🍭⭐Capítulo 21: Una visita inesperada⭐🍭

337 54 4
                                    

Nada más llegar a la casa Hirai, Nayeon fue recibida por el enorme abrazo de su novia, quien le aseguró que desde ese día todo iría a mejor. Nayeon se sentía en las nubes siendo abrazada por la japonesa, pero seguía triste por la reacción de su madre al saber de su noviazgo. No era sólo que Momo fuese mujer, además era de clase media. No obstante, contaba con la ayuda de su padre y de Sikyung, quienes también eran su familia y no la habían rechazado.

Toda la familia Hirai la ayudó a instalarse junto a la hermana de Momo, por desgracia no dejarían que durmiera junto a su novia. Pero no estaba dispuesta a protestar, era más que suficiente que le hubieran dado un techo para cobijarse. Algo que su propia madre le había negado.

—Tranquila — susurró Momo mientras estaban viendo un kdrama en el salón — seguro que pronto vuelves a tu casa.

La coreana sonrió y se contuvo para besarla. No sería decoroso hacerlo con toda su familia al lado.

—También estoy preocupada por mañana — confesó — tendremos nuestra primera sesión de terapia con la señora Min, Sana y Mina.

El rostro de Momo reflejó su nerviosismo durante unos segundos, después sonrió y aseguró que todo saldría bien. De repente, el sonido de notificación de un mensaje de su móvil sorprendió a la coreana. Nunca se mensajeaba con nadie que no fuese Momo, y su novia estaba a su lado. Muerta de curiosidad decidió coger el teléfono. La sorpresa fue agradable, se trataba de un grupo que habían creado Dahyun y Chaeyoung. Le habían enviado varios mensajes preguntándole como se encontraba y si la verían mañana. Nayeon sonrió dulcemente y les contó todo lo que había pasado.
La ávida conversación no pasó desapercibida para Momo, quien preguntó a su novia si eran Dahyun y Chaeyoung.

—Sí.

— Me las tienes que presentar — le pidió.

— ¿Por qué?

— Parecen buenas personas y son importantes para ti, ¿no?

Nayeon asintió y siguió conversando, mientras tanto los pensamientos de Momo se alejaron de la habitación. Mina y Sana aparecieron en su mente. Nos había hablado con ellas desde el incidente. Le preocupaba que su amistad se estropease. En realidad, eran las dos únicas personas de las que temía alejarse. Que los demás le dieran de lado por estar con Nayeon, sinceramente, le importaba bien poco.

⭐🍭

Después de la sesión de terapia, que había ido medianamente bien, fueron a por un helado y pasaron una agradable mañana juntas. Fue como una cita improvisada. Durante ese tiempo fueron capaces de olvidar todo lo que había pasado, sobre todo la coreana. Esas pocas horas junto a su novia le sirvieron para despejarse y mirar al futuro de forma un tanto más positiva. Pero, su día se arruinó cuando vieron al padre de Nayeon en el pequeño salón junto a la madre y la hermana de la japonesa.

—Por fin habéis llegado — habló la señora Hirai con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

—Puedo explicarlo mamá... — intentó Momo poniéndose delante de su novia.

— Ya hablaremos más tarde — respondió su madre. Evitando, así hablar mal de la hija de los Im delante de su familia.

— Mi pequeña Nayeon — dijo el señor Im acercándose a su hija para abrazarla. — Menos mal que hablaste con Sikyung. — la abrazó — puedes volver a casa ya, tu madre ha dicho que no quiere saber nada de nosotros en una temporada. Necesita tiempo para asimilarlo.

Nayeon estaba tan sorprendida que sólo se dejó hacer. Hacía dos días que no veía a su padre y le echaba muchísimo de menos. En cambio, respecto a su madre sólo sentía decepción. En el fondo sabía que reaccionaría de esa manera, pero no podía evitar sentirse así. Le hubiera encantado que su madre le hubiera sorprendido diciendola que la quería tal y como era. Tal y como hacía la familia de su novia.

PD: Feliz año nuevo!!

The Queen (Namo / Monayeon) Where stories live. Discover now