°6°

6.5K 803 243
                                    

YB85 - final

- ¿Zhan-Ge?

- ¿WangJi?

- ¿Ustedes se conocen?

Los tres se encontraban muy confundidos, en especial la pobre Xuan Lu, quien no sabía por qué el rostro de Xiao Zhan se veía tan alterado mientras que el rostro de Wang Yibo se veía muy alegre.

- ¡Claro que sí!

- ¡Claro que no!

Yibo fulmino con la mirada a Xiao Zhan y este le devolvió el gesto, Xuan Lu aún seguía confundida.

- oh vamos Zhan-Ge ¿Cómo puedes ser tan malo? Incluso dijiste mal mi nombre, no me llamo WangJi, me llamo WANG YI BO.- decía el joven Wang haciendo mucho énfasis en su nombre.

- ¿De dónde lo conoces?.- dijo Xiao, ignorando completamente la existencia de Wang Yibo, lo que no le pareció muy gracioso a este último.

- El es mi Dee dee, mi madre está en un viaje de negocios con sus padres, nos conocemos desde hace un tiempo.

- ¡El fue loco que se robo mi comida!.- dijo Xiao Zhan mientras señalaba a Yibo.

- Oh, ¿de verdad? Quien lo diría...

- Oh vamos Zhan-Ge, solo fue un brocheta, además te lleve a tu casa.- El joven Yibo estaba minimizando sus acciones al compararlas con un "merito" que el mismo se atribuía, y eso al joven Xiao no le gustaba mucho.

- ¡Tú!

- ¡Bueno, bueno! ¿Quién quiere comer algo?.- Xuan Lu se vio en la necesidad de intervenir, hoy no quería discusiones, mucho menos entre sus dos hermanos menores*.

Con un resoplido, Xiao Zhan acepto su derrota. Mientras caminaban alrededor del lago buscando algun puesto interesante, Wang Yibo miraba con cautela los alrededores; él nunca había visitado el parque Yueguang así que era una experiencia totalmente nueva. En un momento imprevisto, Wang Yibo paro en seco, lo que provocó que Xiao Zhan, quien iba caminando detrás de él, chocará con su espalda.

- ¡Tú!... - sus palabras fueron cortadas por sí mismo, ya que al ver a Wang Yibo tan concentrado mirando un punto fijo, no pudo evitar cambiar sus palabras y preguntar: - ¿Qué estas viendo?

- nada.- Dijo Yibo negando con la cabeza y retomando la caminata; la joven Xuan Lu, quien había tomado la delantera ya estaba parada frente a un puesto de tanghulus así que rápidamente Yibo se unió a ella, pero Xiao Zhan no hizo lo mismo. Al parecer, lo que Yibo estaba mirando era un puesto de linternas, que curiosamente tenían varios animales plasmados en ellas, la más grande tenía dos pequeños conejos, uno blanco como la nieve y otro negro como el carbón, lo que le pareció muy gracioso a Xiao Zhan.

"Se nota que sigue siendo un niño"

- Yibo ¿Dónde está Zhan-Dee?.- Dijo Xuan Lu mientras le entregaba unos cuantos tanghulus a Yibo.

- No she, ejtaba commigo aje un shegundo.- decía con la boca llena de fruta confitada el joven Wang.

- Vamos a buscarlo.

Volviendo Hacia Ti [Terminada] Where stories live. Discover now