54

4.7K 226 43
                                    

❀;; ❝ Padre de Noche ❜❜

Capítulo altamente anticonceptivo.

꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦

-Regreso mañana a las 8, a las 9 a más tardar y podrás dormir tooodoo el día.

-Tranquila... ¿Crees que no puedo cuidar a mis hijas?

Miro a las dos pequeñas que jugaban en el jardín, eran unas pequeñas gemelas no idénticas.

-Solo hazle la cena, las bañas, las cambias, no olvides secarle el pelo, y... Las duermes..

-Claro cielo... Ni te preocupes por llamar, porque solo las vas a despertar, ya que estarán dormidas en menos de lo que canta un gallo...

El chico presumió mientras la mujer lo venía con una sonrisa plana mientras guardaba las cosas en su mochila de gimnasio.

Su hermana se estaba mudando a la ciudad y debía ayudarle a llevar las ultimas cosas ya que no tenía auto para trasladarse, y como el auto estaría lleno de cosas y maletas, y por eso no podrían ir las niñas, además queriendo evitar desastres. Así que a Yoongi le tocaría cuidar a sus hijas por una noche.

Pero vale, lo haría por su esposa y su cuñada, después de todo... ¿Que tan difícil puede ser cuidar a dos niñas de 3 años?

Apenas la mujer se fue, Yoongi fue directo a la cocina, a preparar la cena, mientras tanto preparaba una pequeña merienda, para tenerlas tranquilas, de todas formas eran apenas las 5 de la tarde y habian comido hace apenas dos horas.

-Niñaaas, Galletaaas, Aquiiiii...

Dijo mientras sacaba las galletas de el frasco y las ponía en el plato, contando 3 para cada quien, junto con un vaso pequeño de leche.

Jun-Mun era muy estricta conforme a la alimentación de las niñas, tratando de evitar la azúcar ya que se volvían locas con muy poco, así que se la pasaba contando sus golosinas y comida chatarra.

Yoongi cerró el frasco y lo dejó en el mesón mientras ayudaba a las niñas a que subieran a las sillas del desayunado que tenían en la cocina.

-Solo tendrán tres galletas por ahora, saben que su madre las cuenta y si faltan demasiadas del frasco se enojara.

Les explico a las niñas que no les importaba ni lo más mínimo.

Se iba a sentar a comerse un paquete de papitas que había en la alacena junto con ellas, pero el teléfono de la casa sonó y el se levantó.

Namjoon lo llamo preguntándole por unas partituras, así que mínimo 10 minutos de conversación tardo la llamada.

Mientras, las niñas apenas acabaron de comer sus galletas, su mira fue directo al gran y seductor frasco en la mesa, nunca lo habían dejado.

Sin hablar, planearon una misión ultra peligrosa.

Yang-Mi, que era la más grande físicamente-y también la mayor de las dos- Destapó el frasco mientras que Mi-Suk levantaba su vestido, y usaba la tela como canasta de almacenamiento, dejando el frasco casi vacío.

Ambas corrieron al patio y hecharon las galletas en el césped, sin importarles la tierra, se comieron las galletas tan rápido como pudieron dejando trozos de galletas que se les llegaba a caer de su boca.

En cuanto terminaron la llamada, yoongi miró a las niñas muy concentradas en el patio por el ventanal.

Las dejó tranquilas mientras hacía la comida, haría una sopa de albóndigas con arroz, o bueno, ese era el plan, debía preguntarles a las niñas si les gustaba la idea o no.

夢夢 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪 𝘙𝘦𝘢𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯'𝘴 (En edición)Onde histórias criam vida. Descubra agora