15

7.9K 1.4K 307
                                    

otra pequeña notita al inicio:

bebés, sé que se deben estar preguntando qué pasó ese día luego de la cita, qué pasó entre taehyung y eunhee, cómo llegaron a esto¿?

pues para responder esas preguntas, tenemos que regresar en el tiempo unos pocos días hasta ese viernes por la noche, unas horas después de que jungkook dejó a tae solo.

así que, sin retenerles más

díganle hola a taehyungie, porque esto lo vivirán con él:


◄◄

Taehyung.



— ¿Cariño? — la oí llamarme desde la cocina y tragué grueso, preparándome mentalmente para lo que estaba por venir.

—Estás todo empapado —dijo tan pronto me vio—. ¿Qué te pasó? —Eunhee vino hacia mí con una toalla, dirigiendo hacia mi cabello para secarlo—. ¿Acaso caminaste hasta aquí? —La detuve, no soportando la idea de que ella hiciese junto eso, justo lo que Jungkook había estado haciendo hace pocas horas. La toalla cayó a mis pies. Eunhee miró mi rostro y frunció el ceño —. ¿Qué sucede?

Yo la quería, la quería muchísimo. Era mi mejor amiga, la única chica con la que me había imaginado teniendo una vida... envejeciendo y siendo padre. Por toda las cosas que planeamos e hicimos juntos, yo le debía mucho y no poder cumplirle me daba miedo, no estar a la altura de los sueños que ella tenía conmigo, me asustaba... no quería vivir así y ella no se merecía vivir así tampoco, se merecía alguien que estuviese incluso más emocionado que ella por tener la casita y por tener la boda de ensueño a su lado.

Yo no era ese alguien y tenía que decírselo... sobre todo después de lo que había hecho hoy. Porque la culpa me estaba comiendo vivo al sentir el recuerdo de la boca de Jungkook sobre mis labios, su sabor, la pericia de su lengua sobre la mía, la fuerza y el calor de su cuerpo, su voz, la calidez en su mirada, la forma en la que se sintió ser besado por él... como si tuviese todo el tiempo del mundo a su disposición y al mismo tiempo, como si ya no nos quedara un segundo más para estar juntos.

Me sentía culpable, pero no por haberlo besado, ni por todo lo que sentí con él sino porque no podía encontrar ni siquiera un ápice de me arrepentimiento en mí. Me hacía sentir culpable el hecho de que ese beso se sintiera como lo único correcto en mi vida, como lo más real que había sentido alguna vez.

Le debía a Eunhee verdad, lo sabía, pero no había forma fácil de terminar una relación con tu prometida quién también pasaba a ser tu mejor amiga en todo el mundo. No sabía cómo o por dónde empezar—. Tengo que hablarte de algo.

Silencio.

Dijo nada por lo que pareció ser una larga hora, pero sé que debieron haber sido sólo minutos. Silencio en el que tuve tiempo de repasar mis palabras una y otra vez, anticipando las posibles reacciones y cómo moverme a partir de ahí.

Ese era el plan, pero entonces Eunhee habló—: Vas a cancelar la boda. —Ella no estaba preguntando. La miré de golpe, impactado por sus palabras—. Es eso, ¿no? — ¿...qué? ¿Cómo ella...?—. Mierda, Taehyung. —Se volvió y empezó a caminar hacia la cocina de nuevo, la seguí con pasos inseguros.

De todas las cosas que esperé que me dijera... esa no había estado remotamente cerca de ninguna. Simplemente, ¿qué demonios?

— Eunhee yo-

— Es por Jeon Jungkook, ya lo sé. —Jadeé en silencio retrocediendo, sintiéndome más expuesto que nunca antes en mi vida. ¿Cómo es que ella sabía?—. ¿Crees que soy idiota? —Negó con la cabeza, destapando una cerveza con sus dientes y procediendo a tomar directamente de la botella, tragando casi todo el contenido de una sola vez—. ¿Crees que no noté como lo mirabas? Y ni hablar de cómo él te mira. Joder.

Wow. Yo-

Soulmate bells ↬ |kookv|Where stories live. Discover now