormir.

Su mami lo había castigado por hacer una berrinche gracias a los celos que le provocó un compañero de trabajo, al que ni siquiera debió ser llevado.

El joven se puso a llorar en su silla y luego le grito a su mami para que sacará a ese tipo de su oficina, a lo que este salió un poco avergonzado sin que se lo pidieran, ella como castigo decidió ignorarlo por todo ese dia.

Cuando llegaron a casa, ella solo hizo comida para si misma y dejó que su baby boy se las arreglara solo, todo lo hizo sentír peor cuando el fue adormilado a el cuarto que compartía con mami encontrado la puerta cerrada con llave. Sabía que eso significaba que le tocaba dormir solo.

Las personitas en su cabecita que se encargaban de hacerlo soñar -O así lo veía el gracias a las explicaciones que su Noona le daba- le jugaron en contra, haciéndolo tener una pesadilla que lo hizo despertar agitado, sudado y con las mejillas Rojas llenas de lágrimas.

Soño que cuando despertaba al día siguiente, su mami ya no estaba, ni nada de su ropa o algo con que pudiera recordarla, se le rompió el corazón.

El chico se levantó y fue a la puerta de su mami y la tocó varias veces, se podía escuchar como sorbia su nariz, lo que hizo levantar a la mujer pensando que el castigo había llegado muy lejos.

Al abrir la puerta, vio a su novio descalzo con la cara mojada e hinchada, que le abrazo de inmediato, el murmuro tantas cosas que ella no pudo oir, pero entre esas estaba un "Perdoname mami, no lo volveré a hacer, pero no me dejes dormir solo".

Se sintió un poco mal por ver a su pequeño de esta manera, así que aceptó las disculpas y le ofreció unas también por ser muy dura con el.

Lo llevó a la cama y lo cubrió con las mantas, mientras ella fue a preparar un té de menta para que su novio se relajara y pudiese dormir.

Se lo llevó en su tete favorito, fue una agradable sorpresa descubrir que a su novio también le gustaba que lo trataran como un bebé, literalmente.

Al llegar al cuarto, Yoongi estaba abrazando sus piernas mirando la televisión, que fue apagada en cuanto la mujer llegó a la habitación. Se monto en la cama y le acercó la tácita entrenadora, mientras ella acomodaba su almohada, se acostó de lado para mirar a su novio beber el té sin detenerse para respirar.

Ella se estaba quedando dormida, solo sintió cuando el menor dejó la tácita a un lado y se escondió en su pecho, luego los cubrió con el edredón para así finalizar ese día.

Podrían ser una pareja no convencional, pero de algo estaban seguros, eran felices juntos.

▄▀▄▀▄▀𝑻𝒊𝒏𝒚 𝑺𝒆𝒐𝒖𝒍 ▀▄▀▄▀▄

夢夢 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪 𝘙𝘦𝘢𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯'𝘴 (En edición)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora