31

636 89 64
                                    

Dos días transcurrieron como un abrir y cerrar de ojos, el grupo de error trataba siempre y en lo más posible de no relacionarse tanto con el grupo de Geno, estos eran tan destructivos y vulgares que a los pequeños les desagradaban muchas de sus actitudes.. Aunque se juntaban ocasionalmente para comer pizza o cocinar, incluso en el desayuno intercambiaban una que otra palabra... Aunque si intercalaba a más casi siempre terminaba en una pelea, nadie sabia como, pero muy seguro empezaba por algún comentario estúpido o fiera de lugar de Geno, ink o dust... Lust siempre era el que tenia que terminar calmando la situación y recordándoles a todos que mejor llevarse bien si no querían enloquecer en ese mes.

Durante esos días reaper la paso relativamente bien, si dejábamos atrás que cada que iba a la cocina de noche tenia ese pequeño miedo de toparse con Geno... Quien de por si no desaprovechaba ni una sola oportunidad para coquetearle acorralarlo o acercarsele de forma inapropiada, pero siendo sinceros esos momentos le daban curiosidad y emoción, también, se podía decir que había formado un pequeño vínculo mas amigable con fatal puesto que este se la pasaba muy apegado a el o a Blue al tenerlos como personas confiables y muy comprensivas, además de amables.

En lo que al pecoso respectaba, los días pasaban como... Minutos, recordaba su llegada a aquella cabaña como si hubiera sido aquel mismo día, mientras bebía de una caja de cartón un poco de leche, le gustaba el sabor de la misma, aunque calentita sabia bien, debía admitir que hacia calor, fresca era mucho mejor.

vaya, despertarte temprano, enana~?— pregunto una voz gruesa y rasposa justo detrás de el... Tembló, si, había sido el primero en despertar aquel caluroso día, intento despertar a fresh... Pero fue inútil por lo que bajo solo.
—Te vez bastante bien con esa pijama~

—...?— el menor volteo algo atemorizado, algo poco común en el. Noto a un dust parado casi a unos centímetros de el con las manos detrás de su espalda y únicamente vestido con una camisa blanca y unos calzoncillos grises. Un rubor fuerte se hizo presente por la vergüenza en las mejillas del pecoso, quería irse.. Sentía que no era bus o contestarle... Ni quedarse ahí, solo.

—¿ahora no hablas, preciosa?

—n-no soy una chica— dijo en un tono tembloroso imposibilitando fingir su voz, dejo el cartón de leche a un lado y decidió que se iría, pero los fuertes brazos de dust tomándolo firmemente de la cintura se lo impidieron seguido de el asqueroso apego a su cuerpo después de acorralarlo contra el refri— d-dejame p-por favor...

—¿por que? Apenas y nos presentaron~— dust sonrió— y que es eso de que no eres una chica. Literalmente tienes la figura de una, el rostro hermoso de una, la voz fina y apuesto...— Dust coló sus manos bajo la camiseta de fatal subiendo hasta donde estaban sus vendajes acariciando con lujuria, causando asco al pequeño— Que esto no es un pecho firme...

-"Goma de Mascar"- afterdeathOnde histórias criam vida. Descubra agora