°8°

5.7K 751 104
                                    

Déjame conocerte #2

- Te hablo enserió, es el mejor licor del mundo.

Xiao Zhan le estaba comentando a Xuan Lu la magnificencia del licor "sonrisa del emperador", pero Xuan aún no estaba convencida, a ella le gustaba el licor casi tanto como a Xiao Zhan, pero para ella no había mejor licor que el "cascada de nube"* y al parecer el joven Xiao no lograría hacerla cambiar de opinión.

- ¡Zhan-Ge! ¡Lu-Jie!

- ¡A-Yibo!

Al escuchar la voz de su Dee dee, Xiao Zhan olvidó por completo su conversación con la joven Xuan y velozmente se aproximo al joven Wang, Xuan Lu lo siguió de cerca.

- ¿Cómo están chicos?.- a pesar de que la pregunta era para los dos, Yibo solo miraba a Xiao Zhan.

- Todo bien, y ¿tú que tal Yibo?.- Pregunto Xuan Lu.

- bien, bien. Pase un fin de semana un poco aburrido, pero bueno.- Decía el joven Wang, esta vez mirando a Xuan Lu.

- Bueno, a diferencia de ti, yo tuve un fin de semana muy duro.- dijo Xuan Lu exagerando sus expresiones, puesto que la verdad solo fue de compras y salio con algunos amigos.

Los chicos empezaron a caminar juntos, Xuan Lu caminaba justo en medio de Wang Yibo y Xiao Zhan, pero esto no impedía que se dieran una que otra mirada entre ellos, y cabe resaltar que cada vez que Xiao Zhan atrapaba a Wang Yibo mirándolo siempre sonreía.

Pronto llegaron a una cafetería y tomaron asiento en la mesa que había afuera, una camarera se acercó y les tomó la orden, por alguna razón a Xiao Zhan le parecía familiar su rostro; mientras llegaban sus órdenes los chicos hablaron de temas al azar, gasta que Xiao Zhan dijo:

- ¿Qué les parecería salir esta noche?

- Acepto.- Wang Yibo no se las hacía de rogar, acepto inmediatamente la propuesta de Xiao Zhan.

- Lo siento chicos pero hoy tengo una cita.

- ¡¿Eh?!.-dijeron al unísono, ¿Su Jiejie? ¿En una cita? Pero ¿con quién?

- Tienes novio y no me dijiste.-Dijo el joven Xiao haciéndose el ofendido.

- No te creas, no salgo con nadie.

- ¿Y con quien se supone que vas a salir en una cita?

- Jin Shui.

Las expresiones de ambos chicos en la mesa se transformaron en muecas de horror; a pesar de que Yibo no conocía a Jin Shui personalmente el sabía perfectamente la rivalidad que su Jiejie mantenía con esta chica y Xiao Zhan, bueno, Xiao Zhan estuvo presente en la mayoría de discusiones que tenían estas dos. Xuan Lu comprendía la forma en la que los chicos reaccionaban, pero para ella no significaba la gran cosa.

- ¿qué tiene que salgamos juntas?

- Tengo miedo por los habitantes de China.

- El Armagedon a llegado amigo mío.

Yibo y Zhan estaban preocupados, pero tenían que bromear un poco sobre la situación, de lo contrario terminarían con un montón de pavor. Xuan Lu les explicó que la materia que tenían juntas se trabajaba normalmente en parejas, y que por mala suerte le tocó junto con Jin Shui, por lo que saldrían a menudo en citas de estudio; esta explicación calmo un poco los nervios de los chicos ya que eso significaba que su Jiejie aún odiaba a Jin Shui y solo tenía juntarse con ella por trabajo.

- Bueno pues si tu vas a tener un cita pues Yibo y yo también.- Estas palabras tomaron a Yibo desprevenido, la verdad era que Xiao Zhan no midió el tipo de palabras que usaba para definir una salida de amigos, pero aún así luego de decir esta frase, no cambió sus palabras.- Nos divertiremos en tu nombre.

Yibo estaba a punto de decir algo cuando la camarera llegó:

- Aquí están sus órdenes.

Los chicos agradecieron el servicio y pidieron la cuenta; mientras la chica volvía con la cuenta los chicos terminaban de hablar sobre sus planes.

- Yibo y yo iremos a Kaiwangxiao.

-Vaya cita.-dijo Xuan Lu, dándole un sorbo a la malteada que había pedido.

- Todavía me debes un kebab, no creas que lo he olvidado.

- Esta bien, esta bien Zhan-Ge.

Nuevamente la conversación se vio interrumpida por la llegada de la camarera con la cuenta que tenían, rápidamente Yibo sacó su billetera y pagó por todo.

- No tienes que hacer eso.

- Déjalo que page Zhan-Dee.- Xuan Lu estaba acostumbra a que Wang Yibo pagará todo cuando salían juntos, pero Xiao Zhan no, así que no se sintió muy cómodo con eso.

- Está bien Zhan-Ge.

Yibo dejó el dinero dentro de la carta de la cafetería y se la entregó a la chica que los atendía.

- Pasen buen día.

- Gracias.- dijeron los tres haciendo una leve reverencia.

Los chicos tomaron sus malteadas y batidas y empezaron a caminar, pero no habían dado ni 20 pasos cuando un grito se escucho a sus espaldas.

- ¡Lan WangJi!

Wang Yibo volteo rápidamente buscando de donde venía la voz, pero al hacerlo, olvidó completamente la razón por la cual había detenido sus pasos y había mirado hacia atrás.

- ¿Pasa algo Yibo?.- Pregunto Xuan Lu.

-No.- retomando sus pasos, Yibo continuo caminando estaba vez junto a Xiao Zhan, más sin embargo sentía un frío severo en la nuca que le hacía sentir un poco incómodo. Al parecer nadie más que el escucho lo que sea que el había escuchado, pues ya lo no lo lograba recordar, nadie excepto la persona que grito su nombre, quien lo observaba desde lejos.





Datos

Cascada de nube: Es un licor ficticio, tiene un sabor dulce al principio y agrio al final.

Volviendo Hacia Ti [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora