Wattpad Original
Te quedan 13 partes más de forma gratuita

Nota Importante

56.3K 1.4K 96
                                    



Antes de adentrarte en el universo de Jota, me gustaría hablar un poco sobre qué tipo de novela te vas a encontrar.

Es una novela que te va a hacer sentir un sinfín de emociones y promete engancharte desde los primeros capítulos.

Son personajes reales, descritos al detalle y que viven situaciones cercanas. Por si te lo estás preguntando sí existió un "J" que vivió una historia de amor que le cambió la vida.

Y es que de amor va esta aventura: amor, cambio, superación... Hay capítulos que te harán reír, soñar, ilusionarte, llorar, incluso odiar, ¿por qué no? Siempre he pensado que las novelas que producen sentimientos, son las que se saborean mejor.

La historia que estás a punto de leer ha estado en Wattpad desde 2020 de forma gratuita y no ha sido hasta este momento, que el equipo la ha valorado para que forme parte del programa de pago, a partir del miércoles 3 de mayo de 2023 . Sé que a muchos no os parecerá bien esta decisión, pero para una escritora que invierte tantas horas de esfuerzo, a menudo renunciando a otras cosas (no me malinterpretéis, lo hago con mucho gusto porque escribir es mi gran pasión, pero es una pasión que absorbe mucho tiempo), es como recibir un premio a toda esa dedicación y desvelos, así que la noticia me ha hecho muy feliz. A todos los que queréis apoyarme, os doy las gracias por apostar por mi historia y a los que no podáis seguir leyendo no os desaniméis, en mi perfil hay muchas obras completas y gratuitas que también os harán soñar e ilusionaros.

Si habéis leído alguna de mis novelas ya me conocéis, sabéis cómo me encanta abrir el corazón de mis protagonistas, relatar los momentos especiales y dotar de cariño y mimo cada párrafo; esta obra no iba a ser menos. Así que siéntete libre de opinar, plasmar sus impresiones y decir todo aquello que te pida el corazón.

Infinitas gracias, lect@r, por darme una oportunidad.  



Cita:

"No sé si es importante, pero nunca es demasiado tarde para ser quienes queremos ser. No hay límite en el tiempo, puedes empezar cuando quieras. Puedes cambiar o seguir siendo el mismo. No hay reglas para tal cosa. Podemos aprovechar oportunidades o echar todo a perder. Espero que hagas lo mejor. Espero que veas cosas que te asombren. Espero que sientas cosas que nunca sentiste antes".

Brad Pitt; Benjamin Button.

JOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora