°29°

4.7K 548 419
                                    

Fuera impulsó de idiotez #2

Advertencia: El capítulo contiene lenguaje y escenas explícitas. Léelo a solas.

Despertar y encontrarse a si mismo envuelto entre los fuertes brazos de su novio le hizo sentir cálido, pero cuando trato de acomodarse más cerca de su pecho, un fuerte dolor envadio su espalda baja. Por inercia mordió su labio inferior para no despertar a la otra persona, quien estaba profundamente dormido.

(Hagan sus apuestas, quien fue el pasivo, Xiao Zhan o Wang Yibo)

La noche anterior:

" - ya que no puedo usar mi mano, deberías ayudarme a tomar la ducha."

Esa frase no paraba de resonar en la cabeza de Yibo, sus mejillas no se podían rojecer más de lo que ya estaban.

- Hey, ¿qué haces ahí parado? Ven ayúdame a quitarme la ropa.

Yibo se puso en acción. Se aproximó a Xiao Zhan y con cuidado le ayudo a quitarse la camiseta, bajo lentamente y le ayudo con sus pantalones y cuando era momento de la ropa interior, Xiao Zhan detuvo a Yibo.

- Tomemos la ducha juntos.

Sin esperar respuesta, Xiao Zhan le quito la camiseta a Yibo, le bajo los pantalones de un tirón y lo empujó a la ducha.

- Zhan-Ge, cuidado con tu mano.

- Entonces ven y ayúdame.

Xiao Zhan acorralo a Yibo contra la pared de la ducha y mirándole fijamente le dijo:

- ¿Qué esperas? ¿Crees que me bañare en calzoncillos?

La cara de Yibo estaba tan roja, que la definición del color ahora sería su rostro. Pero a pesar de estar avergonzado, Yibo no se echó para atrás, tomó valor de no se dónde y le quito la ropa interior a su Gege, y luego se quito la suya.

Yibo abrió la regadera y dejó que el agua los empapara completamente, luego cerró la regadera y empezó a enjabonar a Xiao Zhan, quién, con todo el descaro del mundo le daba ciertas miradas provocativas a Yibo y una que otra vez, le rozaba a propósito.

La impaciencia se apoderaba de él poco a poco, las provocaciones de Xiao Zhan empezaban a surtir efecto, su cuerpo estaba cada vez más caliente.

- Zhan-Ge..

- ¿mmn?

Está vez, Xiao Zhan estaba enjabonando a Yibo, dando suaves toques con el jabón en su mano lastimada y acariciando la piel desnuda de Yibo con la otra.

- Oye.. Espera...

No pensaba escucharlo, la verdad es que, desde hace un tiempo no muy largo, Xiao Zhan quería experimentar el sexo con Yibo, y ahora que tenía la oportunidad perfecta, no la iba a desaprovechar.

Beso, mordió y chupo el cuello Yibo, dejaba marcas donde sea que posaba su boca, cuando terminó de enjabonar el torso de Yibo, se dirigió a sus piernas y con movimientos circulares, las enjabono también. Yibo simplemente cuidaba que Xiao Zhan no sobre esforzará su mano, ya sabía lo que Xiao Zhan quería hacer y para que fingir, él también lo deseaba.

Volviendo Hacia Ti [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora