26

510 87 35
                                    

Reaper se abrazo a sus piernas apoyando su espalda contra la cama. Quedaba poco menos de una semana para terminar el martirio escolar y temía pasar otro verano aislado... Y mucho peor aun... Temía pasarlo solo y aislado con su padre.

estoy acabado...

Sintió ganas de llorar, pero por el momento, nada salia, estaba seco. Unos golpes en su puerta lo sacaron del transe, poco a poco esta fue abierta sin su permiso previo y dejo ver a un gaster muy apenado y lleno de vergüenza con un plato de galletas- compradas obviamente - y una tácita de te.

—Yo umm... Creí que te vendría bien tomar algo...— dijo dejando todo en la mesa de luz cercana a la cama bajando la mirada y observando a reaper...—  no has comido nada ni desayunado y... Umm..

—¿que?

—Lo... Lo siento— gaster se agacho frente a su hijo quien por inercia enseguida retrocedió a una distancia que el consideraba prudente en ese momento.
no volverá a pasar... Enserio, Jamas pasara otra vez.

—...— el pequeño pelinegro observo directo a los ojos a su padre apretando  sus mangas con fuerza y mordiendo su labio inferior. No quería estar ... Así toda su vida, si su padre decía que jamas volvería a pasar... Entonces, no pasaría otra vez... Creía en el, eso era su mas grande defecto.

—entonces... Podrías... ¿Perdonarme?— rogó abriendo sus brazos, esperando que su pequeño lo abrazara, como siempre que iba a arreglar las cosas con el... Esperaba que esta vez fuera como todas las anteriores... Pero, el problema es que todas las veces anteriores... Habían sido solo peleas absurdas o castigos... Jamas algo de la magnitud ni gravedad de lo que había pasado el día anterior.

—Si, pero... Yo, uh...— el menor se abrazo a si mismo volviéndose a tomar distancia de su papá, necesitaba.. Tiempo para tenerle confianza otra vez para acercarse. No necesito explicarlo puesto gaster entendió bien la indirecta.

ah, si, claro... Necesitas tiempo, entiendo— el científico acomodo sus lentes y se levanto una vez mas dirigiéndole a su hijo una mirada culposa—  espero que comas... Umm.. Y reaper..

—¿si?

—Creo que necesitas tener un descanso y... Después de lo que hice... Yo— el hombre tomo el marco de la puerta y se giro a ver a su hijo— se que lo ultimo que quieres es un verano cerca de mi... Y ambos necesitamos un respiro... Papyrus ira a su campamento de verano y... Tu puedes ir con tus amigos... Si Así quieres— dijo el mayor con mucha dificultad... Era muy difícil para el dejar ir a su hijo seguía temiendo por su seguridad... Pero, también sabia que si se quedaban juntos su seguridad seguía siendo un riesgo.

-"Goma de Mascar"- afterdeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora