12

8.6K 1.5K 572
                                    


Jungkook


Cuándo se hizo más frío ambos decidimos que sería mejor volver a casa, quiero decir a nuestras respectivas casas. Más bien como que yo lo decidí cuando me di cuenta que estaba demasiado borracho como para detenerme a mí mismo de hacer alguna estupidez.

Taehyung estaba extrañamente callado y me pregunté si tal vez yo había sido demasiado brusco al decir que ya se había hecho tarde y que lo mejor sería irnos.

¿Había sido descortés? Yo no quería que él pensara que yo no había disfrutado de nuestro tiempo juntos—. Me divertí mucho hoy. Gracias por invitarme aquí y por... todo. —Busqué sus ojos, pero él evitó mirarme, apartando su rostro y sentí que algo estaba mal—. ¿Taehyung? —Pequeñas gotas empezaron a caer y los dos miramos hacia arriba, descubriendo que estaba por empezar a llover. Tomé su muñeca suavemente y lo halé de regreso hacia la entrada de la casa para protegernos de la lluvia— Oye.

— ¿Hm? —No me miró y me di cuenta que realmente la había cagado en algún punto porque él estaba actuando distante e inalcanzable como nos conocimos.

— ¿Qué está mal?

— No hay nada que esté mal. —El hecho de que ni siquiera preguntó a que me refería me dio a entender que sabía perfectamente que me había dado cuenta de que estaba molesto por algo y que no tenía ni la más mínima intensión de decirme lo qué era—. Pediré un taxi.

No dejé que su evasiva me detuviera— Si hice algo mal, por favor, dímelo y lo arreglaré.

Sacó su teléfono y lo llevó a su oído—. ¿Quieres que pida un taxi para ti también?

— Taehyung.

— ¿No?

— Taehyung...

— Supongo que no entonces.

—Hey, estoy intentando hablar contigo aquí. —Me sentí frustrado—. Por favor, mírame.

Y finalmente lo hizo, pero se veía irritado—. Es molesto, ¿no? Que te evadan y que cambien el tema. Qué ignoren lo que quieres decir o una situación en específico, ¿hm?

— ¿De qué hablas?

Metió el teléfono de vuelta a su bolsillo y salió fuera de la protección del techo—. Estoy hablando de ti.

— No entiendo, ¿de mí?

— ¿Todavía no lo ves? Eso, lo que hice justo ahora, es lo que tú haces, lo que has hecho durante toda la noche.

¿Qué? ¿...acaso yo lo había hecho sentir así? ¿Había estado haciendo eso? ¿...a él? De repente todo el alcohol que había bebido se esfumó y yo me encontraba muy sobrio—. Yo-

No me dejó continuar—. ¿Por qué sigues huyendo?

Esta vez no hubo necesidad de preguntar a qué se refería, lo entendí, porque lo sabía perfectamente, así como debería saberlo él también. Entonces, ¿por qué estaba cuestionándome así y con tanto enojo?—. Tú sabes por qué.

— No. —Su ceño se profundizó—. No lo sé.

— Taehyung... — intenté alcanzarlo cuando la lluvia se hizo peor y empezó a mojarlo.

— ¿Por qué no me lo explicas?

— Ven aquí, estás mojándote.

De nuevo intenté sin éxito impedir que la lluvia cayera sobre él, porque no me permitió alcanzarlo—. Dime, ¿por qué tienes que huir así de mí?

¿Por qué me estaba reclamando? ¿Acaso no se daba cuenta que sólo intentaba hacer lo mejor para él?—. Lo hago por ti. Eres tú el que no se da cuenta, lo hago para que no termines adiándonos cuando todo esto termine —Parecía que necesitaba recordarle la realidad, aunque fuese cruel—, para que no te odies a ti mismo cuando camines al altar con la chica que está esperando por ti en casa.

— Estoy hablando de ti y de mí. No la mencionada cuando estamos juntos. —Sus palabras fueron temblorosas—. ¡No lo hagas, maldita sea! —Me miró con tanta furia que retrocedí inconscientemente—. ¿No entiendes que no me importa? No me importa, porque voy a odiarme de igual forma cuando tenga que dejarte ir, sabiendo que lo hice sin haberme atrevido hacer nada de lo que deseaba.

— ¿De qué estás hablando? —Lo miré sin comprender—. ¿Dejarme ir?

— ¿Acaso pensabas que seguiríamos siendo amigos una vez que estuviese casado? ¿Qué podríamos seguir saliendo a solas así? ¿Qué podemos continuar mirándonos así? ¿... tocándonos? —Su voz se rompió—. ¿... sintiéndonos como lo hacemos?

¿...no?

— Jungkook, no podemos hacer esto más, ¿entiendes? —Tragué grueso sintiendo a mis manos temblar—. Por eso quería tener esta cita, una sola noche donde pudiésemos hacer y sentir lo que quisiéramos... antes de que todo se desmoronara.

— Taehyung —Salí bajo la lluvia también, queriendo tocarlo pero no atreviéndome. Doliéndome el pecho como si estuviese desgarrando a mi corazón.

— A eso me refiero. Lo sigues haciendo. —Me acusó, estaba furioso pero sus ojos estaban bañados en lágrimas o tal vez se trataba de la lluvia—. ¿Por qué tienes que ser tan correcto? ¿Por qué no puedes hace lo que sientes aquí? —Tocó sobre mi corazón —. Ni siquiera ahora que sabes que se nos está acabando el tiempo.

— Sólo quiero protegerte. —Admití, bajando la mirada—. Cuidarte a ti y a la vida que mereces tener.

Soulmate bells ↬ |kookv|Where stories live. Discover now