¿Regresar?

804 64 5
                                    

Kiara regreso cabizbaja al palacio. Notó que su hermano la esperaba cruzado de brazos en la entrada de aquel.

—¿A dónde estabas? Me tenías preocupado— Comentó el menor acercándose a la chica. Al notar la tristeza en sus ojos, la miró extrañada—¿Qué ocurré? ¿Y Kovu?

Kiara, quién aún miraba el suelo, negó con la cabeza tristemente. Aún no podía creerlo. No podía asimilar todo lo que había ocurrido con aquel joven que le había robado el corazón.

—Él...—Comenzó a titubear con la voz quebrada—É-él nos engañó...

—¿Qué?—Su hermano estaba cada vez más confundido.

—¡Él nos engañó! ¡Me engañó a mi, a ti, a papá, nos engañó a todos!—su voz de quebraba más conforme decía esas palabras.

Su hermano vio como la chica comenzó a llorar. Las lágrimas caían lentamente por su mejilla. Él no sabía cómo reaccionar ante esas situaciones. Casi nunca había visto llorar a su hermana.

Lentamente el chico se acercó a ella y la abrazó. Ella correspondió al abrazo, pero aún así seguía llorando por aquel joven de ojos verdes.

—Lo siento...—Susurró acariciando la cabeza de su hermana mientras seguía abrazándola.

—A-aún no puedo creerlo...—Dijo separándose—S-su plan es matar a papá.

—¿Matar a papá?—Preguntó su hermano, petrificado.

—Si.

—¿Qué esperas? ¡Hay que avisarle a papá! —Gritó corriendo hacia los adentros del castillos.

—¿K-kion? ¡Espérame!—Gritó mientras salía corriendo detrás de él.

♥♥♥

Mientras que en la tribu contraria, cierto joven de ojos verdes caminaba agarrándose la cabeza. ¿Por qué? Por todo, estaba muy mal emocionalmente.
Su plan había fallado, iba a decepcionar a su madre y lo peor de todo: perdió a la chica de ojos rojizos de la cual se había enamorado por accidente.

¿Cómo es que pudo ser tan tonto? ¡Debió haber escuchado a su corazón y salirse del plan de Zira lo antes posible!

—Soy un idiota—Murmuró para sus adentros.

—¿Por qué eres un idiota?—Preguntó su hermana, saliendo de detrás de una roca.

—¿Vitani?¿Desde hace cuánto tiempo estás ahí?—Preguntó el otro viéndola.

—Eso no importa, Kovu.—Siguió hablando—¿Por qué eres un idiota?—Repitió.

—Nada, olvídalo—Respondió el chico, evitando el tema.

—Es por Kiara, ¿No?

—¿Qué? ¿Cómo es qué...?—Fue interrumpido.

—Lo sé.—Suspiró—Mamá nos enviaba a espiarte a diario para ver como iba el plan. Es por eso que ha estado tan nerviosa estos últimos días.

—No es lo que piensas, enserio.—Dijo rápidamente el chico—¡Solo fue para el plan! Yo no estoy para nada enamorado de ella.

—¿Crees que voy a culparte por eso?—Preguntó Vitani—Soy tu hermana, sabes que te querré siempre aunque te enamores que quien supuestamente no deberías.—Sonrió.

—Gracias.—Susurró su hermano, comenzando a abrazar a la joven.

—No es nada, hermanito.—Sonrió mientras correspondía.

Ambos se quedaron abrazando por un largo rato. Su relación era igual a la de Kion y Kiara. Siempre se confiaban sus secretos y se aconsejaban el uno al otro. Se querían, aunque a veces fueran algo fríos para el exterior.

—Bueno, bueno—Su hermana rompió el momento y se separó de él—¡Basta de momentos cursis!—Rio levemente—¿Por qué no vas a hablar con tu novia?

—¿Tú crees que querrá hablar conmigo?

—Se nota que no sabes nada de mujeres—Se encogió de hombros.—Solo ve con ella y pídele perdón. Eso sí, cuídate de los guardias. Yo no iré a salvarte después—Rio.

—Eso haré—Soltó una risita—Gracias de nuevo, Vit.—Sonrió y se dió la vuelta comenzando a correr en dirección a Pridelands.

Durante el camino, pensaba en todas las palabras que le tendría que decir a Kiara. ¿Lo perdonaría después de lo que hizo? ¡Los nervios lo comían por dentro! Pero si aún la amaba tenía que intentarlo. Tenía que ganarse su corazón nuevamente como lo había hecho la primera vez.

͠s͠ᴏ͠ʟ͠ᴏ ͠ᴀ ͠ᴛ͠ɪ ͠ᴛ͠ᴇ ͠ɴ͠ᴇ͠ᴄ͠ᴇ͠s͠ɪ͠ᴛ͠ᴏWhere stories live. Discover now