20

7.6K 302 39
                                    

Mis manos son ásperas.

Mis piernas tienen estrías.

Al igual que mi trasero.

A ti te encantaba acariciar estos tres.

Si hubiera palabras para describir cuanto odio todo de mi, lo haría, pero quizás alguien me detendrá si pierdo tiempo.

Recuerdo la primera vez que te llamé, era de madrugada y tu me respondiste, pensé que me regañarias pero escuchaste mis lágrimas por el teléfono, sabías que algo estaba mal conmigo desde ahí.

Y cariño, todo esta mal conmigo.

Todo lo que me enseñaste a amar de mi, se fue contigo en esa maleta que hiciste aquella noche, creyendo que estaba dormida. Escapaste de mi.

No te sientas mal, yo también lo haría.

Lo peor de todo, es que fingi estar dormida cuando subias al auto y te marchabas, ya que nunca puedo dormir. Al menos el beso que dejaste en mi frente me hizo saber que no me odiabas. Aún siento tu bigote recién rasurado sobre mi frente.

Mis padres no entendieron mi agonía cuando llegué a su casa, estado moribunda con el corazón roto, nunca tuvieron fe en mi, y tampoco me comprendieron como tú.

Se que te obligaron a dejarme, y también se, que te iría mejor sin mi, te estaba arrastrando a mi abismo. Quería que pudieras volar lejos a un lugar mejor para ti, por tu salud mental.

Te veo en la televisión, recibiendo premios y cada vez que miras a la cámara, siento como cuando me mirabas en la cama, antes de dormir, con mi mano en tu mejilla y la tuya en mi cintura, dándome un alivio absoluto de cualquier problema que pudiera existir. Hasta que me di cuenta.

Yo soy el problema.

Yo te retrasaba a la hora de trabajar, yo te hacía no dormir con mis pesadillas, yo te hacía preocupar cada vez que no comía, yo te hacía llorar cada vez que amenazaba en matarme con cada tropiezo que tenía. Por que si, también fingía dormir cuando te levantabas de madrugada a llorar en el baño.

Yo nunca creí en nada más que no fuera tu mirada.

Y creo que esta es la última carta que escribiré..

Te amo, gatito.

Doble el papel que recién había escrito y lo guarde en el sobre junto con la última foto que nos tomamos en mi polaroid.

Lami el sobre, haciendo que el pegamento se activará y cerré la carta, la cual contenía destinatario y todas y cada una de sus estampas.

Me quite los zapatos y los puse sobre la carta, dando a entender lo obvio.

Con un poco de dificultad debido a mi poca flexibilidad subí a el barandal del puente, sentandome sobre este, mirando como los autos pasaban a toda velocidad bajo mis pies, simplemente de la caída moriría.

Simplemente de la caída moriría.

No lo pensé mucho y Solté mis manos de las agarraderas y me deje caer.

Los cuerpos de auxilio no pudieron ayudarme, pero si encontraron la carta, y por respeto a mi destrozado cadáver, la entregaron cuanto antes.

▄▀▄▀▄▀𝑻𝒊𝒏𝒚 𝑺𝒆𝒐𝒖𝒍 ▀▄▀▄▀▄

夢夢 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪 𝘙𝘦𝘢𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯'𝘴 (En edición)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora