°18°

4.8K 679 191
                                    

Mi gran amigo. Parte final

Quizá debió hacerle caso... Quizá, tan solo quizás...

- Yibo, párate derecho...- Xiao Zhan no pensó que el cuerpo de un adulto joven tan delgado como lo era el joven Wang, pesara tanto.

- Io esto eresho... - articular no era posible para el joven Yibo. Xiao Zhan debió hacerle caso cuando dijo que no tenía una gran tolerancia al alcohol.

" - Hey Yibo, esta noche debes beber conmigo.

- Zhan-Ge, ya te dije que no tengo buena tolerancia.

- No importa, la última vez dijiste que beberias conmigo en otra ocasión, bueno, la ocasión llegó.

Xiao Zhan llevo a rastras al pobre chico hasta el puesto de Gusu's y compraron unas 4 botellas, luego fueron a la orilla del lago y empezaron a comer los kebabs que habían comprado. El joven Xiao estaba emocionado, por fin beberia con su mejor amigo.

Claro que, una vez Yibo tomó el primer sorbo del licor cayó rendido en el pasto.

El joven Xiao estaba sorprendido, no pensó que Yibo fuera tan débil en cuanto al alcohol, así que no le quedó de otra más que beber solo las 3 botellas que compraron y lo que quedó de la botella de la que Yibo bebió y sin más dilación despertó a este para llevarle a casa, aunque claro, este último ni siquiera podía pararse derecho.

Como la casa de Xiao quedaba más cerca, allí se dirigieron a paso torpe y a varias caídas y tropiezos."

Iban tropezando con todo a su paso y cuando por fin estuvieron lo suficientemente cerca del sofá, Zhan lanzó a Yibo a este y se tiro en el suelo a descansar.

" Maldita sea Yibo, no digas que no tienes buena tolerancia, mejor di directamente que no tienes ninguna."

El rostro de Yibo se veía tan limpio a pesar de estar sudado, y su expresión era muy pacífica. Xiao Zhan no podía creer lo apuesto que era este chico, así que se mantuvo mirándole por un rato. Pero, casi por reflejo Yibo abrió los ojos de par en par y se quedó observando fijamente a Xiao Zhan.

- Que bueno que ya estás despierto, vamos, ayúdame a ordenar el desastre que hicimos en la entrada. - decía Xiao Zhan levantándose del suelo, pero Yibo no dijo nada, solo se mantuvo mirándole fijamente. - ¿Te pasa algo?. - pregunto Xiao.

Al no escuchar respuesta, se acerco al joven Wang para comprobar que estuviera bien. Chasqueo sus dedos cerca de sus ojos y no hubo reacción, también movió su mano de un lado a otro esperando que su mirada la siguiera, pero tampoco. No lo podía creer, Yibo aún seguía estando borracho.

- Jajajajajjaa, lo veo y no lo creo, Jajajajajjaa.- Xiao Zhan no podía parar de reír, la situación era graciosa, al parecer Yibo era al revés, en vez de emborracharse y luego dormirse, primero se dormía y luego se emborrachaba.

Pero esta no era una borrachera cualquiera, no, para nada.

Yibo se levantó rápidamente del sofá y tomó a Xiao Zhan bruscamente de los hombros.

- Ay ya ya, jaja, ya dejó de burlarme de ti. - Yibo miraba desesperadamente a los ojos de Xiao Zhan, sus manos estaban temblando y su expresión era muy triste.- ¿Qué pasa?. - Xiao Zhan ya se estaba empezando a preocupar, nunca había visto a su mejor amigo de esta manera.

- ¿Wéi Ying?.- la voz del joven Wang se quebraba y su labio inferior temblaba, repitió una vez más.- ¿Wéi Ying?

La situación se había tornado de esta manera, un Yibo borracho llamando al que parecía ser el nombre de otro chico. Xiao Zhan no sabía que decir, y la actitud de Yibo no ayudaba, ya que luego de decir por tercera vez el nombre quien fuera ese tal Wéi Ying, Yibo abrazo fuertemente a Xiao Zhan, provocando que este, por la impresión, retrocediera unos cuantos pasos hacia la pared.

- Wéi Wú Xian.- entre lágrimas y sollozos, Yibo no paraba de mencionar a esta persona. Incluso Xiao Zhan se sentía cohibido, no sabía que hacer más que abrazar a Yibo en respuesta.

Cuando los sollozos del joven Wang se calmaron un poco, Xiao Zhan intentó hablar con el.

- ¿te sientes mejor ahora?

Pudo sentir como Yibo asentia en su hombro y escuchaba con su respiración entrecortada volvía a la normalidad.

- Wéi Ying...

Una vez ese nombre, ya no le parecía gracioso, de hecho ahora mismo estaba enojado, ¿quién era esa tal Wei Ying y por qué Yibo lloraba por el? No lo sabía, pero igual le hacia sentir mal.

Yibo tomó una breve y corta distancia de Xiao Zhan, ambos estaban recostados contra la pared siendo Xiao Zhan quien estaba de espaldas a ella. Con su mano derecha acarició suavemente la mejilla de Xiao Zhan, continuo sus caricias hacia su oreja y finalmente las detuvo en su pelo, mirándole fijamente lo tomó de la nuca y cerco sus cabezas hasta que estuvieron tan cerca que incluso sus narices se tocaban.

Xiao Zhan estaba atónito, y a pesar de que sabía lo que pasaría, le fue imposible moverse. Entonces, Yibo le beso. Era más un roce que un beso, pero ese suave contacto muy pronto se volvió más fuerte, Yibo empezó a mover sus labios intentando introducir su lengua en la boca de su Gege pero Xiao Zhan reaccionó lo más rápido que pudo, empujando a Yibo lejos de él; su corazón palpitaba tan rápido que podía escucharlo.

Yibo arremetió nuevamente contra Xiao Zhan, estampado la espalda de este  contra la pared una vez más. Entre estos dos chicos empezó un forcejeo bestial. Mientras Yibo intentaba despojar a Xiao Zhan de sus ropajes, Xiao Zhan intentaba detener y calmar a Yibo, pero ninguno de los dos parecía querer ceder a los deseos de el otro. Al cabo de unos minutos se cansaron, sus respiraciones estaban tan agitadas como las olas del mar durante una tormenta en luna llena* y sus ojos, inyectados en sangre, tan rojos como el carmín desprendían un fuego incesante.

- ¿Estas seguro de que quieres hacer esto?.- la voz de Xiao Zhan no sonaba para nada molesta, más sin embargo su expresión decía todo lo que sentía en ese momento.

Las lágrimas brotaron una vez más, Yibo agachó la cabeza y tomando de los hombros a Xiao Zhan dijo:

- Eres todo lo que tengo...

El corazón de Xiao Zhan se quebró totalmente, ya no quería pensar en que era correcto o que no lo era, no quería pensar en las consecuencias a las que deberían enfrentarse al día siguiente, el solo quería estar ahí para su amigo.

- Hey... - la voz de Xiao Zhan esta vez era suave y cálida.

Yibo miró hacia él y en ese instante, Xiao Zhan tomó a Yibo de la camiseta obligándole a acercarse, donde aprovecho la oportunidad para besarlo una vez más, esta vez, dejando a Yibo hacer lo quería.

Al notar la disposición de su Gege, Yibo no dudo ni un segundo e introdujo su lengua entre los labios de Xiao Zhan, quien por su parte correspondía cada movimiento que Yibo hacia.

Al fin parecía ser que, estos chicos empezaban a unir sus destinos, pero como dicen por ahí, la vida da tan vueltas que no sabemos en donde llegaremos a parar.

Datos

Agitados como las olas del mar durante una tormenta en luna llena: es un verso de un poema que escribí.
"El sonido está inundando mis oídos, solo eso logro escuchar.
Como el bello cantar de una ballena
Mis oídos se agitan como las olas del mar
Durante una tormenta en luna llena".

Volviendo Hacia Ti [Terminada] Where stories live. Discover now