4

9.6K 1.6K 674
                                    


Jungkook


Miré el pequeño local, debatiéndome por cuarta vez sí debería entrar o no.

Tenía un cartel pintado en un rosa chillón con las palabras "¿Quieres conocer el futuro? ¿Quieres saber quién fuiste en tu vida pasada?" Era evidente que estaba hecho para captar la tensión y posiblemente engañar a personas demasiado crédulas e ilusas.

Yo no sabía que no me encontraba entre ninguna de esas dos categorías, pero aquí estaba yo.

Suspiré, deseando tener algún vicio en el cual buscar consuelo y distracción.

Me pase las manos por la cara y maldije entre dientes el haberle hecho caso a Jin-hyung, porque toda la idea de venir aquí había sido suya... bueno al menos la mayoría.


◄◄

Horas antes

— Jungkook-ah, ¿recuerdas de lo que me hablaste el otro día?

— ¿Uhm? —pregunté distraído, mientras escribía un mensaje sobre trabajo. — ¿El qué, Hyung?

— Sabes cómo me hiciste ese favor de ser el fotógrafo para la boda de Eunhee...

— Ajá.

— Entonces, pensé en hacer algo por ti también y recordé cómo me preguntaste sobre eso de encontrarte con alguien en la calle que no conoces y tener recuerdos con esa persona que sabes que no pasaron... se me ocurrió investigar un poco por mi cuenta, porque deduje que si eso te estaba dando tanto problema es porque te había sucedido a ti.

Yo realmente no le estaba prestando atención. — ¿Sí?

— Primero pensé en esos casos de personas que cuentan como el gobierno experimentó con ellos y les borraron la memoria, entonces recordaban cosas que se supone que nunca pasaron.

Aparté mis ojos de la pantalla y le di una mirada incrédula. — ¿Estás hablando en serio? —Dios, él era mi hyung, pero a veces decía cosas sin sentido como salidas de la imaginación de un niño de 4 años.

Dejó su taza de café sobre la mesa frente a él y movió su mano de atrás hacia delante frente a mi cara como si estuviese espantándome. — Dije que fue lo primero que pensé, no que realmente vine con esa idea aquí. —rodó los ojos. Y yo negué con la cabeza y regresando a mi teléfono. — Entonces... luego se me ocurrió que podría tratarse una vida pasada.

— ¿Una vida pasada?

— Así es, Jungkookie. En muchas culturas la reencarnación es reconocida como lo que viene después de que mueres en una de tus vidas. Su creencia es que el alma es eterna y por ello, es capaz de volver con diferentes rostros, pero por supuesto, nuestra conciencia no nos permite recordar lo que vivimos en otras vidas porque puede ser traumático o contraproducente para nuestra nueva vida actual.

Suspiré y dejé el teléfono sobre la mesa, cruzándome de brazos para mirarlo. — No entiendo como eso tiene algo que ver con lo que me pasó.

De nuevo hizo ese movimiento con su mano y empezó a irritarme. — Aun no término. Según las cosas que investigué en muy raras ocasiones el alma permite que las personas sean conscientes de sus vidas pasadas con un propósito en específico, como cuando tienen asuntos sin resolver, con estos recuerdos pueden cumplir con las cosas que tienen pendientes y así liberarse a sí mismos de cargas del pasado.

Soulmate bells ↬ |kookv|Où les histoires vivent. Découvrez maintenant