7

1.1K 132 168
                                    


—Padre...—

El hipster acomodo sus negros cabellos y se sentó en la silla frente al escritorio de su progenitor, el rostro serio de Gaster lo tenia preocupado, muy preocupado. Por otro lado, el científico estaba preocupado, su hijo no paraba de bajar sus notas y el sabía muy bien que Reaper era muy listo, esto le parecía una completa falta de respeto a su propia inteligencia y por lo tanto a el mismo, ¿que estaba ocurriendo? ¿Por que su hijo no le contaba nada?

—Hijo mio.

El hombre se aclaro la garganta, acomodando sus cabellos casi grises tras su oreja, calmado su expresión y soltando do un leve suspiro.

—¿Que esta sucediendo? Últimamente... Tus notas bajan, tu actitud No es la misma, me estas preocupando mucho muchacho...— Reaper! Gaster se levanto de su sillón de cuero y dio vuelta alrededor de su escritorio tomándolo con su mano hasta llegar a Reaper.Puedes confiar en mi...

—P-papá, no pasa nada solo... Creo que... Me descuide mucho, es todo— el adolescente se abrazo a si mismo, riendo de forma nerviosa — d-de hecho, y-ya estoy arreglándolo todo, mis profesores me permitieron subir esas notas con trabajos... Y.. No puedo completarlos si no me dej-

—Reaper Renrink, ¿enserio me mentiras en la cara?— el mayor se inclino quedando cara a cara con su primogénito, era tan malo para ocultar todo como lo era su madre algunas veces.—Ere tan parecido a ella...

— N-no es cierto— Reaper bajo la mirada y se levanto sin siquiera pedir permiso, alejándose de su padre— Y-yo no soy parecido a ella... ¡No soy ella!—

—lo se.. Lo se... Lo lamento, se que te molesta que te compare.— el mayor se puso algo nervioso, era muy cierta que no sabia como lidiar con sus hijos en aquel estado— pero no puedo evitar ver un poco de ella en ti... Reaper, enserio, necesito que hables conmigo...

—¡Estoy perfectamente bien! ¡Puedo manejar mis problemas solo! Y-ya soy mayor y se como lidiar con mi-mis propios asuntos, ¿okay?— el hipster contuvo las lágrimas, se dio media vuelta de forma rápida y se largo de ahí, iría nuevamente a su habitación, para encerrarse ahí.

—¡REAPER! Reaper! No hemos terminado de hablar jovensito baja en este instante!— Reaper Gaster llamo nuevamente al menor... Pero nada, espero con el ceño fruncido que el menor de alguna manera volviera, pero, no, no paso y, de cierta forma, se lo esperaba.— ugh.. Lilian...— Gaster alzó su vista a una foto que tenia de su esposa en su escritorio — me haces tanta falta.

Desde que su fallecida esposa había partido hacia dos años, la vida no era fácil en lo absoluto, aprender a ser madre y padre era difícil, ni podía cocinar... Por eso comían en restaurantes todo el tiempo, muy pocas veces alguien cocinaba y ese alguien siempre era Reaper..
Gaster lograba ver lo parecido que era el menor a su madre, era pequeño, frágil, pero con carácter, con una buena figura y un lindo cabello negro. El  y papyrus eran su tesoro mas preciado.

Pero no sabia como lidiar con ellos

A la mañana siguiente, Reaper despertó, como siempre, mas temprano que todos, preparando el desayuno, terminando de escribir un ensayo para filosofía y preparando la pequeña mochila de su hermano menor para llevarlo a la escuela. El menor no tardo en bajar gracias al potente olor de comida que había en el aire, haciendo que su apetito lo moviera.

—¡BUENOS DÍAS HERMANO!— saludo de forma emergencia, aveces tanta energía sacaba al mayor de sus casillas, por eso el no se veía a si mismo como una buena madre, de todas formas, lo soportaba.

—Buenos días papy...— el adolescente le paso su desayuno al pequeño, ayudándolo a sentarse bien en la silla.—¿Listo para otro fastidioso día de escuela?

-"Goma de Mascar"- afterdeathWhere stories live. Discover now