°23°

4.1K 617 95
                                    

Wang Yibo #2

Wenhan había vuelto al hotel en el que se había hospedado, le dio ánimos a  Yibo y le dijo que, si quería comunicarse con su Gege, que lo llamará desde un teléfono público. Cuando se despidieron, Yibo fue al centro ya que ahí habían varias casetas telefónicas, pero cuando ingreso a una se dio cuenta de algo:

" ¿cómo se supone que lo llame si no se su número?"

Yibo no se molestaba en aprenderse el número de sus contactos, ya que los tenía en el celular, pero ese aparato ya lo servía de nada así que no podía llamar a nadie desde ningún sitio. Pensó en llamar a su Jiejie pero...

" Coño, tampoco me sé su número joder"

En este momento Yibo se sentía un real imbécil, muy tonto, pero no se iba a desanimar por ello, decidió ir a la casa de Xiao Zhan para explicarle todo lo que le pasó en el día. Eran las 9:45 pm, seguramente su Gege estaría en su casa, así que se puso en camino.

Solo le faltaba una cuadra para llegar, su corazón latía muy rápido, estaba un poco nervioso incluso, no sabía por qué, pero la idea de ver a su Gege le ponía muy feliz. Estaba a punto de llegar al complejo de apartamentos, estaba tan cerca pero cuando iba a subir las escaleras para llegar al piso de Xiao Zhan, Yibo simplemente se detuvo, un sentimiento de remordimiento se apoderó de su pecho y no pudo continuar caminando.

" ¿y si Xiao Zhan esta durmiendo? Hoy fue un día agotador para él, no debería molestarlo a esta hora..."

Yibo salió del complejo de apartamentos y se dirigió a una pequeña tienda que estaba cruzando la calle.

- DaGe, ¿podrías darme un pedazo de papel y prestarme un lápiz?

- No hay problema, aquí tienes.

Yibo planeaba dejarle un nota a Xiao Zhan, no quería ser imprudente. Una vez terminó de escribir, le entregó el lápiz al DaGe que se lo había prestado.

- Gracias.

- De nada A-Zhan.

Cuando Yibo salió de la tienda, una figura femenina se acerco al recepcionista que ayudo al joven Wang.

- Hey XiChen, ¿viste qué fue lo que escribió WangJi?

- Lo siento A-Lí, no pude leer nada, pero parece que es algo para Wéi Yíng.

Devuelta en el departamento de Xiao Zhan, Yibo estaba parado en frente de su puerta.

"las luces están apagadas, sabía que este gruñón estaría dormido".

Dejó la carta entre la puerta y el marco de esta para que Xiao Zhan, al abrir la puerta viera su nota, de esta forma le diría lo que pasó y no le molestaría.

" Zhan-Ge, hoy tuve un día fatal, mi motocicleta esta arruinada y mi teléfono esta roto, no podré comunicarme contigo :((( pero podemos encontrarnos en el parque Yueguang mañana cuando terminen tus clases, me compraré un nuevo teléfono para poder hablar contigo pero no sé cuando podrá ser posible. Te estaré esperando en el parque.

Con cariño Yibo."

Era fácil, Xiao Zhan solo tendría que abrir la puerta para que la carta cayera ante sus pies y así verla, ¿no?

Más sin embargo, la mañana siguiente Xiao Zhan estaba tan decaído que, cuando abrió la puerta para irse a la facultad, no noto el papel que había caído frente a él; gracias a la poca corriente de viento que había en el pasillo, la nota de Yibo entró en la casa quedándose atrapada entre el tapete de la entrada y el suelo. Xiao Zhan no la pudo leer.

Yibo se quedó esperando a Xiao Zhan en el parque desde las 2:30 pm hasta las 1:53 am, pero Xiao Zhan nunca apareció. Yibo ya debia haberse dado cuenta de que Xiao Zhan no llegaría cuando dieron las 9:29 pm, pero el solo quería esperar un poco más, en su mente, Xiao Zhan llegaría en cualquier momento, pero cuando pasaron de las 10, Yibo solo agachó la cabeza y dejó que sus lágrimas fluyeran.

Llegó a su casa a las 2 de la mañana y lo único que pudo hacer fue irse a dormir,  pensó que podría ir a la facultad al día siguiente, pero cuando despertó eran 5:28 pm, y como era el penúltimo día de clases de su Gege, supuso que habían salido más temprano, pero eso no le desánimo, se apresuró a vestirse para ir a la facultad, solo para darse cuenta un vez que llegó que, efectivamente no había nadie allí. Aún había tiempo, podría ver a su Gege, claro que si, eran 6:14 pm si se apresuraba llegaría al apartamento de su Gege para hablar con él, pero cuando llegó no había nadie, toco la puerta varias veces y llamó, pero nadie salía, espero hasta las 8:00 y nadie llegaba, al final le dio hambre y decidió irse para comer algo y volver luego, pero estaba muy cansado que al final, se durmió en una de las paradas de autobuses que había en la zona.

Despertó a las 3 de la mañana exaltado por el hecho de haberse quedado dormido en un lugar público, no pudo siquiera volver al departamento de su Gege para hablar con el y explicarle su ausencia. Yibo volvió a su casa, determinado a volver una vez más al departamento de Xiao Zhan una vez que descansará correctamente.

En sus sueños, no dejaba de ver a su Gege, era una constante que no desaparecía, habían pasado 3 días tratando de encontrarse con Xiao Zhan, 3 días viviendo en desesperación, 3 días en los que se dio cuenta de lo importante que era esta persona en su vida.

Yibo despertó cerca de las 5:24 pm, tomó una ducha, se vistió, comió algo ligero y volvió al departamento de Xiao Zhan, tomó asiento junto a la puerta y espero, pensó en tocar pero desechó la idea como si nunca lo hubiese pensado. Ya fuere que Xiao Zhan saliera o ingresará a su departamento, Yibo estaría allí, esperandolo.




Hello ma'frens
¿Qué tal? ¿Cómo les trata la vida?
No suelo hacer spam ni nada but aquí toy.

Quizás no lo sepan, por qué nunca lo he dicho, pero soy un dibujante :3, y he pensado en que, una vez termine de escribir este libro, voy a ponerme a trabajar en un cómic que posiblemente suba a esta plataforma. Así que, para hacer el spam y mantenerles informados les dejare saber mis cuentas en Twitter e Instagram en caso de que quieran seguirme y ver que otras cosas hago a parte de escribir.

Twitter: @Cyrustoska
Ig: @cyrus_toska

Volviendo Hacia Ti [Terminada] Where stories live. Discover now