Wattpad Original
Esta es la última parte de forma gratuita

12

5.2K 354 10
                                    

Ella peinó sus pestañas con máscara negra alargando y separando cada pelo que enmarcaba sus intensos ojos azul ceniza, brillantes y exultantes en medio de un rostro ligeramente bronceado.

El pelo negro descendía en sueltos bucles por su delicada espalda.

Se puso una camiseta asimétrica roja que dejaba al descubierto gran parte de sus femeninos hombros. La acompañó con unos vaqueros grises y por primera vez en su vida, se puso unos zapatos de tacón. Mientras se los calzaba sonreía con nostalgia de algo que únicamente ella sabía. Involuntariamente, su estómago se contrajo y la pintura de sus ojos recién perfilados se difuminó al derramar unas tímidas lágrimas.

Se levantó para colocarse nuevamente frente al espejo de su cuarto.

Pellizcó varias veces sus mejillas para devolverles el color que, de forma drástica, habían perdido y alzó su mano para retirar los restos de pintura que había invadido parte de su rostro. Por último, se obligó a respirar hondo varias veces manteniendo toda su entereza, antes de continuar. 

icon lock

Muestra tu apoyo a Annabel Vázquez, y sigue leyendo esta historia

por Annabel Vázquez
@Lepidoptera84
Ganadora Wattys 2021. Un delincuente juvenil roba el ordenador de una...
Desbloquear una nueva parte de la historia o la historia entera. Desbloquea una nueva parte de la historia. Tus monedas ayudan a escritores a ganar dinero por las historias que te gustan.

Esta historia tiene 42 partes restantes

Ver cómo las Monedas apoyan a tus escritores favoritos como @Lepidoptera84.
JOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora