°28°

4.5K 561 292
                                    

¡Fuera impulso de idiotez!

El último año de Xiao Zhan en la universidad, a penas ha pasado una hora desde que entró a clase y ya quiere volver a su casa para estar con Yibo.

Días atrás Yibo había movilizado algunas cosas de su casa al apartamento de Xiao Zhan, ya saben, ropa, zapatos, productos de higiene personal, etcétera... Era un desperdicio de gasolina estar yendo y viniendo, así que mejor realizo su pequeña mudanza no oficial.

Xuan Lu y Jìn Shui sabían lo mal que Xiao Zhan la pasaba sin Yibo alrededor, así que como siempre, empezaron a actuar cariñosas frente a él.

- Marditas víboras... - susurro Xiao Zhan en voz alta (si ya se, ¿Quién coño susurra en voz alta? La referencia se entiende, ¿no?)

Mientras Xiao Zhan estaba en la Universidad, Yibo organizaba el closet, colocando la ropa de Xiao Zhan a la izquierda y la suya a la derecha, sus zapatos del mismo modo y otros objetos poco importantes los colocaba al fondo.
Mientras colgaba la ropa se le ocurrió una idea un poco... Tonta(?. Yibo se adentro en el closet y cerró parcialmente la puerta.

- Hoy se revela un secreto espectacular. - decía Yibo desde el armario con una voz gruesa de presentador televisivo. - la estrella más aclamada del momento, el corredor Wang Yibo se declara oficialmente Homosexual.

Dicho esto, Yibo sale del armario con una pose ganadora y se aproxima al estante de donde toma un cepillo, continúa diciendo:

- Gracias, gracias, pero no es "homosexual" es XiaoZhanxual, no me gustan los hombres, me gusta Xiao Zhan.

Yibo cambia la voz a la de presentador y dice: Entonces, serias bisexual.

Yibo cambia una vez más la voz y se responde así mismo: - No me interesan las mujeres, a mi solo me gusta y me ha gustado Xiao Zhan.

La situación era graciosa, Yibo discutiendo consigo mismo era algo muy divertido de ver.

De pronto su teléfono sonó, era Wenhan:

- hey bruh*

- ¿Qué quieres? Estoy en medio de un entrevista.

- wow, ¿de verdad? ¿A cuántos peluches tienes de audiencia?

Yibo miró a su alrededor y contó los peluches que Xiao Zhan tenía: Un oso panda, una jirafa, un corazón gigante y un conejo.

- 4

- Oh, que pobre

- Cállate

- Oye, mañana iré a la ciudad, ¿te gustaría que nos reuniéramos?

- Claro, tengo algo que decirte de todas formas.

- Ahora tengo curiosidad..

- Nos veremos mañana en la cafetería Lanling*

- No, esa cafetería es horrible, los trabajadores son unos altaneros, mejor nos vemos en la cafetería Nie*

- Ok, nos vemos allá.

...

Las clases por fin terminaron, Xiao Zhan salió como un relámpago del salón y se dirigió corriendo a la entrada en donde Yibo le esperaba en su motocicleta.

- ¡Yibo!

- Hey Gege.

- Llegaste temprano.

- Tenía ganas de verte.

- No los soporto. - decía Jiang Chéng.

- Yo tampoco. - decía Yanli.

- Yo menos. - agregaba XiChen.

- Envidiosos. - réplicaba SiZhui.

Más tarde esa noche mientras Xiao cocinaba la cena, Yibo le comentó la salida con Wenhan y le pidió que le acompañase. Para Zhan no era un problema ir con él, pero estaba un poco nervioso ya que sería la primera vez que Wang le presenta un amigo suyo.

- Aish... Uuh.... Shh.. - Xiao Zhan se había distraído un poco, al ponerle la mano al caldero hirviendo se quemó los dedos y la palma y vaya que dolía.

- ¡Bebé!. - aproximándose a Xiao Zhan y apagando la estufa, Yibo revisó los dedos de su amado.

- Hey, no lo apagues, no he terminado de cocinar.- regañaba Xiao.

- No quiero que te acerques a la estufa, yo voy a terminar de hacer la cena.

Quizás pueda parecer un poco sobreprotector, pero no quería que nada dañará a su Zhan-Ge.

Luego del susto y unos minutos más tarde, los chicos estaban sentados en la mesa disfrutando de su cena. La mirada de Yibo se paseaba de vez en cuando por la mano derecha de Xiao Zhan mirando sus dedos enrojecidos por la quemadura. Su corazón se sentía pesado.

- ¿Crees que puedas tomar un ducha cómodamente? Tengo miedo a que te lastimes.- su apetito se había ido, no podía continuar comiendo.

- Ah vamos, no es la gran cosa...

Xiao Zhan había notado la preocupación en la cara de Yibo, pero tampoco podía hacer nada al respecto ademas de utilizar menos su mano derecha, lo cual sería un problema ya que es un artista, y necesita de su mano para poder trabajar.

Yibo había hecho a un lado su plato, miraba a Xiao Zhan tomando la comida con una cuchara, tratando de alimentarse con su mano izquierda. Ya no pudo mirar más.

Tomó su silla y la movió a un lado de Xiao Zhan, le quito la cuchara de las manos y empezó a alimentarlo él mismo.

El corazón de Xiao Zhan se sentía cálido.

Mientras Zhan recibía la comida de Yibo, un pensamiento pecamiso pasó por tu cabeza y como una sonrisa traviesa miró a Yibo diciéndole:

- Ya que no puedo usar mi mano, deberías ayudarme a tomar la ducha.

Yibo dejo caer la cuchara.


Datos

Bruh: Brother, bro...

LaLing y Nie: Los nombres representativos de las sectas de MDZS.
LanLing Jìn y Qinghe Nie.

Volviendo Hacia Ti [Terminada] Kde žijí příběhy. Začni objevovat