°1°

12.1K 1K 302
                                    

Un día de partes opuestas


Advertencia: tanto Xiao Zhan y Wang Yibo estarán fuera del mundo de la farándula.


Veloz como un rayo, una motocicleta paso por su costado obligandole a tirar todos los papeles que traía a mano, estaba furioso, le parecía increíble que los conductores imprudentes tuvieran permiso legal de conducir.

"YB85"

Fue la única parte de la matrícula del vehículo que el joven Xiao logró ver ante la nube de humo que la motocicleta dejó atrás.

- Aish... Maldita sea.

Con dedicación y rabia, Xiao Zhan se agacho para recoger sus cosas y apresurarse a tomar el bus hacia la facultad de diseño. Durante el camino no paraba de quejarse mentalmente de la imprudencia de los demás y la matrícula "YB85" no paraba de circular por su mente.

Mientras tanto, al otro lado de la ciudad, una motocicleta Negra con diseños rojos iba a toda velocidad por las calles de la prefectura de LuoYang*.
Debía darse prisa, sus amigos lo estaban esperando en el parque de patinaje Kaiwanxiao* y estaba realmente atrasado, ¡por dos horas!
Lo más probable era que los chicos se hubiesen ido a sus casas hace rato, pero en los ojos de Wang Yibo aún guardaba la esperanza de ver a sus viejos compañeros de clases Li Wenhan y Zhou Yixuan* con quienes perdió contacto hace 4 años.

Por fortuna, al llegar al parque vio dos siluetas muy familiares que lo saludaban desde lejos, eran ellos.

- Juro que voy a matarte, ¿tienes idea de lo mucho que te hemos estado esperando?. Dijo el joven Wenhan mientras le desordenaba el pelo a Yibo.

- Ya sabes como es Yibo, siempre llega tarde. Habló Yixuan en tono burlesco.

- ¡Lo siento! ¡Lo siento! Cuando vi sus mensajes recién me había levantado.

- ¿Quién rayos se despierta a las 2 de la tarde?

Y así pasaron el resto del día, hablando y bromeando, actualizando un poco lo que habían estado haciendo los últimos 4 años y teniendo un buen rato. Wang Yibo se sentía de lo mejor, este sin duda era el día más genial que había tenido, pero claro, todo lo bueno tiene un final puesto que, a las 6:43 pm los chicos debían partir nuevamente, ya que solo estaban de visita.

Mientras los chicos tomaban un taxi hacia la estación de LuoYang, Yibo les seguía de cerca en su motocicleta. Al llegar a su destino, la despedida fue muy dura ya que no sabían cuando podrían reunirse de nuevo, pero esta vez sin duda no perderían contacto; intercambiando sus números y dándose un fuerte abrazo grupal, los chicos tomaron camino separados.

Tan pronto como salió de la estación, Wang Yibo dirigió su camino hacia la tienda más cercana a su casa: "Tang"*. Al entrar, el olor característico de la tienda inundó sus fosas nasales lo que por inercia le hizo respirar profundamente, fue al pasillo 2, tomó unos cuantos paquetes de ramen instantáneo de diversos sabores y tomó rumbo hacia la caja, más no esperaba que al darse vuelta quedaría frente a frente a una persona que jamás había visto, y eso, que el era un cliente muy frecuente. Se quedó unos segundos admirando el tridimensional rostro del chico parado frente a él, hasta que este último habló:

- Disculpa ¿podrías dejarme pasar?

Su voz era inexplicablemente dulce pero fuerte, lo cual le hizo prestar atención a sus labios, obligandole a notar el lunar que tenía debajo de estos del lado izquierdo de su mentón.

- ¿hola?. Dijo nuevamente aquel extraño, sacudiendo su mano un par de veces frente al chico que no le dejaba pasar.

Finalmente Wang Yibo salió del trance en el que se encontraba y le pidió disculpas al chico frente a él con una reverencia, el extraño repitió la acción y continuo su búsqueda por la tienda, mientras tanto, Yibo había pagado por sus cosas y ya se encontraba camino a casa; durante el camino el rostro del extraño seguía en su mente.

"Vaya, seguramente es un modelo... Ha, incluso las personas de alta clase van a una tienda de conveniencia a comprar comida instantánea"

Luego de este pensamiento absurdo, la imagen mental que guardaba del chico fue desapareciendo mientras que su apetito iba creciendo a medida que llegaba a su casa.














Datos

LuoYang: Luó-Yáng es una ciudad-prefectura de la provincia de Henan en la República Popular China. Limita al norte con Jiyuan, al sur con Nanyang, al oeste con Sanmenxia y al este con Zhengzhou. Es la ciudad natal de Wang Yibo y una de las localidades que serán usadas para desarrollar la historia.

Kaiwanxiao: Es un parque ficticio, el nombre del parque significa literalmente "diversión" en chino.

Li Wenhan y Zhou Yixuan: Son los integrantes de nacional china que forman parte de la banda chino-coreana Uniq, de la que Wang Yibo fue parte pues por el momento esta más concentrado en su carrera como actor.

Tang: Literalmente "sopa" en chino, es una tienda ficticia en la que sólo se vende sopa de todo tipo y los ingredientes que estas llevan. Por cierto, vaya nombre más original xd

Volviendo Hacia Ti [Terminada] Where stories live. Discover now