1

13K 1.7K 290
                                    



Jungkook



Moví mi comida de un lado del plato al otro con los palillos.

Había pasado exactamente una semana desde aquel extraño encuentro con ese tipo en el parque. Ni siquiera sé si lo debería estar llamando "encuentro". Probablemente lo imaginé todo.

— ¿Me vas a decir que te pasa o tengo que obligarte?

Levanté el rostro y miré a Seokjin-hyung observándome con una ceja levantada mientras llevaba un trozo enorme de carne hacia su boca.

— Uh... no es nada realmente, sólo estoy un poco distraído.

— Pocas cosas te distraen de esta forma, sobre todo cuando hay comida caliente y deliciosa frente a ti. Entonces, dime ¿qué hay en tu cabeza qué te impide comer?

Suspiré,sabiendo perfectamente que no iba a dejar ir el tema. — Es sólo... —suspiré otra vez, dejando mis palillos en la mesa junto a mi plato. — ¿Alguna vez al ver a alguien por primera vez has sentido como que ya lo conoces?

— Claro, como un dejavu o en esos otros casos en los que te llevas tan bien con alguien que es como si lo conocieras de toda la vida.

— No se trata de eso, hyung. Es más como que te encuentras a alguien en la calle y aunque sabes que nunca lo has visto antes, te da la impresión de que lo conoces.

Podía decir por su expresión que estaba intentando realmente entender lo que le quería decir, incluso aunque seguía llevando comida a su boca sin descanso. — ¿Como un rostro familiar? ¿Cómo que es parecido a alguien más?

Negué con la cabeza. — Es un completo desconocido, no se parece a nadie más y estás seguro que no lo conoces, pero de la nada, al ver su cara tienes esta extraña sensación como si fuese cercano a ti, incluso aunque no lo es... y tienes estos recuerdos donde lo conoces, pero no son recuerdos que hayas vivido... ¿lo entiendes?

Detuvo los palillos con carne a mitad de camino hacia su boca y me miró como si estuviese loco. Claramente, no lo había entendido. O tal vez yo realmente había empezado a perder la cabeza, lo cuál no sería una sorpresa dado los acontecimientos.

— Hyung, olvídalo. Sólo... no importa.

— ¿Te sucedió esto?

No quería que pensara que estaba más loco de lo que ya estaba empezando a parecer, así que simplemente negué con la cabeza. — Sólo lo vi en una serie. —tomé mis palillos de nuevo y empecé a tomar carne de la parrilla. — No es la gran cosa. Olvídalo.

— Bien. —dijo con la boca llena. — Porque parece algo que definitivamente verías en una serie y no es la vida real. Como una de esas extrañas conexiones destinas o alguna mierda como esa.

¿Conexión destinada? ¿Qué carajo era incluso una conexión destinada? No tenía sentido y mi teoría sobre que lo había soñado todo se hacía cada vez más y más fuerte.

Simplemente tengo que dejarlo ir.

— Por cierto. Hyung, ¿qué favor querías pedirme?

— Ah —me apuntó con los palillos. — Gracias por recordarme eso. Quiero que conozcas a alguien.

— ¿Eh? Conocer gente no está en mi lista de cosas favoritas y lo sabes.

— Lo sé, por eso te lo pido como un favor, Jungkook-ah. ¿Sabes qué te hablé de cómo quería caerles bien a todos y ser el gerente cool en el trabajo?

— Aja... —para empezar un gerente "cool" nunca se llamaría así mismo de esa forma.

— Escuché a esta chica en el trabajo, Eunhee. Y estaba hablando de este fotógrafo con el que sueña y realmente no le presté demasiada atención hasta que... —no me gustaba el rumbo de esto. — ella mencionó tu nombre y quería caerles bien, entonces les dije que te conocía y cómo podía arreglar una reunión para presentarlos. —debió ver la negativa en mi rostro. — Por favor. Es fan de tu trabajo y empezó a hablar de cómo quiere que seas el fotógrafo de su boda y de que conocerte haría sus sueños realidad y ya sabes... no pude decirle que no.

— Hyung... —reproché. — Sabes que ya no trabajo como fotógrafo particular, mucho menos para bodas. El propósito detrás de la creación de mi empresa de organización de eventos, fue para dejar de hacer ese tipo de trabajos y en su lugar, ofrecerles a las personas el paquete completo para todos sus eventos.

— Lo sé, lo sé, Jungkook-ah. No tienes que ser su fotógrafo, sólo conocerla y quizás ofrecerle los servicios de tu empresa... ella puede estar muy interesada en eso también. Además su familia son los dueños de ese bonito club que abrieron cerca de tu oficina. Y una buena familia como esa, querrá organizar una gran boda.

— Bueno, bueno, de acuerdo. Eso puede funcionar. Mi equipo de fotógrafos es el mejor...

— Y ella puede estar interesada en eso, todos ellos fueron entrenados por ti después de todo y trabajan para ti, así que, de una u otra forma tu supervisaras su trabajo... entonces, será casi como si fueras su fotógrafo.

— Bien, le dirás eso a ella, Hyung.

— ¿Yo? — Preguntó alarmado.

— Sí, tú me metiste en esto, tú me sacarás. —hizo un puchero ridículo y rodé los ojos. — Ahora, ¿cuándo le dijiste que me reuniría con ella?

— ¿Cómo supiste que-

No lo dejé continuar. — Vamos, Seokjin-hyung. ¿Crees que estarías suplicándome tanto si no le hubiese dicho de ante mano que me reuniría con ella, con un día y hora especificadas?

— Me atrapaste.

— Entonces, ¿cuándo?

— Hoy en la noche, en ese bonito y lujoso club. Eunhee estará dando una pequeña fiesta y nos invitó muy amablemente a ambos.

— Nos invitó o tú hiciste que nos invitara.

— Ya sabes la respuesta a eso.

Solté una risita. — Claro, por supuesto que lo sé.


hola bebés 

ahora sí, empieza oficialmente esta historia, aquí este capítulo es como una pequeña introducción a lo que sería el mundo de jungkook y un día normal en su vida.

Also, jungkook será quien narré durante la mayoría de esta historia, decidí que fuese así y pienso que fue la decisión acertada para que vieran a través de sus ojos como es que se desarrolla todo.

subí dos capítulos de una, así que, vayan a leer el otro.

Ahora

♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Soulmate bells ↬ |kookv|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora