🍭⭐Capítulo 18: La furia de Nayeon⭐🍭

711 104 30
                                    

En cuanto tocó la campana, indicando el fin de la primera clase, Jihyo salió medio corriendo fuera del aula, sin ni siquiera despedirse de su supuesta amiga. Su comportamiento extrañó a la japonesa pero, ésta no le dio mucha importancia y supuso que tendría alguna excusa para haber salido así de clase.

Y, además, a la hora siguiente ninguna de sus amigas con las que compartía clase fueron capaces de esperarla. Luego Momo se dio cuenta de que todas sabían que estaba con Nayeon y estaban realmente enfadadas con ella por ello.

La japonesa cogió su mochila con cierta desilusión y caminó hacia el aula donde tendría su siguiente clase. Ella sabía que no se lo iban a tomar muy bien, aún así, no se había esperado que la hicieran el vacío.

Trató de mostrar la mejor de sus sonrisas, pues la siguiente clase la compartía con su novia y todavía no sabía si debía contarle lo que había pasado en los últimos días. Temía su reacción.

🍭✨

Nayeon estaba tranquilamente guardando su libro de matemáticas en el casillero para irse a comer con sus amigas. Chaeyoung y Dahyun esperaban junto a ella para irse las tres juntas, mientras que discutían sobre algo ocurrido en una de sus clases.

Al principio, la mayor había estado prestado atención a su conversación, sin embargo, había oído el sonido de notificación especial que tenía para cuando su novia le mandaba un mensaje.

Abrió rápidamente el móvil y vio un mensaje en el que Momo le relataba lo sucedido el sábado anterior.

- ¡Las mataré! - gritó Nayeon cerrando la puerta fuertemente y estrujando su iPhone con su otra mano.

Todos los alumnos que se encontraban en el pasillo se giraron, confundidos, para ver que había sucedido. Chaeyoung y Dahyun se miraron asustadas y la siguieron.

-¿Qué ha sucedido? - preguntó Dahyun con preocupación.

Nayeon le tendió su teléfono para que leyera el mensaje que la acababa de enviar su novia. A continuación, Chaeyoung leyó un mensaje que le acababa de mandar la japonesa.

- Quiere que evitemos que mate a alguien - comprendió la pequeña

- Concretamente a sus amigas - acotó Dahyun.

Las dos llegaron a la conclusión de que Momo había elegido ese momento para contarle lo sucedido a su novia porque sabía que estaría con ellas y que, a lo mejor, las hacía más caso que a ella.

- ¡No pienso dejar a ninguna de esas arpías con vida! - gritó dando zancadas de camino al comedor.

- ¡Evitemos una masacre, mi amor! - bromeó Dahyun y tomó la mano de su novia para echar a correr y alcanzar a la otra, pues las había cogido ventaja en lo que habían estado revisando los mensajes.

Las dos coreanas pudieron alcanzar a su amiga, finalmente. Aunque, con cierta dificultad.

- Si las haces algo irán a por Momo - dijo Chaeyoung intentando razonar con la mayor.

Nayeon apretó los dientes con fuerza. Para su pesar, tenía razón. Jeongyeon y Jihyo no se quedarían de brazos cruzados si llegaba a hacer algo. Sin embargo, por otra parte, seguro que ellas ya conocían su relación con Momo, estaba segura de que Mina y Sana ya se lo habrían contado. En ese caso, también cabía la posibilidad de que intentasen vengarse de la mayor de las japonesas, podrían considerar que les había traicionado.

Ante tal perspectiva, Nayeon decidió continuar su camino y advertir a sus antiguas amigas y al resto de las consecuencias que acarrería atreverse a hacerle algo a Momo.

⭐🍭

El grupo de populares estaban a punto de ser atendidos en la cola para que les sirviesen la comida, cuando Jackson vio a una muy furiosa Nayeon entrar en el comedor. Observó como les buscaba con la mirada y, cuando les encontró caminó hacia ellos con cierta rapidez.

- ¿Que querrá? - preguntó en voz alta.

- ¿Quién? - preguntó Jeongyeon.

- Nayeon - respondió Jackson indicando con la barbilla donde estaba la chica.

El resto del grupo se enteró de la conversación y miraron hacia donde les había indicado Jackson. La mayoría de ellos quedaron bastante sorprendidos al ver a la antigua reina yendo hacia ellos tan directamente. La excepción eran Sana y el resto, sabían perfectamente lo que pasaba.

Momo miró por detrás de su novia con preocupación. Dahyun y Chaeyoung perseguían a Nayeon pero sin ningún éxito. Su plan no había salido para nada bien.

En cuanto vio la cara de estupefacción de la japonesa, Nayeon se apaciguó un poco. Quería advertirlas, pero no pretendía que odiasen a Momo tanto como habían llegado a odiarla a ella. Jamás se perdonaría ver dolor en los ojos de Momo, provocado por sus acciones.

Su primera idea había sido gritarles directamente que se las verían con ella si intentaban algo y que no se contendría en su venganza, y que aún tenía los medios suficientes para ello. En oposición a lo que pensó en primer lugar, prefirió tomárselo con más calma.

- ¿Qué quieres? - preguntó Jeongyeon adelantándose al resto.

- Hablar con Sana y Mina, a solas, si puede ser.

The Queen (Namo / Monayeon) Where stories live. Discover now